elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Zyxel prestige 660hw-d1 en: 4 Enero 2009, 16:49 pm


¿Lo tiene alguien? Es que me le trajo telefónica el otro día y así a primera vista parece bastante bueno. La antena es desenroscable, ¿significa que le puedo meter cualquier otra antena?

Saludos.
22  Media / Juegos y Consolas / Inmortalizar videojuegos en: 1 Enero 2009, 23:22 pm
Buenas, pasa el tiempo y los emuladores, hasta ahora la forma que tenía de poder estar seguro de que por muchos años que pasasen podría seguir jugando a juegos como los Final fantasy que han ido saliendo a lo largo de la generación Sony, dejan de funcionar.

El problema a sido al actualizar mi equipo y pasar de tener una tarjeta gráfica de 64 mb con pixel shader uno, a tener la que tengo ahora, una Saphire Ati radeon hd3650 DDR3 que es bastante buena (ni decir lo mejor que es respecto a la de 64) el emulador no funciona, pues debe ser que los plugins se hicieron en su día tomando como referencia la arquitectura del hardware de entonces y ahora ya pues no sirve.

¿Cual es la solución? He pensado en pillar una Ps2 nueva y conservarla con mucho ciudado porque aunque ahora el emu de Ps2 si funciona, no se sabe lo que pasará en el futuro, así que veo esto como lo mejor que puedo hacer. ¿Qué alternativas hay?
23  Media / Multimedia / Capturar videos buenos (full fps :D) en: 21 Noviembre 2008, 16:03 pm
Como se ven en youtube, videos grabados por usuarios normales y corrientes, pero que sinembargo consiguen algo que yo no, me gustaría saber como hacer videos de mi pantalla a full fps. Una partida, un....lo que sea, pero que no vaya a tirones.

Hasta ahora con camstudio (GNU) he conseguido hacer muy buenos videos, una maravilla en compración con los que pude sin tener conocimiento más que de softonic y ejecutar, pero van un poco renqueantes todavía.

A lo mejor es que la gente graba com cámaras de video de mucha calidad, no se, a er que me decís por aquí.

Un saludo!
24  Media / Juegos y Consolas / Arthas, mucho tiempo has caminado arrogante y poderoso.... en: 20 Octubre 2008, 15:38 pm
....pero se ha acabado tu tiempo de gobierno y control.



¿Te suena esta cara verdad?

Me creiste ido para siempre, ni si quiera me recordaste más de una vez y como sólo un rumor de leyenda inofensivo, pero no, aquí estoy de nuevo, de carne y hueso....



....y con un poder que los cimientos de Azeroth dudo hayan conocido, y tu reinado y ejércitos de no muertos con los que te has atrevido a someter a los pueblos y ocupar las tierras, demostrarán que de cierto tiene eso que se dice de que son implacables.

¡Veremos cuan duro eres de verdad ante un rival digno de ser llamado así, ahora las palabras que te han rodeado todo este tiempo, no te servirán de mucho!



Ves preparando lo mejor que tengas.....

(la alergia también tiene juego   ;))
25  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ¿Hacking wireless sin obstáculo? en: 19 Octubre 2008, 16:55 pm
Buenas, como estoy ya a putno de empezar a comprar las piezas par aun pc nuevo, también cambiaré la tarjeta wifi por otra más mejor para el tema de hacking wireless y preguntando en una tienda recibí una noticia que de ser cierta es la bomba, a ver que me decís. ¿Es cierto que ha salido un software con el que independientement del chip que tenga la tarjeta que tengamos, se puede experimentar en el hackíng wireless? O sea, un software nuevo compatible con todos los chips y targetas existentes.
26  Media / Juegos y Consolas / Entendidos del wow, acosejarme en: 12 Septiembre 2008, 04:03 am
Hola a todos, estoy empezando de nuevo una temporada de juegos en plan relax (p**a crisis jeje:() y ya me compré en su día el World of warcraft pero no lo jugué más de 10 min. entre otras cosas porque no me parecía tan intenso como es estrés demanda, al contrario, muy soso,muchos grandes escenarios y poca cosa, como un mudno dmeasiado muerto.

¿Qué me decís los que habéis jugado?

Otra pregunta. En los servers alternativos, la cantidad de gente que puede jugar simultaneaente ronda comomucho las 1000 personas. En uno oficial ¿cuantos caben/suele haber?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta luego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
27  Media / Multimedia / ¿Cómo modifico todos los tags del mp3? en: 8 Septiembre 2008, 16:43 pm
He descargado varios programas, pero hay una cosa que no puedo modificar, el número de pista, neng.

Titúlo, interprete, autor, año, estilo de música, todo eso si, pero el número e pista, no puedo.

Chau hackeraus
28  Media / Juegos y Consolas / Warcraft III en: 31 Agosto 2008, 01:32 am
Hola a todos, hoy recordando los momentos tan cojonudos que pasé con este juego no conseguía estar seguro de una cosa de la historia. Arthas en la segunda parte, en The frozen throne está claro lo que hace, convertirse en el lider de los no muertos e ir a por el frozen throne, pero en la primera parte ¿no se largaba en medio de la guerra dejando tirados a sus ejércitos para encontrar la espada esa, o sólo era un pequeño y breve lapso?
29  Programación / PHP / ¿Es php muy difícil? en: 29 Agosto 2008, 22:35 pm
Visto que aquí todo quisqui te cobra o se calla jejeje, me parece que la única forma que tengo de terminar mi web, es aprendiendo yo el php que según he oido es lo ue necesito.

¿Es muy difícil? Es decir, para alguien como yo, que no pasé de la eso, no entiendo de formulas matemáticas, y eso. ¿podría aprenderlo? Tampoco soy jilipoyas ¿eh? Canto, bailo, y me hagolos porros como nadie de mi barrio.  :laugh: Jajajajaja(lo siento, no puedo evitar decir estas chorradas cuando me vienen. Aviso antes de baneo porfavor).

Lo dicho, una persona sin estudios previos de matemáticas avanzadillas ¿puede hacer algo con php?

30  Programación / Scripting / Hola majos, alguien me puede hacer un simple script, que yo no se.... en: 29 Agosto 2008, 16:00 pm
Es simplemente esto, un formulario.

Código:
<html>

<head>

</head>

<body bgcolor="black">

<form action="script.pl" method="get">

<table border="0">

<tr>

<td>

<input type="text" name="busqueda">

<input type="submit" value="Ir">

</td>

</tr>

</table>

</form>

</body>

</html>

Qué es esto

Para el que habría que crear un script super simple que cuando le pusieras la palabra "Chorizo rojo", o "Jamón de Chaves", por ejeplo, y le das a "Ir a", lo que hiciese fuese entrar en un subdirectorio del server llamado "Lista de productos", donde tengo almacenadas las páginas independientes con los productos:

Chorizo rojo.html
Jamón de Chaves.html
Queso roquefort.html
Queso de tetilla.html

En ellas ya está el diseño que muestra las categorías por procedencia, las fotos de por ejemplo, los jamones, el precio, y tal. Cosa que se hacer perfectamente y ya esta hecha, porque durante estos tres últimos meses le he dedicado muchas horas al día.

Y esto del script lo deje para el final, a ver si alguien me ayuda, que el lunes tendría que entregarla. Creo que no es nada difícil, no más de 10 ó 15 lineas si es que llega, de código.

Nos vemos.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines