elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ubuntu Server modo gráfico, se puede? en: 30 Junio 2010, 03:49 am
Tengo un proyecto en mente...quiero montar un servidor web para mi página y tener todos los servicios que pueda...la idea con esto es aprender linux y sobre servidores. Estudio Ing. en Sistemas y quiero introducirme en servidores y seguridad informática.

He estado leyendo y por lo que dicen, el Ubuntu Server no trae modo grafico, pero la verdad es que yo lo necesito. Ya he utilizado el Ubuntu tradicional por 1 año y me facino, pero mis conocimientos son básicos.

Entonces, necesito saber si es posible un Ubuntu Server con modo gráfico y en español, para un servidor web.

Esto es lo que estoy descargando: ubuntu-10.04-server-i386.iso

Si es que no trae modo gráfico, se puede habilitar?? como??

Desde ya muchas gracias. Saludos.
22  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me recomiendan un win server para un servidor casero de paginas web?? en: 30 Junio 2010, 01:31 am
La verdad es que acabo de inclinarme por un servidor en ubuntu, ya que he investigado y hay mucha informacion disponible para crear un servidor web en este SO.

En esta página encontre algo de información importante para un novato como yo:
http://www.linuxparatodos.net/portal/staticpages/index.php?page=manuales-ubuntu-linux

Ahora estaba investigando si es necesario un ubuntu "server" como pasa con microsoft o con el que tengo ya basta. El que tengo es el Ubuntu 6, el cual con internet lo lleve a la version 9. Bueno...ya me estoy llendo de lo que es este foro "Windows".

Gracias a todos por responder. Saludos.
23  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me recomiendan un win server para un servidor casero de paginas web?? en: 29 Junio 2010, 09:21 am
Esto es lo que utilizaria: sobre todo PHP, algo de Java Script, algo de Css, Algo de Flash y quizas con Action Script...va a ser surtido.

Me gustaría usar Ubuntu, ya que lo estuve usando algun tiempo, pero no para server, sino porque me quise introducir en el mundo de Linux, pero estuve parado 1 año en cuanto a programacion con herramientas microsoft, ya que las necesito para la universidad...
24  Informática / Software / Re: Generos de peliculas de los usuarios del foro en: 29 Junio 2010, 09:15 am
Elegir 2 opciones me queda corto. Me encantan las peliculas, pero bueno...me decidi por Accion y Suspenso, pero tambien podria haber puesto Aventura y Fantastica.
25  Informática / Software / Re: Generos musicales de los usuarios del foro en: 29 Junio 2010, 09:12 am
Rock (Rock Nacional Argentino e Internacional como The Beatles, Queen), Jazz (Maddona, Michael Jackson), Reggae (Bob Marley)
26  Sistemas Operativos / Windows / Me recomiendan un win server para un servidor casero de paginas web?? en: 29 Junio 2010, 08:38 am
Hola! Mi idea es alojar mi pagina web en mi pc y tenerla prendida las 24hs del dia. La pagina que hare es especialmente para invidentes, por lo que es un nuevo proyecto que me propuse y espero ayudar a muchos con este sitio.

Les comento...quise montar un servidor con xp, lo cual me esta dando cierta complicacion, por lo que buscando informacion, lo mas facil seria usar un win server, pero no se cual...por lo que solicito recomendacion.

Ha ha...y si saben de donde descargarlo, mejor. Asi y todo, ya lo estoy descargando desde la web oficial de $Microsoft$, pero mi miedo es que despues de instalarlo, tenga complicaciones por no ser una version completa, legal o lo que fuese, mas alla de ponerle el serial. Digamos que quiero algo sin complicacioones como el Win XP SP3 que tengo instalado, el cual no tienen ninguna modificacion como los que andan dando vuelta (coloso y esos)

Les agradezco de antemano. Los leo.
27  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft saca un juego online gratuito en: 29 Junio 2010, 05:34 am
jajaj...yo pensé que lo del Silverlight era una broma jajaja
28  Programación / Desarrollo Web / Re: reproducir sonido al pasar sobre una imagen en: 25 Junio 2010, 20:20 pm
La verdad es que lo he probado con Mozilla y con IE pero no funcionó con ninguno de los dos. Si alguien sabe al menos hacerlo funcionar con uno solo, me basta. Este es el código que acabo de probar.

Código
  1. function Reproducir(){
  2. document.all.sound.src = "index1.wav"}
  3. function Parar(){
  4. document.all.sound.src = ""}
  5. </head>
  6. <body bgsound id="sound">
  7. <a href="#" onmouseover="Reproducir()" onmouseout="Parar()">Enlace 1</a>
  8. <a href="#" onmouseover="Reproducir()" onmouseout="Parar()">Enlace 2</a>
  9. </body>
  10. </html>

Probé con todas estas variantes:
- Con un archivo de extensión *.wav y *.mp3
- Poniendole una página a href
- Poniendo el archivo en la carpeta sound

Espero que alguien me pueda ayudar a concluir con mi proyecto que recien acaba de empezar. Es para hacer una página para invidentes.
29  Programación / Desarrollo Web / Re: Problemas para montar servidor web apache+php en xp en: 25 Junio 2010, 08:06 am
Gracias por la respuesta. La verdad es que si esto no funcionaba, lo iba a hacer como vos decis, pero en verdad solo encontre estos tutoriales que los trabajaban por separado.

Para quien le interese, me terminé guiando con este tutorial:

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/2562464/instalar-apache-y-php-en-xp.html

Si alguien intenta hacerlo y no les funciona, pueden contactarme y les daré una mano. En verdad mi web todavía no esta en la red, pero estoy haciendo los trámites y faltaria la configuracion del DNS.
30  Programación / Desarrollo Web / Re: reproducir sonido al pasar sobre una imagen en: 25 Junio 2010, 07:42 am
Huy huy huy...recién me topé con el mismo problema. Mi idea es que al pasar por arriba de una imagen, un trozo de texto o lo que fuese, se pueda reproducir un audio.

Buscando información encontré este código, el cual NO FUNCIONO:

Código
  1. function Reproducir(){
  2. document.all.sound.src = "archivo.wav"}
  3. function Parar(){
  4. document.all.sound.src = ""}
  5. </head>
  6. En el Body:
  7. <bgsound id="sound">
  8. <a href="pagina_que_sea" onmouseover="Reproducir()" onmouseout="Parar()">Enlace 1</a>
  9. <a href="pagina_que_sea" onmouseover="Reproducir()" onmouseout="Parar()">Enlace 2</a>
  10. </body>
  11. </html>

Si alguien lo hace funcionar o se le ocurre una idea mas simple, avise. Mi idea no es utilizar flash ni nada de eso, ya que no quiero una web pesadita.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines