elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Sin cobertura en LG Optimus P-769
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sin cobertura en LG Optimus P-769  (Leído 1,681 veces)
wifisn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 93


Ver Perfil
Sin cobertura en LG Optimus P-769
« en: 1 Septiembre 2013, 18:26 pm »

Buenas tardes.

Mi problema es el siguiente, he adquirido este modelo (lg optimus p769) por ebay por unos 58€ mas los gastos de envio. Ahora bien, el precio es ese porque supuestamente la unica pega que tenia es la pantalla rota, la externa, la interna funciona bien. Tras su llegada, he probado mi tarjeta y nada..no hay cobertura, incluso probando otra tampoco salen las barras de cobertura, éstas solo se muestran cuando está sin tarjeta el móvil. Funciona todo correctamente, wifi,aplicaciones etc...pero a la hora de poner una tarjeta ni rastro de la cobertura. ¿Cual puede ser la causa?. Según deduzco:

- Nosé si será por el golpe, lo tiene en la parte superior izquierda..

- ¿Por otro lado, tendrá algún tipo de bloqueo?, ¿por imei o algo?, ¿como sé si está bloqueado por imei?.

Estás son las dos opciones que veo viables pero nosé cual es..a parte de ser también las que me dijo el de la tienda de móviles, pero no me dió respuesta a cual sería.

No tiene el modo avión activado..y lo he reseteado varias veces..

Gracias, espero que me puedan ayudar.

Un Cordial Saludo!.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines