elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Informática / Hardware / Mejor rendimiento: GT 220 o integrada en placa (SOLUCIONADO) en: 8 Mayo 2012, 17:18 pm
Hola compiz, tengo un amigo que le sobra una t.gráfica Gigabyte GT 220, de 1GB GDDR2 y quería saber si creeis que puede rendir mejor que la que uso, una ATI Radeon HD4290 integrada en la placa Asus M4A89GTD PRO.

Esta es la GT 220
http://es.gigabyte.com/products/page/vga/gv-n220d2-1gi/

Un saludo!
12  Media / Diseño Gráfico / Bits de color en photoshop (Diseño web) en: 23 Abril 2012, 20:52 pm
Hola compiz!

Hace poco que estoy empezando a diseñar webs y tengo una duda con los bits de color, hasta ahora estaba diseñando con 8 bits/canal pero encuentro que los degradados no me quedan del todo bien, se distinguen algunas rallas.

¿Con cuantos bits/canal trabajais vosotros?

Y a la hora de guardar las imagenes para web ¿que formato y bits escojo para obtener una buena calidad sin alterar mucho el rendimiento? ¿png-24b?

Gracias por todo! Salu2
13  Programación / Desarrollo Web / ¿Aprender javascript? en: 16 Abril 2012, 13:40 pm
Hola compiz, no hace mucho que me estoy iniciando como desarrollador web, de momento he estado mirando lo básico (HTML, CSS y maquetación y diseño web) y estoy haciendo una web en local para ir practicando lo que voy aprendiendo.

El caso es que tenía pensado continuar con javascript y JQuery para hacer la web más interactiva y luego meterme a fondo con PHP y MySQL que es lo que más me interesa aprender, pero he estado leyendo que JS es muy inseguro y que hay addons como NoScript que se recomiendan utilizar para deshabilitarlo (llevo un par de días probándolo)...

Entonces mi duda es si merece la pena aprender JS y añadirlo a la web o con las nuevas funcionalidades de HTML5 o si hay otros lenguajes más seguros que puedan sustituirlo, no merece la pena.

Me gustaría que me comentaseis como veis el tema plz.

Salu2, y gracias!
14  Foros Generales / Foro Libre / Necesito trabajo URGENTE!! en: 10 Abril 2012, 16:00 pm
Hola Compiz!

Necesito un trabajo urgentemente, llevo parado bastante tiempo y ya no puedo hacer frente a mis gastos (vivienda, coche..), no encuentro nada por ningún lado y eso que estoy dispuesto a aceptar casi cualquier cosa... hecho curriculums por la calle e internet casi diáriamente, pregunto a conocidos.. pero apenas me salen entrevistas =(

¿No hay ningún empresario de Mallorca por aquí? ¿O alguien que me pueda dar alguna posibilidad?

¿Hay algún negocio de internet para trabajar desde casa o algo así que sea real?

Gracias por todo.

Salu2
15  Informática / Hardware / Ruido fuente alimentación en: 4 Abril 2012, 21:46 pm
Hola compiz!

Quería haceros una pregunta, ¿es normal que el ruido del procesador cada vez vaya a más? Es que últimamente me da la impresión que suena más fuerte y más veces, como que lo noto más, por ejemplo ahora mismo solo de estar moviendo la barra de navegación arriba y abajo se nota el ruido tipo eléctrico :S

El micro es un AMD Phenom II x6 1055T 2.8MHz (lo tengo subido un poco a 3GHz)

¿O puede ser la fuente tambien?

Un saludo
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Actualizacion Fedora en: 2 Abril 2012, 17:27 pm
Hola

Tengo una pequeña duda con las actualizaciones de fedora, cada vez que actualizo se me crea una entrada en el grub y se van acumulando, ¿despues de actualizar tengo que borrar algo de versiones anteriores? ¿o borro las entradas del grub de versiones antiguas y ya está?

Gracias por la ayuda, salu2
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Pear Linux en: 1 Abril 2012, 19:14 pm
Hola compiz!

Estaba echando un vistazo al ranking de DistroWatch y en los últimos 7 días Pear Linux se ha colocado en el número 3 con la salida de Comice OS 4.

¿Alguien me podría informar un poco de esta distro?

He flipado al ver que se trata del hermano de la manzana, pera! xDD
Estoy bajando la imagen haber que tal.

Esta es la web: http://www.pear-os-linux.fr/

Salu2
18  Seguridad Informática / Wireless en Linux / No puedo cambiar MAC con maacchanger en: 13 Marzo 2012, 20:54 pm
Hola compiz.

Tengo un adaptador alfa con chipset RT3070L y uso Wifislax

No se porque no puedo cambiar la MAC, el adaptador lo tengo en wlan0 y al ponerlo en modo monitor crea y se pone en mon0 y una vez puesta en modo monitor el macchanger no me deja cambiar la MAC ni de wlan0 ni de mon0 por lo que en airodump sale mi mac real.

Y si la cambio en wlan0 antes de ponerla en modo monitor se me crea mon0 con mi MAC verdadera.

¿Alguien sabe si se puede modificar?

Gracias un saludo
19  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Gestor de conexiones Wifislax y Wifiway en: 10 Marzo 2012, 15:57 pm
Hola compañeros!

Estoy teniendo quebraderos de cabeza con los gestores de conexion de estás dos distros (ya que usan los mismos), Wifi Radar y Wicd.

Los dos detectan mi red con -1% de señal y no logro conectar a ella, en Wicd conecta pero enseguida desconecta, Lo único que hago es seleccionar el protocolo de seguridad y meter la pass, he probado WEP, WPA/2... y nada. Además Wicd cuando intento conectar a la red Wi-Fi me desactiva la conexión por cable. Ya no se si soy yo o son ellos que no andan muy finos...

Con el de Windows ningún problema, señal llena y conecta a la primera y luego también uso Ralink Wireless Utility que me venía con la tarjeta (Alfa AWUS036NH) y es el que más me gusta, mucha info, detecta bien las redes y conecta sin problemas.

¿Alguien me podría dar su opinión, sobre si teneis problemas con este software, que es lo que pasa o alguna recomendación de otro software?

La mayoría de distros llevan un gestor de conexión en la barra de tareas tipo Windows que no van mal, ¿no le puedo poner uno de estos? lo único que no te dicen el canal, seguridad etc.. pero bueno si puedo ponerlo solo para conectar ya me va bien.

Gracias por todo, un saludo
20  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Guardar configuración de red en Wifiway 3.4 en: 8 Marzo 2012, 15:00 pm
Hola compiz.

He instalado Wifiway en un USB y he hecho el changes para que me guarde las sesiones, lo único que veo que la configuración de la red no se me queda grabada, la tengo que introducir manualmente en cada inicio ¿como puedo dejarla guardada?

¿Y puedo poner que se inicie un asistente inalámbrico en la barra de tareas como en las demás distros?
Gracias, un saludo.

PD: Perdona ChimoC
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines