elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Media / Multimedia / Capturar música de internet en: 21 Febrero 2008, 12:41 pm
Pues eso, me gustaría saber si existe algún programilla para windows que capture y salve en formato mp3 la música que sale por nuestros altavoces. Gracias  :)
62  Media / Multimedia / Reducir 1080p en: 5 Febrero 2008, 12:26 pm
¡Feliz 2011 amigos! Vaya 2010 ha sido un buen año, al menos para mi, pero no me ha gustado que desaparezca el dvd definitivamente porque a mi la HD me la trae un poco al fresco. Ni tengo tele HD ni la quiero, pero sin embargo sólo hay Blu-rays ya en las tiendas y estos reyes me han traido la peli Parque Jurásico IV en Bluray y bueno, ya la he visto en el pc y tal, está guapa, pero a mis padres les gustaría verla también, sólo que no tenemos reproductor blu-ray en el salón, si no un antiguo dvd, así que he ripeado el disco y le he cambiado el formato a divx, pero aunque me muestra el archivo de video y puedo reproducirlo, no se ve imagen, sólo sonido. Por eso es que me gustaría saber cual es el motivo concreto por el que un video hd no se ve aunque esté en divx y si existe algún programa para adaptar esto, recortarle calidad hasta dejarla a 640x480, reducir el tamaño del archivo, el bitrate, etc....

Jope, tenía el traveltime en aleatorio ¿en que año habré posteado? :laugh: :laugh:
63  Media / Multimedia / ¿¿Alguien me deja claro el tema de formatos y contenedores?? en: 2 Febrero 2008, 20:57 pm
Bueno, pues ya es hora de que me ponga a aprender de este tema porque me va a tocar usarlo mucho de aquí a poco.

Divx. Mi reproductor de salón es Divx sin embargo las pelis que tengo ninguna es, por ejemplo, Beowulf.divx, si no .avi, .mpeg o .mpg y las veo sin problema.

Luego también he oido hablar de "contenedores" que no se lo que son, me parece que lei pahí que los archivos .mkv(los de HD) no es ese su formato, si no que .mkv es sólo el "contenerdor" del video, el cual está en otro formato.

Así que a ver si alguien es tan amable de explicarme brevemente lo necesario para entender este mundillo, porque me tiro de los pelos cuando grabo algo con mi cámara de video, lo salvo en .avi y el dvd de salón no lo reproduce y sin embargo otros .avi si.

Porfavoooooooooor
64  Media / Multimedia / De .ogm a .avi en: 2 Febrero 2008, 20:29 pm
Veréis, tengo unos videos aquí en el pc que estan en formato .ogm y puedo verlos bien porque tengo una tupa de codecs, pero el reproductor divx del salón, no se pueden ver y eso que todo video que me bajo con emule si que lo veo.

Así que me gustaría poder pasar esos .ogm a .avi o el formato, contenedor o lo que sea(que tengo un lío) para que puedan verse.

¿Alguien conoce un programa que haga el apaño de forma automática?. No me digáis el  "Ogm to Avi converter" porque ya lo he probado y reduce demasiado la calidad (a lo mejor es que no se manejarlo, pero estoy casi seguro de que he trasteado con todas las opciones).

Gracias. :laugh: :-\ :rolleyes: ::)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines