elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [Ayuda] Es Posible Transformar un Programa 64 a 32 bytes ¿? en: 18 Febrero 2013, 19:13 pm
Saludos

Te refieres a usar una aplicación para 64bits en un sistema operativo de 32bits?

Que sistema operativo utilizas?

si me refiero a usar una Aplicacion de 64 bytes en mi Notebook 32 Bytes
32  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [Ayuda] Es Posible Transformar un Programa 64 a 32 bytes ¿? en: 18 Febrero 2013, 19:11 pm
Bueno Es Que Encontre Un Hack de Un Juego en La Web Que pronto Parcharan Pero Solo Sirven para 64 Bytes, solo necesito saber como adaptar Un Programa 64 Bytes a 32 Bytes.
Tengo Windows 7 Ultimate 32 Bytes
33  Foros Generales / Foro Libre / Re: Existe algun programa para Parar mi conexion a Internet ¿? en: 18 Febrero 2013, 19:07 pm
Por que lo que he visto que hacen muy parecido es Con un pc Desconectan el Cable de Internet, Matan a Todos, y Vuelven a Conectar el Cable , pero yo uso Notebook.

Saludos
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: Existe algun programa para Parar mi conexion a Internet ¿? en: 18 Febrero 2013, 19:05 pm
Bueno con "Pausarlo" Me Refiro En Parar mi conexion Por Unos segundos yo uso Modem Pero Lo Necesito Para Un Juego pantalla Completa, por ejemplo, me Escondo, Paro Mi internet, Mato a Todos, y lo reconecto  :xD

Por eso Necesito Un Programa Externo al del Modem, Por favor si Alguien Puede Ayudarme se Lo Agradeceria de Antemano

Saludos

35  Foros Generales / Dudas Generales / [Ayuda] Es Posible Transformar un Programa 64 a 32 bytes ¿? en: 18 Febrero 2013, 00:06 am
Hola a todos, bueno solo queria preguntar Si es Posible transformar Un programa De 64 bytes a 32 bytes, alguien Podria Decirme Un Metodo
Se Lo Agradeceria Mucho

Salu2
36  Foros Generales / Foro Libre / Existe algun programa para Parar mi conexion a Internet ¿? en: 18 Febrero 2013, 00:03 am
Alguien Sabe si existe Un programa para pausar Mi conexion a Internet Por Un par de segundos o Oprimiendo una Tecla ¿?

Por Favor Se Los Agradeceria Mucho


Salu2
37  Foros Generales / Dudas Generales / Existe algun programa para Parar mi conexion a Internet ¿? en: 15 Febrero 2013, 23:29 pm
Hola a Todos y Gracias por ver el tema, bueno solo quería preguntar si existe Un Programa Para Pausar mi Internet por Unos segundos y despues siga Normalmente
Si alguien puede ayudarme Se lo Agradezco de Antemano
38  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Donde se guardan las partidas de los sims 2?. en: 8 Febrero 2013, 00:40 am
Bueno ese juego lo tengo pero lo e jugado una vez, segun lo que recuerdo a mi se me guardaban en Mis Documentos/Ea Sport (Parece que asi se llamaba la compañia)/Los Sims 2  y Ahi se me guardaba todo las partidas y Datos del juego

Nose Si Te Servira, Eso Espero   :huh:


Saludos
39  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda soy nuevo :S y necesito la cmdbar300108.zip para OllyDBG en: 30 Enero 2013, 08:19 am
Ya ME Dieron pero gracias  ;D
40  Media / Juegos y Consolas / Re: Alguie nSabe Si Es Posible Poner El Operation 7 En Modo Ventana ¿? en: 29 Enero 2013, 00:43 am
Gracias Por Intentar ayudarme  ;D , Pero Encontre un Dll en la Web Que Solo puede Poner El Operation 7 en modo ventana no minimizarlo ni desactiva el X-Trap


Saludos
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines