elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
111  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Mi Firma en medio ¿? en: 17 Octubre 2010, 09:22 am
Con: [center][/center]


Saludos.
112  Programación / Scripting / Re: [Python] - Menú con While. en: 16 Octubre 2010, 21:13 pm
Para que el programa retorne al menú debes de organizar éstas líneas al igual que la indentación:

Código
  1. opcion = '' #Esta linea no es necesaria, ya que mas adelante especificas todo en el raw_input()...
  2. while opcion < 'a' or opcion > 'i': #Crea un bucle infinito para el menu y no hagas referencia a susodicha variable...
  3.    print '''Selecciona una opción:
  4.            a) Introducir el primer vector.
  5.            b) Introducir el segundo vector.
  6.            c) Calcular la suma.
  7.            d) Calcular la diferencia.
  8.            e) Calcular el producto escalar.
  9.            f) Calcular el producto vectorial.
  10.            g) Calcular el ángulo (en gastos) entre ellos.
  11.            h) Calcular la longitud.
  12.            i) Finalizar. '''
  13.  
  14.    opcion = raw_input('Pulsa a, b, c, d, e, f, g, h o i, luego pulsa retorno de carro: ')
  15.  
  16. # Modifica la indentacion para acomodarla al bucle.
  17. if  opcion == 'a':

Algo así es a lo que me refiero:

Código
  1. while True: #Bucle infinito del menu...
  2.    print '''Selecciona una opción:
  3.            a) Introducir el primer vector.
  4.            b) Introducir el segundo vector.
  5.            c) Calcular la suma.
  6.            d) Calcular la diferencia.
  7.            e) Calcular el producto escalar.
  8.            f) Calcular el producto vectorial.
  9.            g) Calcular el ángulo (en gastos) entre ellos.
  10.            h) Calcular la longitud.
  11.            i) Finalizar. '''
  12.  
  13.    opcion = raw_input('Pulsa a, b, c, d, e, f, g, h o i, luego pulsa retorno de carro: ')
  14.  
  15. # Indentacion perteneciente al bucle.
  16.    if  opcion == 'a':
  17. #  [... Code ... ]
  18.    elif opcion == 'i':
  19.        print 'Sólo hay sietes opciones: a, b, c, d, e, f o g. Usted has tecleado', opcion
  20.        print 'Gracias por usar el programa.'
  21.        exit() #Para salir
  22.  

También recuerda que dispones del else cuando usas: if-elif-else

113  Programación / Scripting / Re: [Python] raíz n ésima en: 16 Octubre 2010, 01:07 am
¿Si era esa la «solución» al ejercicio Meta?
114  Programación / Scripting / Re: [Python] raíz n ésima en: 15 Octubre 2010, 20:43 pm
¡Buenas!

Pues mira, ésta línea:
Código
  1. print 'r(%i) = %f' % (n,y)

Se encarga de imprimir y darle formato al texto, siendo así la sintaxis de éste: formato % (valores,...). Tiene una similitud a la función sprintf() de C. 

En mi código, imprimo cada valor que obtengo del bucle (n) y de la raíz n-ésima (y).

%i = Valores numéricos con signo.
%f = Valores en coma flotante.
115  Programación / Scripting / Re: [Python] raíz n ésima en: 15 Octubre 2010, 18:58 pm
No entiendo muy bien qué tiene que ver el for in ahí. Supongo que debes de calcular la raíz del número dado (a) desde dos hasta cien (n) ¿O no?.

Lo que hice fue algo así...

Código
  1. a = input('Number: ')
  2.  
  3. n = 1
  4. while (n < 100):
  5.        n += 1
  6.        y = a ** (1.0 / n)
  7.        print 'r(%i) = %f' % (n,y)


Código:
Number: 8
r(2) = 2.828427
r(3) = 2.000000
r(...) = ...
r(99) = 1.021227
r(100) = 1.021012
116  Programación / Scripting / Re: PYTHON - Calculos de ecuaciones con while. en: 15 Octubre 2010, 01:30 am
Ahora si que funciona y me estaba complicando la vida con un código muy largo. A pesar de ello, quiero hacerlo a mi manera chapuza, así aprendo, a base de palos. ;)

Muchas gracias por tu código. DEja ver si me sale a mi manera.

Claro!, recuerda que esa es la manera más interesante de aprender...A fin de cuentas, se aprende poco a poco y con el paso del tiempo se adquiere la experiencia necesaria.
117  Programación / Scripting / Re: PYTHON - Calculos de ecuaciones con while. en: 14 Octubre 2010, 20:59 pm
Pues la única manera que se me ocurre es usando una función.

Código
  1. def fact(iNum):
  2.    i = 1
  3.    f = 1
  4.    while (i < iNum):
  5.        i += 1
  6.        f *= i
  7.    return f
  8.  
  9. n = input('n: ')
  10. m = input('m: ')
  11.  
  12. c = fact(n)/(fact(n - m)*fact(m))
  13. print c



En tu código Meta lo que falta organizar y obtener es (n - m)! para que te dé el resultado correcto.
118  Programación / Scripting / Re: Entender lo que hay que hacer en este ejercicio. en: 14 Octubre 2010, 04:07 am
Puedes practicar un poco con for, ya he visto que has empleado mucho el bucle while.
119  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Pack Source Code of RAT in Delphi en: 13 Octubre 2010, 21:58 pm
¡Excelente recopilación!

Por cierto, faltó el de Slayer616...No recuerdo ahora mismo cómo se llama ese RAT.

Gracias.

Yo creo que el Slayer616 esta escrito en vb6, y si no me equivico, ahora se llama Schwarze Sonne RAT

saludos...

¡Ése era el nombre!

El Schwarze Sonne RAT según tengo entendido es o fue desarrollado en Delphi, no recuerdo bien hasta cuál versión fue Open Source y/o si aún sigue en desarrollo.
120  Foros Generales / Foro Libre / Re: Paralisis de sueño - Les ha sucedido? en: 13 Octubre 2010, 21:52 pm
Sólo me sucedió una vez y fue parcial, me volví a dormir y listo...Aunque es curioso ese estado.

Lo que comenta Ariath me da cierto aire de curiosidad, pues una amiga me dijo que estaba soñando algo (que no le gustaba, la asustaba) y a mitad del sueño ella dijo: «Mejor me despierto» y exactamente así pasó, se despertó. Eso sería lo que especificas ¿no?.

Realmente lo único raro que he sentido en un sueño o durante éste es la sensación de caída (cuando repentinamente despiertas y saltas en la cama) y una parálisis muscular parcial cuando me medio-desperté.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines