elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Programación / Programación C/C++ / Re: por que seme cierra el ejecutable ?¿ en: 19 Junio 2010, 02:51 am
main()
{
    int var1,var2,var3;
    printf("intruduce n1: ");
    scanf("%d", &var1);
    printf("\nintroduce n2: ");
    scanf("%i", &var2);
    var3=var1+var2;
    printf("\nresultado: %d", var3);
    getche();
    return 0;
}

Espero haber ayudado. Ahora, a leer.
42  Programación / Programación C/C++ / Re: Texto que rebota en C en: 19 Junio 2010, 02:27 am
En verdad nunca me plantearon un problema asi en la universidad, pero bueno...yo primero probaria con la funcion gotoxy() dándole coordenadas aleatorias.
43  Programación / Programación General / Lenguaje mas rentable y con mas salida laboral? en: 18 Junio 2010, 11:53 am
Hola!! Quisiera saber cual/es son los lenguajes que dejan mas plata y de acuerdo con las ofertas laborales, cual/es son los que mas se piden. Gracias.
44  Foros Generales / Dudas Generales / Necesito recomendaciones para iniciarme en el hacking en: 18 Junio 2010, 05:15 am
Buenas!! He tomado la decisión de aprender mas de lo que me enseñan en la universidad y meterme en el universo del HACKING. Voy a la UTN en donde estudio Ing. en Sistemas, estoy en 3ro y me las rebusco con estos lenguajes:

- C (Intermedio - Ahora quiero aprender a usar archivos porque en la UTN no enseñan manejar archivos en C)
- Pascal (Intermedio)
- PHP (He diseñado paginas con DB y ABM - Manejo muy poco el tema de sesiones)
- Cobol (Es el unico lenguaje en la UTN en donde aprendimos trabajar con archivos)
- VB 6.0 (Lo pongo por poner jeje...quien no ha hecho una calculadora con esto jeje)
- HTML (De taquito)
- MySql (Lo básico como para hacer las web que comenté en PHP)
- Smalltalk Express (POO - Básico)

Comento que me encanta el tema de la seguridad informática y ya veré si despues de terminar mi carrera, inicio un doctorado, maestria, licenciatura o lo que sea referido a SEGURIDAD INFORMATICA, pero estuve investigando y no encontre nada al respecto.
En fin....desde comienzo de este año que ando vagando por este foro y la verdad es que baje muchos manuales, pero no se por donde empezar....tengo chorriadas de información que descargue de este gran foro.

Vayamos al grano...por donde sigo?? Que lenguaje me recomiendan aprender y profundizar teniendo en cuenta el escaso/incompleto conocimiento que ya tengo?? De toda la info que hay en el foro no sé en que orden empezar a leer...hay miles de enlaces y libros y necesito recomendaciones.
45  Programación / Programación General / Programacion SmallTalk en: 31 Mayo 2010, 08:22 am
Hola!! Quisiera saber si alguien tiene algun manualcito o alguna web en donde pueda aprender mas sobre SmallTalk.
46  Programación / Programación General / Re: ¿Qué lenguajes de programación usas? en: 31 Mayo 2010, 08:07 am
C/C++, PHP, javascript y SmallTalk

Edito: Ahora aprendí C++, obvio que lo básico.
47  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Enviar mail con cuenta hotmail en outlook express en: 31 Mayo 2010, 07:27 am
Duda resuelta....funciona poniendo el puerto SMTP 587 y activando la opcion "Mi servidor requiere autentificacion". Gracias.
48  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Enviar mail con cuenta hotmail en outlook express en: 27 Mayo 2010, 18:03 pm
Probé con los dos y ninguno me funciona. Gracias de todas formas.
49  Foros Generales / Dudas Generales / Enviar mail con cuenta hotmail en outlook express en: 22 Mayo 2010, 01:56 am
Tengo configurada mi cuenta de hotmail en el utlook express de Win XP. Recivo perfecto, pero no puedo enviar. Hice todos los pasos de configuracion que me dice hotmail y nada.

A alguien le anda el envio?? Si es afirmativa, por favor, dar detalles de su configuracion. Gracias de antemano. Saludos.
50  Programación / Programación C/C++ / Re: Video Tutorial Programacion C++ en: 12 Mayo 2010, 14:08 pm
Que pena jeje....me quede estudiando C toda la noche y a la vez bajando estos videos de C++ y falta esa parte. Si la suben agradecería un monton.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines