elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Media / Juegos y Consolas / bots para juegos online en: 8 Marzo 2010, 16:44 pm
ola, quisiera saber si hay bots para juegos como "desert operations", ogame o ikariam... ese tipo de juegos online

supongo que seran unos programas (trainers) o algun script o algo(de scripts no tengo ni idea)
en principio es para el desert operations ;D

bueno salu2
32  Media / Juegos y Consolas / crear servidor counter strike 1.6 nosteam en: 27 Febrero 2010, 18:55 pm
mi pregunta es como creo un servidor dedicado: uno en el k mis amigo puedan entrar y jugar desde sus casas

ya hice muchas cosas como esas de(sv_lan 1, nomaster... en el acceso directo), pero a mi amigo le sale siempre : (ERROR: couldn't open custom.hpk)

y no se puede meter(ni nadie, yo si a traves de lan en el mismo ordenador)
33  Media / Juegos y Consolas / problema counter strike en: 15 Febrero 2010, 16:34 pm
ola, mi pregunta es como kickear o echar de mi servidor a gente que su nombre tiene espacios (ej:  super mario camper)

el servidor que creo yo no es uno de esos del "Servidor Dedicado" del acceso directo que trae el counter... lo que hago es iniciar el counter y "Crear Servidor" y los demas se meten en mi servidor por LAN...(estamos en la misma red)

me gustaria que me dijeseis como kickear a los nombres con espacios

salu2 y gracias
34  Media / Juegos y Consolas / problema half life zombie edition en: 2 Febrero 2010, 20:51 pm
he llegado a un ascensor de grandes cosas, en el que me tengo que meter en un camion para que no me mate una torreta, pero cuando sale "loading...":

despues de eso me sale otro mapa (u otra parte), pero me sale debajo de todas las texturas del mapa (como si fuera puesto noclip), y si pongo "kill" en consola me sale: "you can't die! you've already died! :o"  y no puedo avanzar en la historia

alquien me puede ayudar

gracias y salu2  :)
35  Media / Juegos y Consolas / dbz budokai tenkaichi 3 en: 25 Enero 2010, 19:38 pm
ola de nuevo, me gustaria que me dijerais una pagina para descargar el dbz bt3 de la ps2 (en realidad es para el emulador ;D, el archivo iso)

me he recorrido el pidanme juegos de arriba a abajo y no lo encuentro
por cierto, a ser posible que no sea de rapidshare(esta saturada) ni megaupload que muchos links que e probado no estan (estan rotos o el archivo a sido borrado)

desde ya gracias  y salu2
36  Media / Juegos y Consolas / PROBLEMA GTASA CALIFORNIA MOD 1.4 en: 4 Septiembre 2009, 17:47 pm
HOLA mi problema es el siguiente:

yo tengo en este mod el GTASA Ultimate mod y al iniciar una partida nueva se me quita el juego:

-le doy a nueva partida y sale lo de la bici que tienes que ir a tu casa
-llego al circulo rojo delante de la casa y hago la mision correspondiente(es la primera mision del juego)
-la acabo y entro en la casa para guardar la partida
-salgo afuera de la casa y pasados unos 5-10 segundos se me quita el juego(sale el tipico mensaje: GTASA Ultimate mod ha detectado un problema y debe cerrarse)

me gustaria por favor que me pasaran una partida guardada de este mod (yo ya me termine el juego original) he probado con otras partidas pero al acabar de cargarlas sale el mismo mensaje >:(


espero que me respondan

PD: manden la partida guardada a: [NO_SE_PERMITEN_MAILS]@hotmail.com
PD2: la partida tiene que ser compatible con este mod porque si no... no funcara




gracias a todos y hasta luego
37  Media / Juegos y Consolas / tengo una duda call of duty 5: world at war (PC) en: 28 Julio 2009, 10:27 am
hola, yo he jugado al call of duty 5 en la ps3, en el modo zombis nazis cooperativo y mi pregunta es:

en el call of duty 5 de pc hay alguna manera de jugar en el modo cooperativo zombis nazis???
yo lo probe pero no vi nada de pantalla dividida


espero que me ayuden
38  Media / Juegos y Consolas / zombie stress de half life 2 en: 21 Junio 2009, 09:39 am
Hola, yo me descargué el parche zombie stress 1.1 para half life 2...
donde tengo que instalarlo??
he probado y no tiene acceso directo y no se como ponerlo ni nada..

podrian ayudarme por favor??? ;D

thanks
39  Media / Juegos y Consolas / counter strike 1.6 en: 17 Abril 2009, 20:21 pm
hola, tengo un archivo de instalación de el counter strike 1.6 más el parche v23b(incluido en la intalacion del juego), y le instalé tambien el earth special forces con el rc2, el rc1 y el big pack 8.4.

cuando lo pongo el juego se me queda pillado en la pantalla de introduccion(no sale el menú ni nada), tampoco me funca el counter(hace lo mismo), y he probado con los modos de compatibilidad y tampoco.

Antes tenia el counter sin el parche v23b, (me lo descargue), y me andaba el esf todo sin problemas.

Creo que ha sido al formatearlo que cambie de windows xp sp1 a sp2 y no se...

mi compu:

pentium 4 2.8 ghz
512 mb ram
128 mb nvidia geforce4 mx 4000

espero que me podais ayudar
40  Media / Juegos y Consolas / chars dbz mugen en: 28 Febrero 2009, 11:56 am
hola, he abierto este tema porque quiero saber donde descargar este tipo de chars que estan en alta calidad:

http://img172.imageshack.us/img172/3414/adszaf9xv6.png (vegetto)

http://1.bp.blogspot.com/_Zxds1r86l50/R5IPTgty_xI/AAAAAAAAAAk/5TCNi_d35LY/s320/aatr8.png   (omega shenron)

http://i39.tinypic.com/2wqcodd.jpg (goku)

en google e buscado y casi siempre encuentro solo a goku

gracias de antemano ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines