Buenas , tengo un problema, al instalar Plantas vs Zombies 2 en el celular (+DatosSD en storage/sdcard0/Android/obb) Me dice al abrir la app: Dowload failed because the resources cold not be found Y nose que puedo hacer ayuda
No se puede borrar. Debe hacerlo un moderador. Tampoco esta permitido responder varias veces seguidas la misma entrada. Usa la opción de editar. Repito, deberías de leerte las normas o al final alguien te dirá algo de esto de malas maneras.
podrias subir el o los archivos supuestamente infectados que descargo tu adorable hermanito, me gustaria analisarlo por mi cuenta, si es posible sube los archivos en un .zip a mediafire o mega y lo descargo para verlo
Buenas, bueno lo que pasa es que tengo un problema, acabo de bajarme un Bot para un Juego, el Bot si funciona pero el problema es el al terminar la partida no me registra el puntaje, solo pasa cuando el bot esta abierto, alguien sabe donde podria decirme como "esconder" o modoficar algo para que no detecte el bot ?
Hay varias extensiones para los navegadores que debes de instalar; Ve a panel de control->Desinstalar programa y remove todos los programas que uses por ejemplo: Yontoo Layers , Expat Shield, IObit Toolbar, ... También removerlos de las extensiones en los navegadores apuesto a que ese es el problema al navegar.
Eso solucionaria mi problema ? :c Me refiero al de que cuando juego o veo videos me molesta mucho .
y este Anti-Rootkit: http://support.kaspersky.com/downloads/utils/tdsskiller.exe Activas todas las opciones ( Necesitara reinicio ) y eliminas todo a menos que tengas unos drivers que sepas que son confiables y los detecta como sospechosos.