elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Agradecimiento al equipo wifiway-2.0 en: 8 Octubre 2010, 17:46 pm

Como en el post de ChimoC solo es para preguntas de descarga. Abro este nuevo tema para los agradecimientos.

Solo decir que estoy descargandolo y estoy ansioso por verlo, por ver como trabaja y el fondo de pantalla nuevo etc.  Asi es que muchas gracias a todo el equipo!!   Sois los mejores!!!   ;-) :laugh: ;-)
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: nadie tiene informacion de las nuevas redes orange las FTE-xxxx? en: 27 Septiembre 2010, 12:04 pm

hola! yo tengo un handshake de este tipo de redes, te lo puedo pasar..
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿¿Contraseña por defecto configuracion router dlink dsl2-300g?? en: 21 Septiembre 2010, 00:36 am

Hola es un router muy nuevo y no la encuentro en ningun listado.

Alguien sabe la contraseña por defecto configuracion router dlink dsl2-300g??

Muchas gracias!   :D
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Encriptacion Tkip de Vodafone en: 20 Septiembre 2010, 03:00 am

No hay nada infalible, pero puede ser complicado...

Si tiene una contraseña larga y con numeros, letras y simbolos no la sacaras nunca.

Otra opcion seria acceder a su ordenador fisicamente o via backdoor y ver la contraseña que esta guardada en su pc.

Saludos!
5  Foros Generales / Noticias / Re: De estudiante a empresario en un instante en: 19 Septiembre 2010, 04:26 am


OS presento el buscador del foro elhacker.net instant:
www.iforoelhacker.net

jejej, que no!!! que es broma!!  >:D >:D >:D

Aunque alguien que sepa y este ocioso podria hacerlo..   :P
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Modulos WifiWay en: 18 Septiembre 2010, 21:15 pm

Gracias m.k. por todo el trabajo que estas haciendo con los modulos, estoy quemando mi nuevo live cd, vamos a ver que tal con algunas de estas actualizaciones.
 ;-) ;-)
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: hay que cambiar la MAC para no ser descubiertos? en: 18 Septiembre 2010, 20:42 pm

Es muy recomndable cambiar tu mac si quieres mantener tu privacidad. Ya que la direccion mac es unica y podria llevar hasta ti..
8  Informática / Software / ¿que freeware para modificar iso me recomendais?? en: 18 Septiembre 2010, 18:47 pm
Pues esoo.. gracias!!

edito: me acabo de dar cuenta que el winrar abre iso, asi que nada..   ;-)

edito2: el winrar pude abrir iso, pero no los puede modificar.. asi que cual me recomendais??
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problemas con diccionario hexadecimal en: 15 Septiembre 2010, 17:09 pm
Me refiero a las mayusculas y minusculas en el interior del diccionario   :)
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problemas con diccionario hexadecimal en: 15 Septiembre 2010, 15:57 pm

ojo con las mayusculas y minusculas!! que en este caso si que cuentan!!

Saludos!
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines