elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Olvido de contraseña Window 7 Home Premium. en: 22 Febrero 2011, 08:52 am


oks!, probaré con el otro live-cd.

Saludos! :)!
62  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Olvido de contraseña Window 7 Home Premium. en: 22 Febrero 2011, 00:47 am
Usa el ophcrack en livecd, y usa el correspondiente segun el sistema operativo, osea hay un ophcrack exclusivo para xp y otro para vista que sirve igualmente para win 7.
Saludos...

Songoku


Buenas, hice uso del live-cd como decis en el window 7, y nada...en un xp que tengo, me funcionò, normal, ya que en la web: http://ophcrack.sourceforge.net/download.php, en la zona de Live-cd sale para bajar la versiòn de xp y la de vista, nada mas.

Que hago?:

 Me bajo el live-cd de vista y pruebo a ver si sirve con el window 7?. Porque en esa en la parte de arriba de la pàgina web sale un exe descargable, que pone: "ophcrack-win32-installer-3.3.1.exe-Windows 2000, XP, Vista and 7 are supported". ese era el que me queria bajar desde un principio, ya que al parecer soporta el window 7, pero como no es un live-cd sino un exe de instalaciòn obviamente no puedo usarlo como live-cd...solo hay live-cds para xp y vista en esa web.

PD: Mi modo de uso del programa, es darle a la opciòn de que automàticamente se ejecute, asi me sacò la clave en una cuenta de usuario que me cree en un Xp, para probarlo. El Konboot ese, no lo he probado todavia...hasta ver si puedo resolver el problema con oph-crack.

Saludos :)!.

63  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Olvido de contraseña Window 7 Home Premium. en: 20 Febrero 2011, 10:27 am
Aún no he usado el OPH-crack en el window 7 en cuestión porque no lo tengo a mano, pero para probarlo hice una prueba en otro con el Xp servicew pack 2 (125 de ram..viejo...el pc...) y salen varias opciones "automatica...manual..." y pongo automática, luego al llegar al 80% (pero abajo llega al 100% en otras dos cifras de porcentajes), me cierra el programa y me sale una ventana negra diciendo que ha fallado el cifrado o algo asi, sabeis porque es?...

Saludos y gracias por vuestra ayuda :).
64  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Olvido de contraseña Window 7 Home Premium. en: 19 Febrero 2011, 17:48 pm
Gracias por responder, habia leido de Pulsar f-8 y entrar en modo a prueba de fallos y luego modificar las contraseñas cuando entres, pero no lo he probado en Window 7 y nosé si servirá, también el de pulsar contr+alt+supr y poner "administrador o administrator" pero va a ser que solo tienes esa dos cuentas, y la de administrador no existe, porque aparecen esas dos nada mas.

Apunto los nombres de esos dos programas, espero que no seas muy complejos de usar jeje, habia oido hablar del "Ultimate Boot CD 4 Windows", pero probaré primero con este.

Gracias!!!! :)!
65  Seguridad Informática / Seguridad / Olvido de contraseña Window 7 Home Premium. en: 19 Febrero 2011, 10:32 am
Buenas.

A un conocido, le acaban de dejar un portátil para haber si podria solucinarle el problema de que a sus hijas, las 2 con dos cuentas de usuario, se les han olvidado la contraseña de inicio de sesión y no puede entrar a Windows. Me ha preguntado a mi, pero le he dicho que como no sea, formateando y reinstalando el Windows de nuevo...porque otra solución no veo. Alguna idea antes de intentar esa última opción de fuerza bruta...:s.

Saludos :).
66  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Dudas. 1) Me pide 250.000 Ivs?; 2) Apple y Alfa Network en: 9 Diciembre 2010, 10:51 am
Sabias que primero hay que leer los manuales didacticos que existen aqui , antes de hacer esas preguntas,  Insultas nuestra inteligencia

Si te refieres a mi, es obvio que lo sabía, pero si a inteligencia te refieres, te darás cuenta de al no encontrar respuesta en dichos manuales, debido a mi no muy elevado conocimiento en hacking wireless y los conceptos que ellos conllevan he accedido a preguntar aqui. Ahí reside la cuestión. Sin acritud. Gracias a los que han aportado algo a mis dudas y si todavia hay alguien que conoce la del Apple, lo agradecería.

Un Cordial Saludo. :).
67  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Dudas. 1) Me pide 250.000 Ivs?; 2) Apple y Alfa Network en: 6 Diciembre 2010, 18:23 pm
Bueno, esto está más que hablado en el foro y hay hartos de tutoriales. Tenés que reinyectar el tráfico para generar más datas.

Si supiera hacer lo que comentas no estaría preguntando (reinyectar más datas...), si me ofreces algún link de como hacer o dónde se trate el tema se agradeceria.

Saludos y gracias por contestar. :)
68  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Dudas. 1) Me pide 250.000 Ivs?; 2) Apple y Alfa Network en: 6 Diciembre 2010, 11:00 am
1) Gracias por contestar :), la red es una Wlan_XX en las que normalmente con 4 datas me es suficiente con el wlandecrypter, pero en esta suben datas pero me sale eso de que dice apokliptico de " Necesitas 250.000 IVs para descifrar con una probabilidad del 100% una clave de 40 bits y 1.000.000 IVs para descifrar con una probabilidad del 100% una de 104 bits ", cuando en este tipo de red con 4 me bastan...y si lo dejo subiendo a 50 datas por ejemplo..se pone a buscar keys pero hace como que quiere buscarla...se pone a buscarla vamos no me salta ese mensaje...lo que tarda y no la extrae...

2) Lo del apple, es entrar en el programa de la Alfa y poner una clave el pc se reinicia solo con un mensaje en pantalla negra... directamente. Miraré en la web a ver los driver haber que tal, se agradece esa idea.

Saludos :).
69  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Dudas. 1) Me pide 250.000 Ivs?; 2) Apple y Alfa Network en: 5 Diciembre 2010, 17:09 pm
Buenas.

Mis dudas son las siguientes:

1) Al intentar extraer la clave en una red (de forma totalmente didàctica), obtengo datas sin problemas y con 4 siempre me son suficientes, lo que ocurre es que en esta red suben datas y demàs y cuando llego o paso esta cifra...he llegado a 50 datas...me sale:

Necesitas 250.000 IVs como mìnimo etc...esto que quieres decir? cuantas datas necesito? a que se refiere con IVs? que es una sigla que no veo cuando estàs obteniendo datas...

2) Al instalar el programa de la Alfa 1W por defecto que trae el cd en un Apple, el usuario accede al programa, luego va a introducir su clave, pero le sale un mensaje de "Tiene que reiniciar su equipo...", alguna de idea de porque le pasa eso?...

Un Cordial Saludo :).
70  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: wifi de larga distancia en: 10 Julio 2010, 10:44 am
Si pretendes usar la play para jugar via wifi, mal asunto :rolleyes:. Como no pilles desde tu Casa 2 una red wifi gratis, nosé yo...porque como bien dicen, una conexión ciudad-pueblo, hay mucho intermediario,eso si, por intentarlo que no quede oye... :silbar:.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines