elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Programación / PHP / Re: Fatal Error mysql_real_escape(solucionado) en: 20 Abril 2013, 20:37 pm
Otra alternativa es usar el objeto que te provee la clase mysqli.

Código
  1. $db->real_escape_string("cadena a filtrar");
  2.  
12  Programación / Programación C/C++ / Re: Que esta mal? usando allegro en: 20 Abril 2013, 20:33 pm
Yo no tengo idea de Allegro así que no te puedo ayudar. Sin embargo te recomiendo que pongas un post en el foro de Allegro. Seguro que tienen una comunidad en la que te podrán ayudar rápidamente, sobre todo porque ellos conocen bien la librería.

Saludos,
Wofo.
13  Programación / Scripting / Re: Aprender algún lenguaje de Scripting en: 19 Abril 2013, 17:03 pm
Pues javascript también es un lenguaje de scripting y además tiene la ventaja de que puedes usarlo para páginas web.

Para usarlo en el escritorio puedes usar V8 (un motor muy popular programado en C++), que ejecuta con gran eficiencia el código.

Respecto de Python, si entiendes inglés puedes buscar en www.coursera.com dos cursos con el título "Learn to program: the fundamentals" y "Learn to program: crafting quality code", de la Universidad de Toronto (creo).

Saludos,
Wofo.
14  Programación / PHP / Re: Variable HTTP_HOST no definida. Porque? en: 19 Abril 2013, 16:59 pm
¿Y si tienes mal configurado Apache?

No es que entienda mucho del tema, pero es una idea.
15  Programación / Bases de Datos / Re: conexion denegada mysql en: 19 Abril 2013, 16:54 pm
No es por ser majadero, pero...

NO HAY que usar las funciones "mysql" de PHP, ya que están OBSOLETAS y serán eliminadas en las siguientes versiones de PHP. La alternativa son las funciones "mysqli", que por lo demás permiten manejar la base de datos como un objeto. Busca en la documentación y encontrarás abundante información y ejemplos.

Si tienes alguna duda pregunta, que te ayudamos  :D

Saludos!
Wofo.
16  Programación / Desarrollo Web / Re: [Duda] Framework para crear el Front-End en: 3 Abril 2013, 11:55 am
Me respondo a mí mismo con un artículo que explica las ventajas de usar bootstrap (y en general cualquier framework del estilo) y con otro que compara los pros y contras de un framework en general:
-http://www.sitepoint.com/11-reasons-to-use-twitter-bootstrap/
-http://speckyboy.com/2011/03/14/discussing-the-pros-and-cons-of-using-a-css-framework/

Por si a alguien le interesa, otro framework muy conocido es Zurb Foundation.

Saludos,
Wofo.
17  Programación / Desarrollo Web / [Solucionado] Framework para crear el Front-End en: 3 Abril 2013, 10:33 am
Buenas, escribo porque hasta ahora el diseño de la interfaz siempre ha sido el principal "cuello de botella" que tengo al crear una página web. Puedo programar decentemente en PHP, pero el diseño parece sacado de 10 años atrás.

Hace poco leí sobre la existencia de "frameworks" que ayudan a crear la interfaz con mayor facilidad, proporcionando botones, menús, etc. Buscando por ahí me encontré con uno que se llama Bootstrap, que al parecer es bastante bueno.

A primera vista me parece muy interesante y lo voy a probar. De todas maneras, me gustaría conocer la opinión de alguien más. ¿Vale la pena usar un framework? ¿Podría alguien contar de su experiencia?

Saludos,
Wofo.
18  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda como hacer un sistema de reserva de horarios para mi Web en: 2 Abril 2013, 20:46 pm
Pues de lenguajes de programación puedes usar cualquiera que sirva para páginas web. Entre las muchas alternativas uno muy conocido es PHP.

Necesitarías también una base de datos donde guardar las reservas, cosa que con PHP se puede hacer sin grandes dificultades.

Aquí hay un tutorial de sitio web que incorpora PHP y MySQL. Quizá te sirva: http://tupale.org/cursos/crear-sitio-web-con-php-y-mysql-paso-a-paso

Saludos,
Wofo.
19  Programación / Desarrollo Web / Re: herramienta desarrolladores, javascript en: 2 Abril 2013, 20:38 pm
En chrome tienes otra parecida. Si haces click derecho y eliges "inspeccionar elemento" se te abre.

Saludoss,
Wofo.
20  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda programa en c en: 2 Abril 2013, 20:32 pm
¿Puedes colgar el código que llevas hasta ahora? ¿Tienes alguna duda en particular?

Nadie hará tu tarea (por lo menos yo no), pero si quieres aprender no tengo problema en ayudarte.

Saludos,
Wofo.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines