elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Media / Juegos y Consolas / como hago que mi server de esf aparezca en Internet? en: 6 Agosto 2010, 15:13 pm
hola, quisiera saber como abrir los puertos de mi router, para poder crear server de earth's special forces  ;D

alguien que me pueda ayudar??

salu2  ::)
22  Informática / Hardware / se puede iniciar laptop sin bateria?? en: 2 Agosto 2010, 12:40 pm
bueno como dice el titulo, se puede encender el portatil sin bateria, es decir, conectado con el cable ac??
no se si es malo tenerlo conectado con la bateria puesta... yo es que la mayoria de las veces que uso el laptop es para jugar... por lo tanto sin el cable los juegos van mas lentos y la bateria se gastaria rapido... tengo que tener el cable puesto para que los juegos vayan rapido, cuando solo voy a usar internet no lo enchufo...

el portatil es un Acer Aspire 5738Z... bateria de Litio de 6 celdas

salu2
23  Foros Generales / Foro Libre / problema TDT en: 15 Julio 2010, 18:24 pm
bueno mi problema con el TDT son varios (2 en concreto):

cuando por la calle, pasa una moto (scooter o vespa), se queda el TDT pillado, no se ve, o se ve entrecortado...

hay alguien, que tiene una radio (emisora), y hace mucha interferencia con la tele, tanto que cada vez que él empieza a hablar, el TDT se queda pillado (comprobado), supongo que ese tipo tiene mas potencia de la que tiene que tener en su radio (para que llegue mas lejos)...

bueno espero que me puedan ayudar....
24  Foros Generales / Dudas Generales / sonidos de windows en: 12 Julio 2010, 20:08 pm
hola, estoy buscando algun sonido de error o del estilo, para ponerselo que suene cuando mi avg encuentra un virus (ej: al insertar un pendrive, salta el antivirus), cuando detecta un virus o algo...
los que tiene windows 7 no me gustan mucho...


alguien tiene alguno??

gracias  ;D
25  Media / Juegos y Consolas / problema test drive unlimited en: 20 Junio 2010, 16:38 pm
ola gente, cuando estoy jugado a test drive unlimited, el juego a veces va a tirones, se queda un poco colgado (menos de 2 segundos, lo suficiente para pegarme la ostia >:(), y vuelve a la normalidad, lo lleva haciendo siempre, a veces mas otras menos, tengo instalado el parche 1.66A y el pack de coches, pero no se a que se debe esto... :huh:

he probado poniendo las configuraciones al minimo, pero sigue igual, por cierto, el juego es original y actualmente juego insertando el DVD, probe una vez con el crack, pero al rato de estar jugando se me salia al escritorio... :-\

salu2 y gracias ;D
26  Media / Juegos y Consolas / problema Gothic 3 [Solucionado] en: 29 Mayo 2010, 17:56 pm
ola, en el juego, cuando pongo la consola con [º], no me salen letras ni nada, me salen una especia de barritas (se conoce que son las letras), pero no se como arreglarlo, si alguien sabe o necesito un parche o algo que me lo diga, por favor

salu2 y gracias

PD: ya me pase el juego sin trucos, ahora me toca con trucos... ;D
27  Informática / Hardware / USB no me reconoce el movil [SOLUCIONADO] en: 27 Mayo 2010, 19:38 pm
ola, tengo un sony ericsson W715 y el ordenador(portatil) no me lo reconoce, el caso es que hace varios dias si me lo reconocia por el almacenamiento masivo (opcion que trae el movil, no hace falta el programa pc suite), y ahora me sale que no lo reconoce, no se porqué.... :huh:

windows 7 home premium 64 bits

salu2 y gracias ;D
28  Media / Juegos y Consolas / trucar juegos de movil en: 10 Mayo 2010, 21:04 pm
ola, quisiera saber si los juegos de los moviles se pueden trucar, con algun tipo de programa o algo, el juego que quisiera trucar se llama "micro monster", y si quereis probarlo poned en google "micro monster" y os saldra la pagina principal del juego.
el juego se puede jugar online, aunque es mejor comprarse bots(con el oro k te da el juego al principio) y jugar contra ellos...

salu2
29  Informática / Hardware / problema del ordenador en: 21 Abril 2010, 19:17 pm
hola, el ordenador de mi primo esta roto, y no se cual es el significado de los pitidos:

hace 1 pitido largo(kreo) y esta repitiendo este pitido hasta k lo desconecto(pulsando el boton de encendido)

podeis ayudarme y decirme en k falla???

salu2 y gracias ;D
30  Media / Juegos y Consolas / earth's special forces 1.3 en: 31 Marzo 2010, 17:50 pm
ola, he descargado este juego (mod counter o half life), cuando lo pongo se pone bieno y todo... al cabo de varios segundo se cierra sin motivo, no sale ningun error ni nada :huh:

en windows xp se cerraba por los bugs de los bots y demas...
este portatil tiene windows 7 home premium 64 bits, supongo k sera por eso, con el modo compatibilidad tambien pasa esto...


podeis ayudarme??

salu2 y gracias
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines