elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
121  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Pack Source Code of RAT in Delphi en: 13 Octubre 2010, 20:59 pm
¡Excelente recopilación!

Por cierto, faltó el de Slayer616...No recuerdo ahora mismo cómo se llama ese RAT.

Gracias.
122  Programación / Scripting / Re: [Python] - while en: 13 Octubre 2010, 06:02 am
Ibas por buen camino, simplemente estabas inicializando mal la variable.  :D
123  Foros Generales / Foro Libre / Re: amarres......hechizos ......brujería !!! en: 5 Octubre 2010, 21:17 pm
Te faltó algo en el título: «[...] Y tonterías».
124  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lateral thinking................piensas lateralmente ??? en: 1 Octubre 2010, 03:22 am
Constance antes de decir argumentos a diestra y siniestra, ten las bases...Por favor!, habla de algo que conozcas y sepas, no de algo que tienes como mínima idea una cosa: "Adivinanzas"...
y como te dije ya vas cambiando :)
:o Eres quién creo pensar...?


te voy a contestar sobreimpresionado vale ??'

Discutir con una mujer es como discutir con un moderador global xD jc, no estamos discutiendo simplemente no estamos de acuerdo

Siempre en una discusión hay dos opiniones la equivocada y la propia ...sí, tienes razón siempre hay dos opiniones :la equivocada y la errónea..

¡Oh my God!  :o...¿Sabes de sinónimos?... Ahí solo tienes una opinión: la equivocada; ¿por qué? porque equivocada es sinónimo de errónea (o viceversa).

Constance antes de decir argumentos a diestra y siniestra, ten las bases...Por favor!, habla de algo que conozcas y sepas, no de algo que tienes como mínima idea una cosa: "Adivinanzas"...


No estoy diciendo argumentos a diestra y siniestra , estoy dando opciones....
hablo de cosas que conozco ....no sé por qué tengo que dar yo bases y fundamentos del pensamiento lateral, cuando el autor que acuña este término no las da...
qué bases sigue la chica del principio del post para burlar al tramposo mercader.....se ve pero no se define , no todo puede definirse y eso no significa que no exista....
¡Plenamente de acuerdo contigo, puedo decir lo que quiera sin tener bases!...Bueno, en realidad era un ¿sarcasmo?...

Totalmente contigo no se puede...¿Hablas de cosas que conoces? ¡Oh, claro!, pero ¿por qué no lo demuestras?...Para que algo sea cierto, a pesar de lo extremista que sea es necesario tener bases, no digas que porque el autor no lo hace, tú no las debas dar. Demuéstranos que sabes algo, ¡¡Por favor!!  :xD
125  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lateral thinking................piensas lateralmente ??? en: 30 Septiembre 2010, 20:39 pm
Constance antes de decir argumentos a diestra y siniestra, ten las bases...Por favor!, habla de algo que conozcas y sepas, no de algo que tienes como mínima idea una cosa: "Adivinanzas"...
126  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lateral thinking................piensas lateralmente ??? en: 29 Septiembre 2010, 00:52 am
Está bien Constance, está bien... :rolleyes:

 ...¿Has visto al señor Sarcasmo por éstos lares?...Creo que Constance no lo conoce, deseo presentárselo.

Creo que ví al señor Ironía, ¿son parientes? hay que presentar a ambos

Sí, lo son, y vaya que son parientes con una amena dosis de humor.  Hay que presentar a ambos.
127  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lateral thinking................piensas lateralmente ??? en: 29 Septiembre 2010, 00:33 am
Está bien Constance, está bien... :rolleyes:

 ...¿Has visto al señor Sarcasmo por éstos lares?...Creo que Constance no lo conoce, deseo presentárselo.
128  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lateral thinking................piensas lateralmente ??? en: 28 Septiembre 2010, 05:19 am
Cada vez me sorprendo más del hermoso y magnífico concepto que tiene Constance de lateralidad....  :silbar:
129  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lateral thinking................piensas lateralmente ??? en: 24 Septiembre 2010, 23:30 pm
Dejame ver...
Se me ocurre que por X motivo 3 personas prometieron cortarse los brazos, y por otro X motivo la persona que envio el paquete no se lo corto, pero después por otro X motivo si lo hizo.     ;D


Suerte.

Google ^^
130  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lateral thinking................piensas lateralmente ??? en: 24 Septiembre 2010, 21:03 pm
Uhmmm, no...Soluciones más «laterales», aunque realmente no existe una, sino varias...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines