elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / color vb en: 18 Octubre 2008, 06:21 am
Wenas, tengo una preguntilla ¿como cambio el color en vb6?(el color blanco en concreto..), pero necesito esto:
Código:
Private Const FOREGROUND_RED = &H4
Private Const FOREGROUND_BLUE = &H1
...
Necesito la expresion que hay despues del '='.

grax, un saludo ;)
12  Programación / Programación Visual Basic / Duda en: 17 Octubre 2008, 16:37 pm
Wenas :D, tengo un problema un poco raro y nose si es normal o hago algo mal:
en un .exe llamo a otro exe con shell, ej shell "C:\free.exe", me abre el exe abajo a la izquierza y solo sale el titulo  :xD :xD!!!!!!!! ( los exe's tienen skin )

Si los llamo desde msdos se me abre bien, pero me gustaria abrirlos desde vb  :laugh:, ¿Como lo hago?

un saludoo y grax

PD:No lo llamo desde un commandboton, sino desde una consola tipo msdos que al poner "id" llama al exe...
13  Programación / Programación Visual Basic / leer archivo BINARIO en: 28 Septiembre 2008, 04:27 am
buenas se puede leer una dll y "pegar" el contenido en un text.text??

Este es el code q he hecho aora:
Código:
Option Explicit
Dim RUTA As String

Private Sub Command1_Click()
 Dim Archivo As String
    Open RUTA For Binary As #201
Do
Input #201, Archivo
Loop Until EOF(201) = True
Close #201
        Text1.Text = Archivo
End Sub

Private Sub Form_Load()
RUTA = "ejemplo.DLL"
End Sub
Pero este code no sirve de nada...se pone a 100% la compu y parece q vaya a estallar ejeje..
si me dejan alguna sugerencia se lo agradecere ;)
un saludo
14  Programación / Programación Visual Basic / ¿Como crear un joiner? vb6 en: 22 Septiembre 2008, 23:58 pm
Wenas, quisiera q me dieran alguna recomendacion (y a ser posible un pequeño ejemplo) acerca de un joiner q pueda mezclar archivos tipo avi, ya q no he encontrado nada de lo q servirme..

muxas gracias y un saludo ;)
15  Programación / Programación Visual Basic / ¿¿Mejorar velocidad de internet?? en: 17 Septiembre 2008, 23:54 pm
Wenas he estado mirando por google haber como se podia mejorar el rendimiento de mi velocidad de internet.
He encontrado ejemplos para cambiar cosas del registro ect.., pero no noto muxo la diferencia realmente, entonces ¿hay alguna manera de mejorar la velocidad (a ser posible de bajada jaja  :laugh:) desde vb6? enfin seguire buscando y pondre lo q encuentre!
un saludo ::)
16  Programación / Programación Visual Basic / -keyloger + encriptacion + enviar informacion en: 16 Septiembre 2008, 19:04 pm
Wenas! soy nuevo en esta comunity y bueno le echado un vistazo a la pagina y esta bastante bien  :xD

Weno mi primera duda es esta :
he creado un keyloger(xD), dentro del form llamo a la funcion para cifrar y seguidamente escribirlo en un .txt
el problema es que al "encriptarlo" desaparece y se keda en blanko, siembargo si quito la funcion de cifrar (no la llamo) los datos se guardan perfectamente.

y ya lo ultimo q he estado intentando pero me es imposible, es que me envie cada  2 o 3 dias el archivo a un email ( porejemplo usando el outlook ) pero ademas d que sale un mensajito en la pantalla advirtiendo d q puede ser n virus luego no se envia aunq le des a SI xDDD! enfin es un rompekabezas q no puedo soluciar d momento por eso akudo aki aver si alguien me exa una manoo :laugh:

weno un saludo  ;D
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines