elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Recomendación Tarjeta Wireless en: 3 Marzo 2012, 11:58 am
Hola compiz

Tengo que comprarme una tarjeta para hacer unos ejercicios en clase y he pensado en pillar una buena ya que estoy para poder auditar mi red, que pueda ponerla en modo monitor, tenga buena señal y eso

¿Me podeis recomendar una?

Pensaba ir al Worten en un plis y comprar una pero en la web solo sale 1 modelo y no da mucha información
http://www.worten.es/ProductList.aspx?oid=35|84|292&c=2655407

Así que tendré que buscarla por otras tienas o pillarla por internet, suelo comprar en PCComponentes pero nose si hay alguna que valga la pena...
http://www.pccomponentes.com/tarjetas_de_red.html

Tengo un router Netgear CD3100D-RG que soporta hasta 802.11n 300mbps, si no voy mal

Gracias, un saludo!
22  Informática / Hardware / Consumo PC en: 1 Marzo 2012, 14:27 pm
Hola compiz!

He visto este video: http://www.youtube.com/watch?v=sM0uRcY6828&feature=player_embedded
Donde montan 4 tarjetas GTX 480

Me ha llamado la atención que a la hora de jugar a parte de ver los fps, sale información del consumo del PC "Total System Energy Usage", bueno no estoy seguro que sea de todo el PC o de las 4 gráficas solo.

¿Alguien me sabe que aplicación es y si mide el consumo de todo el equipo?

Un saludo
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [Solucionado]Ejecutar Wireshark en: 4 Febrero 2012, 15:51 pm
Hola amigos!

He instalado Wireshark con el comando: yum -y install wireshark

Y se ha instalado pero no me aparece en las aplicaciones, lo he buscado en /usr/lib64 y aparece la carpeta de wireshark pero no encuentro un archivo para ejecutarlo...

¿Me podeis echar una mano? ¿Algún comando para ejecutarlo desde la termina o algo?

Uso fedora 16 con gnome

Gracias! un saludo!
24  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [Solucionado] Falla conexión al inicio en: 4 Febrero 2012, 15:48 pm
Hola amigos!

Estoy usando fedora 16 con gnome y me he dado cuenta que en el primer arranque del pc no me funciona la conexión, en red me dice que estoy conectado pero no me funciona ni firefox, ni puedo hacer ping ni buscar actualizaciones ni nada que necesite conexión, al reiniciar el pc o desconectar y conectar la red ya si funciona, ¿sabeis por que puede ser? me pasa siempre que arranco el pc por primera vez... no es un problema grave pero si sabeis la solución lo agradezco.

Otra cosa es que al hacer ping funcionandome la conexión no para de enviar y recibir paquetes, ¿se puede hacer ping como en windows con solo 4 paquetes?

Gracias! un saludo!
25  Comunicaciones / Redes / ¿Porque la capa de enlace se divide en dos subcapas? en: 2 Febrero 2012, 20:14 pm
Hola compiz!!

¿Alguien me podría decir por qué la capa de enlace se divide en 2 subcapas, la LLC y la MAC?

Estoy haciendo un trabajo y tengo que contestar esta pregunta pero por más que busco no encuentro la respuesta, solo he encontrado cual es la función de cada capa... no viene ni en el temario...

Haber si me podeis echar un "cable" jeje

Gracias, un saludo!!
26  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Firefox 10 en: 2 Febrero 2012, 02:51 am
Hola compiz!

¿Podeis ayudarme a instalar la última versión de firefox?

Me la he descargardo de la página oficial en .bz2 pero no hay manera de instalarla...

He seguido una explicación pero nada, he conseguido descomprimirlo y entrar en el directorio con la terminal pero cuando pongo ./configure me da error bash...

¿De que otra manera la puedo instalar?

No se rian.... xD

Salu2
27  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Restaurar grub Linux Mint en: 1 Febrero 2012, 21:55 pm
Hola!

Ayer instalé Linux Mint 12 como primera partición pero al instalar Windows 7 me ha cambiado la partición de arranque, ¿como puedo restaurar el grub de Mint?

Estás son mis particiones:

Primaria: / (50GB) (aquí debería estar el grub)
Lógica: /home (300GB)
Lógica: swap (4GB)
Primaria: Windows 7 (100GB)

Gracias por la ayuda, un saludo!
28  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Que distro elegir? en: 31 Enero 2012, 16:19 pm
Hola compiz!

Haber si me podeis recomendar una distro para un sobremesa de uso diario que soy algo indeciso... Alguna para newbies que no sea Ubuntu que la tengo aborrecida..

He descargado debian, fedora y opensuse y las he instalado en virtualbox, la verdad es que me parecen todas iguales con diferente color... no descarto otras opciones.

El pc lo uso para navegar, estudios relacionados con informática y poco más. El pc tiene un año más o menos, 4gb de ram, phenom II x6...

Por otra parte, el tema de las particiones me recomendais ponerlo todo junto, separar /home o como? todavía hace falta el swap? que lo hago de 4GB?

Había pensado poner la versión testing para tener el último software, no tendré problemas verdad?

Salu2
29  Seguridad Informática / Seguridad / Mis datos personales en: 21 Enero 2012, 14:11 pm
Hola compañeros!

Estoy algo mosqueado, he puesto mi nombre y mis apellidos en Google y aparecen varias webs con mis datos telefónicos, ubicación etc...

La direccion y teléfono que aparecen son de cuando estuve con telefónica... el año pasado..

¿Como puedo denunciar esto? o como puedo pararlo....

Gracias de antemano.

Salu2
30  Comunicaciones / Redes / Router /Cable-modem en: 28 Diciembre 2011, 17:34 pm
Hola compiz!

Tengo conexión ONO 30Mb y un Router Netgear CG3100D, he estado leyendo que es un Router/Cable-modem y que es mejor configurarlo como Cable-modem y poner un router neutro para que así ONO solo vea hasta el Netgear y no más allá, no se si me explico bien...

El tema es que tengo otro router de telefónica, el Comtrend CT-5365, ¿se podría utilizar para lo que digo? Si no se puede, ¿me podeis recomendar uno?

Gracias, un saludo!
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines