elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Media / Multimedia / ¿Qué es el bitrate exactamente? en: 21 Marzo 2008, 22:49 pm
Estoy hablando aquí de bitrates y cosas que cualquier que me oiga se va a pensar que soy todo un maestro, pero en realidad no tengo ni idea de qué es ¿?¿?. A ver, están los frames, que son fotogramas por segundo, de manera que al ojo humano le parezca una imagen en movimiento realista, creo que la cantidad para que eso suceda es de 24.

¿Pero el bitrate?
52  Media / Multimedia / Error virtauldub mod en: 20 Marzo 2008, 17:51 pm
Después de aprender unas cosillas estos días, me he decido a ponerme manos a la obra para convertir los videos en avi divx mp3, pero cual es mi sorpresa al ver que todos los videos me dan este error, error que durante las pruebas no apareció ni una sola vez.



¿Qué he hecho mal? ¿habré borrado algo?
53  Media / Multimedia / ¿Qué ventajas ofrecen unos formatos de video sobre otros? en: 19 Marzo 2008, 17:25 pm
Avi, mpeg, mpeg2, 4 creo que también existe, y la cantidad de codecs que hay, divx, xvid, y todo lo demás que no se ni donde clasificar, OGM, ogg, y más que voy conociendo cada día, asf, mkv, microsoft audio "no se qué"

¿Es todo una simple guerra de formatos? Por que la verdad es que yo lo que quiero es sentarme a ver una peli y que se vea la imagen y suene. No se a que  puede venir tanta cosa
54  Media / Multimedia / Sobre Virtual Dub en: 18 Marzo 2008, 19:49 pm
Siguiendo el consego de SonGoku, moderador de esta sección, he bajado el vitualdub de su firma. Acostumbrado a usar Virtualdubmod y debido a que son algo diferentes, tengo unas dudas.

En principio no se donde está el menú equivalente a "stream list" de virtualdubmod, en el cual se pueden ver las diferentes pistas de audio que, por ejemplo, un video en ogm puede traer.

Y ya que hablamos del audio, al seleccionar audio/procesado completo y después entrar en audio/compresión para elegir el formato que quiero tenga el sonido en el video que estoy transformando, elijo mpeglayer 3 (mp3) pero....



....lo que se ve ahí, la opción más alta es muy baja. ¿Es normal?
55  Media / Multimedia / Codecs indeo. en: 18 Marzo 2008, 19:16 pm
A ver si alguien puede explicarme que es esto de actulizaciones de codecs indeo.



56  Media / Multimedia / Reducir tmaño de video en: 16 Marzo 2008, 17:42 pm
Hola amiguetes de nuevo. A ver si alguna sabe como reducir un video de tamaño. Veréis, es que no quiero tener ni sólo video en formatos raros, si no todos en avi, así que los que van descargando los convierto a avi con virtual dub

(¿al cambiarlos a avi también se cambia el codec de compresión?)

el tema es que la gran mayoría, siguiendo el procedimiento direct stream copy, me dicen que no se puede, así que fullprocesingmode es la únic asolución que conozca me permita convertir el video a avi con el tamaño más pequeño posible. Aún así, videos de....3 ó 4 megas, se quedan en cuatrocientos y pico jj y me imagino que tiene que haber alguna manera de volver a reducirlos y dejarlos en el formato que quiero pero ya pequeñitos ¿pero cual?

Gracias

Estoy mirando diferentes formatos y un mpeg2 de 45 megas, se quedaría en 2,2 gigas   :laugh:
57  Media / Multimedia / Problema con audio desincronizado en: 14 Marzo 2008, 21:24 pm
Hola, estoy bajando una serie y ya llevo varios capítulos, pero están en ogm y los estoy convirtiendo a avi con virtual dub.

He hecho el mismo proceso para todos, deseleccionar las pistas de audios extrageras y dejar sólo la que está en castellano, la cual la convierto en mp3 con winlame y estas cosas, y ningún problema, hasta el momento todo perfecto. Lo que pasa es que ahora, no se por que, el capitulo 34 creo que es, a pesar de ser un ogm igual que los demás y hacer todo como en los demás, me queda desincronizado audio y video. ¿Porque puede ser?
58  Media / Multimedia / Convertir "cualquier formato" a avi en divx con el audio en mp3 en: 12 Marzo 2008, 13:32 pm
Hola amiguillos, hoy vamos a hablar del catetismo. Yo soy un cateto y se muy pocas cosas, es más, soy tan cateto, que ni si quiera me preocupa aprender, lo único que quiero es un programa totalmente automático que cambie de "cualquier formato" a:

avi - codificado en divx - sonido en mp3

Sólo eso. jj. Es que estoy hartillo de encontrarme videos con audios raros raros. Por ejemplo, ahora tengo uno que está en microsoft ADPCM y el Virtual Dub ni sabe lo que está viendo. Está bien aprender un programa y tal, pues te ayuda a comprender como están hechas las cosas un poco mejor, pero por dios ¿no pueden hacer uno en condiciones? ¿qué se actualice para admitir nuevos formatos? Porque está bien, como  he dicho ya, aprender una cosa, pero lo mismo de mil maneras diferentes, me aprece una jilili y sobretodo una locura.

Un saludo.



59  Media / Multimedia / Extraer fragmentos de video en: 12 Marzo 2008, 13:20 pm
Hola, algún programa para extraer fragmentos de video, que sea gratuito, pequeño, y gratis. Tuve uno que se llamaba "easy video spliter", 4 megas, y hacía el trabajillo de p**a madre (de manera excelente) pero ya no funciona.

Ese Son Goku....jj
60  Media / Multimedia / Video dual error en: 10 Marzo 2008, 16:37 pm
Hola, sucede que he descargado unos videos y están en dual, así que abro con Virtual dub con la idea de quitarle la pista de audio en inglés, pero me sale esto:



Primero uno, y luego otro. ¿Que quieren decir los mensajes? Por lo que se de inglés, jj (audio) supongo que hará alusión a las pistas de audio.

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines