elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Media / Juegos y Consolas / Mods Skyrim Legendary edition en: 17 Noviembre 2013, 13:06 pm
Bueno, me gustaría saber si los mods existentes para skyrim son compatibles con la edicion legendaria, que viene a ser lo mismo que el original+dlc's pero con lo de la dificultad y eso...

pronto recibiré mi nuevo pc y quiero instalar los mejores mods de gráficos que haya para skyrim

Alguien que tenga skyrim con mods o algo que conteste por favor

Un saludo y gracias  :rolleyes:
2  Informática / Hardware / PC a medida en: 29 Septiembre 2013, 12:34 pm
Buenas, vuelvo por aquí para ver que me recomendais para montar un pc por piezas, solamente torre y monitor. Presupuesto de unos 700€

De momento tengo éste en mente, lo hice yo con ayuda de unos amigos:

http://i.imagebanana.com/img/8v6mute7/1.jpg

El ordenador se usara para casa, aunque yo mismo le he puesto componentes para que soporte juegos actuales y futuros, aunque sea un poco...  :P

Un saludo y gracias  ;D
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Arreglar pantalla táctil Sony Xperia Tipo (ST21i) en: 23 Noviembre 2012, 21:40 pm
Bueno, no se si lo sabran, pero este modelo cuenta con un fallo de fabrica, el touch, o pantalla tactil, no funciona correctamente, no puedes pasar paginas de apps correctamente y para poder seleccionar algo necesitar pulsar varias veces la pantalla... he de decir que esto no es en todos los terminales, pero en un gran numero

Todo esto se convierte en un horror cuando tienes que enviar un SMS, whatsapp o simplemente quieres jugar un rato.

Lo que voy a poner lo he probado yo mismo, ya que ayer, por la tarde, me llego este telefono a Phone House, de tarjeta... y tras probarlo me di cuenta que el touch tiene este fallo gordo... que por cierto, aun no se como Sony no ha sacado algun tipo de parche oficial o algo (no se si lo han hecho), y como han podido sacar un telefono con semejante fallo  :¬¬

Aqui dejo los pasos a seguir si teneis este problema (ojo, esta en ingles):

Antes de hacer esto, haz una prueba del touch de la siguiente manera:

- Marca *#*#7378423#*#* y se abrira un menu
- Selecciona Service Tests y luego Touch Screen
- Aparecera una ventana en negro, y podras hacer lineas blancas para comprobar el funcionamiento de el touch, como si fuera un pincel en paint
- Realiza esto antes y despues del parche, y veras la gran diferencia, al principio, no podras pintar una linea recta sin espacios

http://talk.sonymobile.com/thread/57749?tstart=0

Tras realizar esto, tu pantalla tactil funcionara como deberia, correctamente, y podras disfrutar de este modesto smartphone como lo voy a hacer yo  ;)

4  Media / Juegos y Consolas / ayuda con skyrim en: 19 Julio 2012, 11:34 am
Hola, tengo skyrim desde hace mucho, diciembre diria yo.

El caso es que no lo tengo actualizado, debido a que no es original (no puedo permitirme comprarlo, y de 2da mano no hay por ningun sitio).

Supuestamente, el parche 1.3.1, aumenta el rendimiento, ademas de arreglar bugs y demas, y hace que skyrim haga uso de 4gb de ram.

Me he descargado el parche, sustituyo los archivos... e inicio el juego, aparece el simbolo del dragon con esa "niebla", y de repente se cierra.

Tengo que decir que la version de skyrim que yo tengo, es en ingles, me lo descargue en ingles por error, y yo mismo me descargue las traducciones y las agregue... quizas sea por eso, al poner el parche español, el juego se cierra por ser versiones diferentes.

Y bueno, me gustaria que me ayudaran a agregar algun parche valido para poder aumentar el rendimiento del juego, ya que es jugable, pero me gustaria poder jugar sin lagazos ni nada por el estilo.

Info de mi laptop:

- Intel pentium t4300 dual core 2.1 ghz
- 4gb ram
- Ati mobility radeon hd 4570 512mb (hasta 2100mb hypermemory)
- windows 7 home premium


salu2 y espero que me puedan ayudar
5  Comunicaciones / Android / rootear SE sk17i (x10 mini pro) en: 14 Marzo 2012, 22:18 pm
hola, el caso es que me he estado informando sobre rootear el movil, para poder usar una aplicacion que necesita del root..

me descargue el z4root, y lo instale, despues active la depuracion por usb, y conecte el movil al pc... tras esto, inicio el z4root, y le doy a "temporaly root"

entonces sale "running xploit in order to obtain root access..." y al poco "aquiring root shell", y entonce el programa se cierra o minimiza, y no ocurre nada mas, si le doy al z4root, sale que se ha cerrado inesperadamente... y ya no se que hacer  :-\

he mirado este tema:
http://foro.elhacker.net/telefonia_movil/video_tutorial_como_rootear_android_con_z4root-t324892.0.html

tengo android 2.3 gingerbread (no se si 2.3 o 2.3.4), y en el pc, windows xp sp2

pero aun asi, creo haberlo hecho todo, y sigue igual  :P

alguna idea?

salu2 y gracias  ;D
6  Informática / Hardware / cable hdmi no funciona bien en: 6 Enero 2012, 10:25 am
hola a todos, feliz año, feliz reyes y demas, XD

el caso es que he puesto mi portatil, he conectado el cable hdmi a mi tv samsung, hasta ahi todo bien, puedo poner juegos y se ve de pm

el problema viene cuando inicio TES V: skyrim, le doy al launcher, y luego a jugar, entonces en la tv aparece que no tiene señal, y el sonido se empieza a escuchar en el portatil en vez de la tv, si quito el juego, vuelve a la normalidad, y se vuelve a ver bien la tv  :-\

alguna idea? solo me pasa con este juego, con los demas que tengo va bien


salu2 y gracias  ;D
7  Comunicaciones / Android / sony ericsson xperia mini pro bloquea WIFI en: 27 Diciembre 2011, 17:27 pm
bueno, como dice el titulo, mi xperia mini pro, bloquea la wifi y todo el router, teniendo que desenchufarlo o reiniciarlo...

cuando lo conecto con el wifi, solo puedo usar el market y poco mas, si uso el navegador o pongo youtube, al muy poco tiempo, se bloquea todo el router

ya he mirado lo del metodo de suspension de wifi, pero no es eso... ademas, con otros routers con wifi no me ocurre esto... alguna idea?  :huh:


salu2 y gracias  ;D
8  Informática / Hardware / PC se reinicia solo en: 12 Diciembre 2011, 18:25 pm
bueno, como indica el titulo, mi pc se reinicia solo cuando abro algunos programas o abro algun juego... no aparece ningun pitido ni nada, se reincia como si le dieras al boton

quite la casilla de "reinicio automatico" para ver si salia la pantalla azul, que en efecto, aparece, pondre una foto de ella mas abajo...

aqui la info:
- Intel pentium 4 2,8 ghz
- 1 gb ram
- grafica nvidia geforce 6200A 256 mb
- 120 gb hdd
- s.o. windows xp service pack 2

si necesitais saber algo mas, decidmelo  ;D

http://img6.imagebanana.com/img/81romirk/p.azul.jpg

pongo la imagen como link, porque salia muy grande si la insertaba en el foro
9  Media / Diseño Gráfico / duda con photoshop cs5 en: 5 Octubre 2011, 20:53 pm
el caso es que estoy siguiendo un tutorial y me dice que escoja el color naranja y luego un numero #(numeros y letras)...
pero al seleccionar el color en resplandor interior y esas cosas no tengo donde poner ese numero... creo que en los antiguos si se podia poner el numero  :-\

salu2 y gracias
10  Foros Generales / Foro Libre / invitaciones para greenzoner en: 29 Agosto 2011, 16:24 pm
hola!
tengo 30 invitaciones para greenzoner, quien no sepa de que va se lo explico:

- consigues puntos haciendo cosas, cuando llegues a un determinado numero de puntos, puedes canjearlos por regalos (ps3, psp, xbox 360...)
- solo pagas los gastos de envio

quien quiera que ponga su email y le mando la invitacion   ;D

PD: una ps3 cuesta 1000 ptos   :silbar:
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines