elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Preguntame!!! en: 4 Septiembre 2013, 09:43 am
Mi problema es el siguiente, he adquirido este modelo (lg optimus p769) por ebay por unos 58€ mas los gastos de envio. Ahora bien, el precio es ese porque supuestamente la unica pega que tenia es la pantalla rota, la externa, la interna funciona bien. Tras su llegada, he probado mi tarjeta y nada..no hay cobertura, incluso probando otra tampoco salen las barras de cobertura, éstas solo se muestran cuando está sin tarjeta el móvil. Funciona todo correctamente, wifi,aplicaciones etc...pero a la hora de poner una tarjeta ni rastro de la cobertura. ¿Cual puede ser la causa?. Según deduzco:

- Nosé si será por el golpe, lo tiene en la parte superior izquierda..

- ¿Por otro lado, tendrá algún tipo de bloqueo?, ¿por imei o algo?, ¿como sé si está bloqueado por imei?.

Estás son las dos opciones que veo viables pero nosé cual es..a parte de ser también las que me dijo el de la tienda de móviles, pero no me dió respuesta a cual sería.

No tiene el modo avión activado..y lo he reseteado varias veces..

Gracias, espero que me puedan ayudar.

esa era mi duda..que hice un post y nadie responde...., ah! llamé a los de movistar a ver si me decian si estaba bloqueado o no, pero dicen que no me pueden dar esa info porque sino es de movistar no te dan la info..¿alguna idea de como saber si está bloqueado por imei o es roto?. Gracias.
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Sin cobertura en LG Optimus P-769 en: 1 Septiembre 2013, 18:26 pm
Buenas tardes.

Mi problema es el siguiente, he adquirido este modelo (lg optimus p769) por ebay por unos 58€ mas los gastos de envio. Ahora bien, el precio es ese porque supuestamente la unica pega que tenia es la pantalla rota, la externa, la interna funciona bien. Tras su llegada, he probado mi tarjeta y nada..no hay cobertura, incluso probando otra tampoco salen las barras de cobertura, éstas solo se muestran cuando está sin tarjeta el móvil. Funciona todo correctamente, wifi,aplicaciones etc...pero a la hora de poner una tarjeta ni rastro de la cobertura. ¿Cual puede ser la causa?. Según deduzco:

- Nosé si será por el golpe, lo tiene en la parte superior izquierda..

- ¿Por otro lado, tendrá algún tipo de bloqueo?, ¿por imei o algo?, ¿como sé si está bloqueado por imei?.

Estás son las dos opciones que veo viables pero nosé cual es..a parte de ser también las que me dijo el de la tienda de móviles, pero no me dió respuesta a cual sería.

No tiene el modo avión activado..y lo he reseteado varias veces..

Gracias, espero que me puedan ayudar.

Un Cordial Saludo!.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Conectar a la red desde wifiway. ¿Cómo?. en: 19 Abril 2012, 16:30 pm

Buenas. Había trasteado, pero desconocía el nombre y la utilidad del mismo. Ese programa no permite introducir la clave en ascii?, sólo en hexadecimal 0-9 digitos...según veo...(clave wep), y usando el conversor de seguridad-wireless, da más de 9 digitos al intentar cambiarla (ascii a hex.). Gracias.

Saludos.

NO hace falta citar al de arriba....se carga la BD
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Conectar a la red desde wifiway. ¿Cómo?. en: 19 Abril 2012, 14:44 pm
Buenas esas es mi pregunta. ¿Puedo conectar a la red dentro del livecd de wifiway?, usando el firefox por ejemplo que trae el wifiway, obviamente con la pass y demás. ¿Qué pasos hay que seguir?.

Saludos!.
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wpa con datas. Duda De Ataque y Diccionario. en: 15 Abril 2012, 08:58 am
Pues en mi caso usé el walsh, he introduje: walsh -i mon0, y no me detecta ninguna red. Luego ejecuté el reaver con el comando: Uso: reaver -i mon0 -b C4:3D:C7:XXXXXXXX -vv (colocando en las "x" la bssid) y a mi me da "autentificación con exito sino recuerdo mal"...jeje, aunque sin clientes conectados haciendo. Y sin conocer como ejecuto aun el wpacrackgui en wifiway 3.4...jeje.

Saludos!.
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wpa con datas. Duda De Ataque y Diccionario. en: 14 Abril 2012, 09:15 am
Totalmente de acuerdo con Seaworth.... yo en realidad explique eso pero en varios comentarios  ;D
Creo que sigues liándote.... a ver si me expreso bien ahora ampliando la info dada por Seaworth.... con el reaver es un solo comando el que debes introducir en la terminal y el sólo va probando los diferentes pins.... El WPSCrackGUI es una interfaz gráfica con la que se ahorra mucho tiempo, y sin la necesidad de tener que escribir el comando, ya que como muy bien comentó nuestro compañero, tiene muchos de esos pins que trae el router por defecto y es con los primeros que prueba.... lo que agiliza mucho el proceso, y si la víctima en cuestión no ha cambiado el pin... te saldra en un momentito.... Después de haber conseguido ese pin el router te da la contraseña wpa o wpa2  :D

 

Oks!, comprendo. Ahora me queda, 1)¿como ejecuto el wpscrackgui?, ya que no lo veo por el wifiway 3.4, y luego me guio por el videotutorial haber que tal, y 2), que nunca está demás saberlo, cual es el comando a ejecutar en el reaver (que deduzco tambien habrá videotutoriales, pero habrá que mirar a ver cual es el fiable jeje).

Saludos! :).
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wpa con datas. Duda De Ataque y Diccionario. en: 13 Abril 2012, 20:40 pm
Comprendo, por lo que para las wlan_xxxx, jazztel, etc. entonces se pueden usar el wpamagickey, sin handshake ni datas ni demás, puedes obtenerla de una forma más sencilla, ya sea la página mencionada o programas que la extraen por defecto.

El reaven veo que tienes que darle al tecleo continuo, el escribir y demás, ruben, yo soy todo lo contrario, voy al programa que directamente haga las funciones al clic! jeje. Probaré haber si atino con el WPSCrackGUI, supuestamente lo que obtienes es un pin o clave de acceso?, porque eso de probar pins por defecto me lia un poco. Gracias por responder! :).

Saludos.
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wpa con datas. Duda De Ataque y Diccionario. en: 13 Abril 2012, 17:27 pm
40 gigas?  :-\...Mmm..me lo apunto, no te digo que no jeje, pero si conoces alguno universal y algo menos pesado te lo agradezco, se agradece el aporte!.

Saludos!.
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wpa con datas. Duda De Ataque y Diccionario. en: 13 Abril 2012, 15:03 pm
Interesante página!, incluso hay programas para generarlas (nosé si de igual fiabilidad que la página, por ejemplo en softonic..). Pero si se trata de redes que no son wlan_xxxx, jazztel,...que utilizas?. El WPSCrackGUI, tarda de 4 a 20 dias (según el tutorial)...el otro estoy en proceso de ver como va, sino recuerdo mal los trae el wifiway 3.4.

Saludos :).
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wpa con datas. Duda De Ataque y Diccionario. en: 12 Abril 2012, 19:33 pm
Muchas gracias por toda la información!. En cuanto a wpa, aun estoy algo verde, cierto, aunque con el wpamagickey del 3.4, la clave la obtengo sin el handshake, son con 4 o 5 datas..., ya cuando es el nombre no es ni: wlan_xxxx, jazztel, etc...viene el problema. Mmm, el ataque por fuerza bruta creo que es el más idóneo porque el de diccionario lo veo algo tedioso. Le hecho un vistazo a la información que me has comentado y miro a ver. Gracias!.

Saludos! :).
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines