elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Como crear corrector en: 20 Diciembre 2008, 00:02 am
Wenas, estoy haciendo un proyecto y pense en agregarle un corrector, pero no el ortografico del word, sino uno que yo pueda crear, estoy un poco perdido y nose por donde empezar (a programarlo) :rolleyes:, me fije en el corrector de word en VB y es algo parecido lo que quiero llegar a realizar :xD
Esque nose como se haria, ¿como empiezo?, en que me baso para que corriga una palabra? no me digan mucho ajajaj, que aunq estemos en navidad no es plan.
Pense en hacer un 'diccionario', luego que mida la longitud, si es 8 (por ejemplo) compare desde 8-2 a 8+2 de longitud y luego la que mas se asemeje es la correcta..
De todas formas no tengo ni idea y nose si es asi o estoy perdio, si me decis como puedo empezar, o en que me baso estaria bien, un saludo y grax ;)

PD:Feliz navidad :laugh:
2  Programación / Programación Visual Basic / Problema al comprimir en: 4 Diciembre 2008, 21:17 pm
Wenas, estoy usando un modulo para comprimir archivos a un rar y el problema esque funciona perfectamente cuando se esta editando desde el VB, pero una vez lo haces .exe al intentar meterlo a un rar salta un error (el tipico: Se ha detectado un error y el proceso debe cerrarse..)
Aqui dejo un ejemplo Descargar
No tengo ni idea de como solucionarlo, alguna idea?

un saludo ;)

3  Programación / Programación Visual Basic / comprimir archivo en: 23 Noviembre 2008, 18:43 pm
Wenas, digamos q creamos un archivo desde nuestro exe (un txt por ejemplo) y una vez creado ¿se podria 'meter' a un rar o zip desde vb?

un saludo ;)
4  Programación / Programación Visual Basic / Transparencia en un check en: 19 Noviembre 2008, 01:02 am
Wenas, mi duda es ¿se puede hacer transparente un check?, vi que con un label por ejemplo es con BackStyle, pero con check nose como :P.

un saludo ;)
5  Programación / Programación Visual Basic / Uso del for para 'analizar' frases (><) en: 4 Noviembre 2008, 18:09 pm
Wenas, tengo una duda sobre como hacer esto:
Tenemos una frase cualquiera: hola, que pasa que te cuentas
¿Como puedo hacer para que analize cada letra de la frase?
Ya vi que se puede hacer con un for pero no lo consigo....

un saludo;)
6  Programación / Programación Visual Basic / Error al pasarlo a binario en: 26 Octubre 2008, 21:02 pm
Wenas, estoy haciendo un programa que te 'cambia' las palabras a binario y viceversa.
Este es parte del code:
Código
  1. Option Explicit
  2. 'variables
  3. Dim a1 As Integer ' variable que almacena el resultado de InStr, devuelve 0(si no hay letra) y 1 (si q hay letra)
  4. Dim c01 As String, c02 As String, c03 As String ' variables q sirven para contar
  5.  
  6. Private Sub Command1_Click()
  7. c01 = ""  'cada vez q se le da al boton limpiamos resultados anteriores
  8. a1 = InStr(Text1.Text, "a") 'A
  9. If a1 = 0 Then
  10. 'no esta
  11. Else
  12. c03 = "01000001"
  13. c01 = c01 + c02 + c03 'Letra + espacio + nueva letra
  14. End If
  15. a1 = InStr(Text1.Text, "b") 'B
  16. If a1 = 0 Then
  17. 'no esta
  18. Else
  19. c03 = "01000010"
  20. c01 = c01 + c02 + c03
  21. End If
  22. ....
  23. Text2.Text = c01  'alfinal lo muestra todo en un text
  24. Private Sub Form_Load()
  25. c02 = " "
  26. End Sub
El problema esque no reconoce mas de una letra repetida(solo muestra una letra, si escribes agua, solo saldra 'traducido' agu  :()
Me imagino que sera un usando un for o algo de eso no?
Weno espero haber q me decis, un saludo ;)
7  Programación / Programación Visual Basic / referencia win.tlb en: 26 Octubre 2008, 00:49 am
Wenas, pues la pregunta es simple ¿cual es la referencia win.tlb?
Yo con tal nombre no la tengo en referencias..un saludo ;)
8  Programación / Programación Visual Basic / Identificar error de una ocx en: 25 Octubre 2008, 15:18 pm
Wenas, pues tengo un problemilla pues tengo un programa que usa una ocx, el mismo exe la instala. Lo malo esque al darle el primer 'click' al exe, salta un error diciendo que no se encuentra la ocx..., (y eso que tengo on error goto etiqueta para tratar el error con un msgbox personalizado) pero no me sale mi msgbox, y sale el de q falta ocx.Puedo tratar errores (5, 55, ect..) pero el de la falta de ocx nose ni cual es.
Si me dicen cual es el error o alguna forma para evitar esto estaria bien ;)

un saludo
9  Programación / Programación Visual Basic / 'Propiedades' de un archivo en: 23 Octubre 2008, 21:51 pm
Wenas, os cuento:
Cuando se crea un .exe (o cualquier otro tipo de formato) al darle con el boton derecho puedes ver varias cosas, entre ellas la 'descripcion', ¿ se puede modificar y poner lo que quieras? (desde el mismo el exe)
Y bueno esto si no quereis responder da =  :xD, he asociado una extension a un "programa", pero el icono de la dicha extension coge el del programa, ¿Puedo ponerle otro icono distinto?

un saludo ;)
10  Programación / Programación Visual Basic / es posible...? (Consola) en: 18 Octubre 2008, 11:02 am
wenas, toy creando una consola y se me ocurrio empezar a añadirle ya comandos.
Mi pregunta es como puedo hacer esto:
Comando: RD /S /Q, bien al poner eso en la consola no soy capaz de hacer que interprete los modificadores /S /Q y encima tampoco reconoce RD ya que despues hay mas palabras.
mi idea esque cada vez que haya un espacio la palabra que siga sea una variable(ahora mismo lo tengo todo en una variable):
A=ConsoleReadLine asi es como funciona, y entonces una vez hecho eso ¿como puedo hacer que reconozca los espacios?  EJ:
Código:
Clean  _  /e  _  /r   (comandos fantasiosos)
   |      |      |
   v      v      v
 Var1   Var2   Var3

 _ = espacio

Por cada espacio seguido de una letra que lo identifique como una variable..

espero que se haya entendido...un saludo y grax de antemano

Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines