elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wpa con datas. Duda De Ataque y Diccionario. en: 12 Abril 2012, 12:12 pm
Gracias por las respuestas, si...eso de usar diccionarios suena algo lento y aparte de tener que buscar el más adecuado, con megas o gigas de diccionarios...

Wps?, que quiere decir...El handshake, vale, lo tienes que conseguir al realizar el ataque y esperar a que se indique que ya lo ha obtenido pero luego? a la hora de crackear la única opción viable es la 1 de usar un diccionario con la ruta y demás...

"WPS? podes usar el john o el crunch para generar el diccionario mientras crackeas"...john o crunch?...

Saludos!.
12  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Wpa con datas. Duda De Ataque y Diccionario. en: 11 Abril 2012, 15:17 pm
Buenas.

La cuestión es la siguiente: Al Realizar la auditoría a una Red "Nombre_Nombre", con cifrado Wpa, obtengo datas, como las wlan_xxxx, pero en éste caso no puedo Usar el wpamagickey, porque el nombre no es compatible como las wlan_xxxx,jazztel, etc... ¿Que tengo que usar para extraerla?, el único compatible es el ataque -1- Aircrack, (hablando del wifiway 3.4), pero me pide un número con la ruta del diccionario y demás...¿Dónde puedo conseguir un diccionario wpa?.

Saludos.
13  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema con mensaje: ¿"Quitting Aireplay-ng"?. Wifiway 3.4. en: 11 Abril 2012, 15:12 pm
Oks!, gracias por el link :).

Un Saludo!.
14  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema con mensaje: ¿"Quitting Aireplay-ng"?. Wifiway 3.4. en: 8 Abril 2012, 09:30 am
Buenas.

Puede que sea que tenga que capturar más datas...pero es raro, porque obtengo todos los datos del router, y demás y a la hora de extraer la pass, sale ese mensaje. Probaré con algo más a ver...¿Dónde puedo encontrar el wifiway 4?.

Saludos!.
15  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema con mensaje: ¿"Quitting Aireplay-ng"?. Wifiway 3.4. en: 7 Abril 2012, 09:40 am
¿El oficial?, pero el 3.4 es el oficial?, a mi ese me va ha resultado en bastantes ocasiones, luego he usado el Minidwep pero es algo lento...

Saludos!.
16  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Problema Con El Bloqueo Por Código De Nokia N70. en: 7 Abril 2012, 09:38 am
http://www.youtube.com/watch?v=62YW6K5lDz8.

Saludos.
17  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema con mensaje: ¿"Quitting Aireplay-ng"?. Wifiway 3.4. en: 6 Abril 2012, 22:48 pm
Airoscrip wifiway nuevo, si es ese al que te refieres :).

Saludos!.
18  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problema con mensaje: ¿"Quitting Aireplay-ng"?. Wifiway 3.4. en: 6 Abril 2012, 21:04 pm
Buenas.

Al realizar una auditoría, al obtener 4 datas en red Wlan_xx, con wifiway 3.4, y darle a crackear, en la pantalla verde dónde dá el pass, me sale ese mensaje "Quitting Aireplay-ng", y ahí se queda, ¿me pueden decir el motivo?. Gracias.

Saludos.
19  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Bluetooth del Iphone. en: 6 Abril 2012, 20:07 pm
¿Alguien sabe algun programa para usar el bluetooth del iphone 3gs (versión 4.3.3) con todos los móviles, nokia, etc...?. Probados el celeste bluetooth y ibluetooth y nada de nada. Si os ha funcionado alguno, con otro nombre y demás, si lo comentan mejor.

Un Saludo.
20  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Problema Con El Bloqueo Por Código De Nokia N70. en: 1 Abril 2012, 09:16 am
¿Nadie tiene idea?...Haber estoy intentando resetear el código por bloqueo de usuario, pero el programa nemesis y el propio ordenador no me detecta el Nokia N70, le pongo el driver del cable usb de nokia y nada, asi se queda en la pantalla de introducir el código para desbloquear, pero no lo detecta ni el programa ni el pc...(nota: tampoco el usar un código maestro por el imei funciona. ¿Alguna opinión?.

Saludos.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines