elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Media / Multimedia / Buenas, tengo una duda con el tema de codecs en: 22 Mayo 2008, 15:14 pm
Codificadores (para recodificar video)
Descodificadores (para poder reproducirlo)
Filtros (¿?¿?¿?)

Saludos!
42  Media / Multimedia / Cortar avi en: 21 Mayo 2008, 15:03 pm
Vaya vaya, en pocos meses enredando con esto de las películas y el audio tengo unos conocimientos y una colección de programas buenísimos. Sólo creo que me falta de un tipo para tener todo lo necesario con que valerme por años, y es algún programa que sirva para cortar videos que funcione bien.

Conozco uno que se llama easy video spliter, pero no lo deja exacto como tu se lo pides, si no que a lo mejor al final hay unos segundos que no querías que estuviesen, y al principio faltan, o sobran, no lo se muy bien, pero bueno. ¿Conocéis?

Chao
43  Media / Multimedia / Bitrate variable en video en: 20 Mayo 2008, 14:36 pm
En audio ya se que existe, aunque no se muy bien el objetivo ¿archivos de audio menos pesados?

Pero ¿en video se puede? Estaba recodificando una serie y normalmente es de escenas tranquilas, pero hay momentos de acción, que si chispas, luces, movimientos rápidos, y si codifico normalmente (con bitrate constante) los 672kbps que le doy, no son suficientes.

Saludos!!
44  Media / Diseño Gráfico / Reducir resolución de forma masiva :S jj en: 15 Mayo 2008, 23:48 pm
Hola, tengo una amiga que no entiende mucho de ordenadores, y se compró una cámara digital hace un tiempo. Hoy viendo su ordenador, que lleva sin formatearse desde hace 4 ó 5 años, y quiere hacerlo porque le va muy lentillo ya, así que le estuve haciendo copias de seguridad de sus fotos entre otras cosas. Pero es con las fotos con lo que me he encontrado un problema, ya que todas ocupan una media de 2,5 Mb (resolución 3000x3500 o así las tiene todas) y me gustaría saber si existe algún programa para reducir esto sin necesidad de ir con el paint una por una.

Se trataría de un programa que redujese no indicando una resolución común, pues algunas son verticales y otras horizontales, debería poder ponerse en porcentaje, para que tanto el ancho como el alto sean rebajados, por ejemplo, a un 40% del tamaño original.

Saludos y gracias mens.

Agurrrr
45  Media / Multimedia / Juaz! Pixels como dados jjjjjj en: 3 Mayo 2008, 16:25 pm
Hola nuevo, si, si, me he pillado vicio de postear en esta sección jj ;D

Ahora se trata de saber que otras cosas influyen a parte del bitrate y la resolución al reocodificar un video, porque ayer pasé una peli de acción a divx y a pesar de darle el mismo bitrate que el original, quedó una piltrafa que ni en las peores pesadillas me gustaría ver.

La verdad es que en escenas tranquilas se veía bien, normalito, pero cuando empezaban a salir bichos, robots, rayos y tiros, moviéndose todo ello a toda leche, a cabiar la cámara constantemente, empezaban a salir unos pedazo de pixels como terrones de azucar de grandes jajaja. Y no me explico por que puede ser, porque hasta ahora pensé que era del bitrate de lo que dependia esto y como he dicho antes, el video que convertí tenía el mismo que el orginal. Es más, lo volví a apañar de nuevo, dándole 100 puntos más y seguía siendo bastante desagradable el verlo.

El SUPER, que es el programa que uso, tiene una opción que hasta ahora no había tocado nunca, y es que da a elegir "encoders": ffmpeg, producer, MEnconder ó ffmpeg2theora. No tengo ni idea de que es esto en realidad ¿tendría algo que ver? Soluciones por favor.

Agur

Pd: El encoder que viene seleccionado por defecto, al menos para avi y divx, es el que e estado usando siempre, el MEncoder.
46  Media / Multimedia / ¿Incompatibilidad archivos .srt? en: 2 Mayo 2008, 16:37 pm
Hola a todos, a ver si alguien sabe lo siguiente.

Sucede que todas las pelis que tengo las estoy pasando a .Avi en Divx. Estas son las características en las que tengo todas las ya convertidas:



Estoy muy contento con la cosa, porque son unas medidas para monitor, que es donde yo las veo, muy aceptables, pero hoy a surgido un problema. Íbamos a ver una de ellas un amigo y yo, y él es casi del todo sordo así que bajé unos subtítulos en .srt y al ponerlos, caguen la, no va la peli, directamente se queda la pantalla en negro y no pasa nada por mucho que esperes. Sale el gráfico de reproduciendo pero las barritas que normalmente se mueven idicando lo que sea (creo que los tonos del sonido), se quedan fijas, y el video negro, ni suena, ni nada.

¿Es posible que sea por el formato que les he dado?

Al quitar los subtítulos de la carpeta donde está la peli, forma de que el reproductor no los lea, ya va bien el video, totalemnte normal.

Bueno, a ver si me respondéis pronto, que vete a saber cuando puedo volver a ver a mi colega (trabaja fuera). Adiosssssssssss!

47  Media / Multimedia / Que le pasa a estas canciones en: 28 Abril 2008, 00:17 am
Hola, tengo por aquí un disco en mp3 en el que algunas cnaciones van pero otras, al dar clic derecho, donde debería desplegarse un menú largo (estoy con windows) se despliega uno muy pequeñito. Otro tema es que, no se pueden renombrar, ni reañadir a winrar de donde salieron, y al intentar reproducirlas se abre el reproductor pero no sale nada.

:S

Os pongo una foto para que veáis el menú tan raro que sale.



Y eso es todo, así de pequeño.

Espero miles de respuestas. Gracias jeje
48  Media / Multimedia / Sobre resoluciones jeje en: 15 Abril 2008, 15:06 pm
Hola, mirad, el otro día un video en HD a 1080p lo baje hasta 640x480 con un bitrate de 850 y se veía guay, pero algún cuadrito salía,

Lo curioso es que ayer estoy viendo otro pahí y por curiosidad suelo mirar las características con avi codec, y me quede sorprendido porque tenía un bitrate de 450 si llegaba, y sin embargo se veía de lujo, con una nitidez estupenda y sin un sólo cuadrito.

¿Cómo es posible esto?
49  Media / Multimedia / .Wav de igual tamaño que .mp3 en: 28 Marzo 2008, 23:41 pm
Pasa que al extraer con virtual dub un archivo de audio en .wav se me queda en un tamaño de risa, 550kb, y al convertirlo a mp3, pienso "joder, se va a quedar en menos de 60kb", pero se queda igual. No es que la conversión sea fállida, lo que pasa es que el wav es muy muy chico.

Lo raro es eso, que con el mismo bitrate, ocupen lo mismo .wav que .mp3.

Un saludo. Son WildFroVII jjjjj
50  Media / Multimedia / Formato .ts en: 28 Marzo 2008, 23:36 pm
Al intentar reproducir un video en formato . ts



Haali media splitter que es ¿algún programa para cortar videos?. Bueno, ahí os dejo.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines