elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Ayuda por favor en: 21 Enero 2014, 15:35 pm
Descargate este herramienta
http://sone.tistory.com/attachment/cfile4.uf@0152564F511CFE9136CF39.rar
Te vas a la pestaña de examinación y presionar examinar y luego posteas el log para ver como esta.

http://www.mediafire.com/download/89ffxcpbw713447/Log+21-01-2014.txt

Aqui el Log :)

Lo olvidaba, tambien mi camara se prende sola cada unos cuantos minutos.

Muchas gracias :D
Espero que puedas ayudarme :)

Saludos
12  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Ayuda por favor en: 20 Enero 2014, 18:44 pm
Hola, bueno les cuento, lo que pasa es que mi computador tiene un virus ( Creo), creo yo que es un virus por que desde que mi hermano descargo un archivo, desde ese día el computador no me deja ni ver videos ni jugar tranquilo, por que, por ejemplo estoy viendo un video en pantalla completa, y de un momento a otro se sale de Pantalla completa, eso es muy molesto ya que pasa como cada 2 minutos, me pasa lo mismo cuando juego, por ejemplo, estoy jugando Osu! y de un momento a otro se me pone pausa, en ese juego es muy molesto, en todos los juegos es molesto pero en ese aun mas, puse el tema aqui por que no descarto la posibilidad de que sea un virus, ya que no se mucho sobre ello, casi lo olvido el archivo es xdown.cgi

Bueno eso es todo si pueden ayudarme lo agradeceria mucho.

Saludos ;D
13  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda con proxy en: 24 Julio 2013, 03:55 am
Vale, ni yo se muy bien como es el funcionamiento de squid, pero creo que tu duda va más allá y necesitas saber como implementar servicios web, aunque sea dentro de una red local

Creo que necesitas saber como es todo esto con las redes, yo de ti empezaria por lo basico:

http://www.youtube.com/channel/UCxSPg6DMm7EkwOSDTMi_dyQ

En este canal encontraras todo lo que necesitas, pasa desde los principios hasta pasar con diversos temas practico-teoricos, aunque él dedica la mayoria de sus videos a el uso con windows server, tambien explica como es el uso de ubuntu-server y de una herramienta magica que necesitas: "webmin"

slds

Gracias  ;-)



Pero no pienso leer  .__.
14  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda con proxy en: 22 Julio 2013, 20:48 pm
Solo necesitas implementar un servidor con un servicio proxy, usa squid.

Ahora que como hacerlo, google it!!

Vere si me sirve, Gracias  ;-)



EDIT:

la verdad es que descarge squid y todo pero nose como instalarlo busque en internet y se hace con cdm pero me da errores de acceso denegado y error comando interno externo, si puedes ayudarme te lo agradeceria.






Pd: En esta pagina busque acerca de la configuracion :



http://leo-on.redimidas.com/squidnt/howto-instalar-squid-para-windows/
15  Comunicaciones / Redes / Re: mi provedor de internet a cerr@do la conexión udp y tcp por el port 53. ayuda en: 22 Julio 2013, 00:06 am
Quieres internet gratis  :huh:
o entendi mal es eso no ?
16  Comunicaciones / Redes / Ayuda con proxy en: 22 Julio 2013, 00:02 am
Bueno, Hola  ;D
Bueno tengo un problema con proxy, o no se si llamarlo un problema.

Lo que me pasa es que necesito hacer que mi pc use proxy en cada momento, para todos los programas, eso ya me entienden.
Probe meterme en opciones de internet y configurarlo ahi pero el problema es que solo sirve para Navegadores y no para Steam por ejemplo.

Es que necesito usar proxy por una razon. Si pueden ayudarme se los agradeceria de antemano  ;D
17  Comunicaciones / Redes / Re: Ponerle Proxy a toda mi conexión de red en: 20 Julio 2013, 23:39 pm
Mmm, ¿Te refieres a configurar el pc use proxy en cada momento para todos los programas?
¿Eso?
Entiendes a que me refiero no ?

Bueno si es lo que creo que quieres hacer debes hacer lo siguiente:


_Panel de Control

_Opciones de Internet>Conexiones>Selecciona la que usas>Configuracion

_Marca las siguientes Casillas:


*Usar servidor proxy para esta conexion
*Detectar la configuracion automaticamente


Eso, espero que te ayude  ;D

18  Seguridad Informática / Seguridad / Mi pc Se Pega D: en: 24 Marzo 2013, 23:40 pm
Bueno mi problema empezo cuando mi disco duro extraible se les cambio automaticamente el atributo a Oculto y no me dejaba cambiarlo, eso se debia al viru $RECYCLE.BIN que tenia mi pc, Lo Borre pero a las Semanas Ahora Se Me Pega mucho y He ocupado 40 Gigasbytes en todo lo de el pc tiene 2 de Ram, uso Win7 Starter.
Nose la Causa ni Si Se debe a algun residuo del virus que quedo nose que pasa pero se pega mucho, si alguien sabe que debo hacer Se lo Agradeceria mucho.


Salu2
19  Media / Juegos y Consolas / Re: FPS multijugador, pero gratis! en: 1 Marzo 2013, 01:54 am
gunz en su tiempo era bueno xD axeso5.com creo que hay varios juegos multijugador

Si en realidad en axeso5.com hay varios FPS, pero el mejor segun mis gustos es Operation 7.

Saludos
20  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Existe algun programa para Parar mi conexion a Internet ¿? en: 19 Febrero 2013, 19:11 pm
Ah, Ok Gracias 

Saludos
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines