elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Comunicaciones / Redes / Red Wifi no conecta... ¿Se puede cambiar el router? en: 27 Diciembre 2011, 18:24 pm
Hola compañeros.

Tengo un amigo que tiene un router detelefonica Zyxel 660 y no se puede conectar a través del Wi-Fi, da señal completa, pero al darle a conectar pone que no se puede establecer la conexión.

He probado a encenderlo y apagarlo que es lo que dice el solucionador de problemas de Windows pero sigue sin funcionar, también lo he activado y desactivado de la página de configuración del router y nada.

¿Que más puedo probar?

Tengo un router de teléfonica Comtrend guardado en el armario, ¿Puedo mirar de sustituirselo a ver si así le funciona?

Gracias, Un saludo.
32  Comunicaciones / Redes / Cambiar IP y mejorar velocidad descarga en: 15 Diciembre 2011, 12:28 pm
Hola compañeros!

Tengo conexión ono 30MB y router Netgear CG3100D, quería saber si puedo cambiar mi IP cuando quiera o de eso se encarga ono? (Tengo IP Dinámica)

También quería saber si hay alguna forma de mejorar la conexión, he leido algo sobre añadir un router después de el de ono para que no limiten no se que o algo así xD


Un saludo
33  Media / Multimedia / Pasar DVD de camara a PC en: 14 Diciembre 2011, 20:30 pm
Hola compañeros!

Tengo un amigo que tiene una cámara Sony handycam dcr/dvd105 y no puede pasar lo que graba con la cámara en dvd al PC...

¿Sabeis algún programa que convierta el disco DVD a algún formato de video para PC o algo así?

Gracias! Salu2
34  Informática / Hardware / FATAL ERROR prime 95 en: 11 Diciembre 2011, 20:55 pm
Hola compañeros!

Me he animado a hacerle un poco de oc a mi equipo pero no he podido subir mucho, es la primera vez que lo intento, estos son los resultados que he conseguido estables:

Micro: 2800 -> 3010
Memoria: 1600 > 1720
Bus: 200 -> 215

Con esta configuración he echo el torture test de prime 95, el de memoria y cpu, durante 2 horas, no superaba los 50ºC, luego he probado esta:

Micro: 3080
Memoria: 1760
Bus: 220

Y al hacer el torture enseguida me arrojaba FATAL ERROR, he leido el minitutorial de prime95 y pone que si sale este fallo mi refrigeración da pena  :xD, uso Scythe Mugen rev2, también he probado a subir el micro a 3.2 y la memoria a 1866 que es lo que pretendía conseguir, con las dos configuraciones el equipo responde bien pero me pasa eso con prime, no se porque puede ser, si los voltajes, la refrigeración  :-\ haber si me podeis orientar un poco, el voltaje del micro lo tengo en Auto, el de la memoria lo he subido de 1.35 a 1.37, los timmings los he subido a 9-9-9-24

Estos son los componentes:
Micro: AMD Phenom II x6 1055T
Placa: Asus M4A89GTDPRO/USB3
Memoria: G.skill ECO 4GB DDR3-1600 7-8-7-24 1.35v

Gracias, un saludo!
35  Informática / Hardware / Test HDD ¿Es correcto? en: 3 Diciembre 2011, 16:37 pm
Hola!

¿Están bien estas velocidades?
Es un disco Seagate Barracuda ST3500413AS SATA 6GB/s 500GB



Uploaded with ImageShack.us
Velocidad máxima del disco 128.5MB/s
Velocidad máxima SATA III 600MB/s

Por lo que he estado leyendo los discos magnéticos ni si quiera son capaces de aprovechar las velocidades de SATA II debido a sus partes móviles, pero 128MB/s de 600MB/s me parece muy poco...

Estoy pensando en esperar a que bajen los discos y pillarme un SSD de unos 120GB para el S.O y dejar este para datos, según dicen hay mucha diferencia de velocidad, ¿Que me recomendais vosotros?

Un saludo gente =)
36  Informática / Software / Software optimización en: 24 Noviembre 2011, 23:48 pm
Hola compañeros!

Tengo instalados varios programas de optimización y no se cual dejar, Revo Uninstaller Pro, Tune Up Utilities 2011 y los de Piriform (Ccleaner, Defraggler...) de cada uno me gusta algo pero creo que es una tonteria tener tanto programa instalado para lo mismo, ¿cual me recomendais dejar?

Gracias, salu2
37  Sistemas Operativos / Windows / Ordenar escritorio con muchos iconos en: 24 Noviembre 2011, 17:47 pm
Hola compañeros!

Estaba mirando haber de que manera puedo organizar de forma sencilla y ordenada los iconos del escritorio por tipos de software ya que tengo mucho software instalado, algo tipo así:

http://ocioenlared.com/wp-content/uploads/2010/04/dock-stack1.jpg

Por secciones tipo, optimización pc, multimedia, juegos etc...

He probado un montón de docks para windows 7 pero no me acaban de convencer :/ haber si alguien sabe de algún software que me haya saltado o algo...

Gracias, un saludo!
38  Programación / Desarrollo Web / Compatibilidad Internet Explorer con CSS3 en: 14 Noviembre 2011, 14:12 pm
Hola, alguien me podría decir cual es el comando de compatibilidad para intenet exploer en una hoja de estilo css?

-moz- = fiefox
-webkit- =chome
-o- = opera
?¿ = Internet explorer

Estoy teniendo problemas con este navegador con "transition" y "transform"

Un saludo y gracias =)
39  Programación / Desarrollo Web / Iniciación en: 9 Noviembre 2011, 15:44 pm
Hola compañeros!

Quiero iniciarme un poco en esto del desarrollo web, he ido documentandome un poco y mirando los difirentes lenguajes para ver por donde empezar.

Hace tiempo hice un poco de WYSIWIG y un poco de diseño con photoshop, nada importante...

Había pensado en empezar por HTML5 y CSS3, luego seguir con javascript y si todo va bien continuar con PHP.

La editorial Anaya Multimedia ha sacado las ediciones de 2012 (o Noviembre 2011) de HTML5 y CSS3, XML, javascript... en su colección "Manuales Imprescindibles" (que es un nivel básico/medio), tengo otros libros de esta editorial y me han ido bastante bien así que supongo que serían una buena base bien actualizada con las últimas novedades para aprender, también acepto cualquier fuente de información que esté por internet =)

Bueno no me quiero enrrollar más, solo quería comentaros esto por si me podeis dar algun consejo antes de empezar o alguien quiere comentar algo sobre alguno de estos lenguajes o darme algún tipo de información.

Muchas gracias y un saludo!
40  Sistemas Operativos / Windows / BlueScreen en: 4 Mayo 2011, 09:48 am
Hola compiz, ya van 3 o 4 veces que me sale un bluescreen y se me para la compu, cuando vuelvo a iniciar me sale este error:

Firma con problemas:
  Nombre del evento de problema:   BlueScreen
  Versión del sistema operativo:   6.1.7601.2.1.0.256.1
  Id. de configuración regional:   3082

Información adicional del problema:
  BCCode:   a
  BCP1:   00000000000002A2
  BCP2:   0000000000000002
  BCP3:   0000000000000000
  BCP4:   FFFFF80002E97219
  OS Version:   6_1_7601
  Service Pack:   1_0
  Product:   256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
  C:\Windows\Minidump\050411-13618-01.dmp
  C:\Users\AyN\AppData\Local\Temp\WER-26738-0.sysdata.xml

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
  http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
  C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt



Alguien sabe que es esto? Estoy usando Windows 7 ultimate x64, haber si alguien me puede ayudar a soluciona este problemilla, hace cosa de un mes que monté el ordenador y me da yuyu... :P

Salu2
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines