elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Media / Juegos y Consolas / ayuda con dungeons en: 19 Agosto 2011, 16:02 pm
bueno, el caso esque tengo el juego dungeons, y no se jugar muy bien a el, de hecho... apenas he empezado y ya estoy atrancado  :P

el juego esta en ingles, se entiende mas o menos bien, lo que quisiera es si alguno que juega o sepa jugar que me explique como jugar a esto, ya que me gusta el juego en si

gracias y salu2
12  Informática / Hardware / apagon portatil en: 11 Julio 2011, 16:05 pm
bueno, esto solo me ha ocurrido hoy, en concreto esta mañana... mientras estaba jugando al tdu 2 (test drive unlimited 2, offline)... al llevar bastante rato el portatil se ha apagado de repente sin previo aviso, es un acer aspire

nunca me ha pasado esto... y sobre la temperatura, seguro que me lo preguntais... no la he comprobado con un programa pero tengo el pc sobre una base refrigeradora que compre hace unas semanas, y no entiendo como es que se ha apagado asi

la base es una cooler master notepal u3

no quiero que se chafe el portatil, solo tiene 1 año y algo...  

cual puede haber sido el problema? y si alguien conoce un buen programa para mirar la temp... se lo agradeceria que lo pusiera, tenia uno pero en el otro pc viejo

EDIT: no se si importa pero el portatil estaba conectado a la tele por hdmi

salu2 y gracias
13  Media / Juegos y Consolas / problema cs 1.6 en: 3 Julio 2011, 17:59 pm
bueno el caso es que me deja entrar a los servers, pero cuando entro sale esa especie de pagina web... y ahi se me cierra al escritorio.... normalmente el avg sale detecta y bloquea algo como bot.exe de una ubicacion que es una IP...

he probado a desactivar el avg, pero nada, se cierra igual
solo hay un server que no se cierra, en los demas me tira al escritorio
 
alguna solucion?                  PD: el cs es no steam
 
salu2     
14  Informática / Hardware / duda con memoria RAM en: 21 Junio 2011, 12:12 pm
hola, hoy le he puesto a mi pc una tarjeta de 512 mb de RAM, ahora tiene 2 de 512 mb, XD

el caso es que funciona bien, pero para ver la memoria con el dxdiag (lo de diagnostico de directX)

va bien, pero cuando esta cargando aparece una pregunta sobre directinput o algo asi, y si quiero desviarlo, si le doy a "no", la pc se reinicia.... si le doy a "si" no pasa nada

mi pregunta es si es que se ha jodido la pc o si es algo malo

perdon si no me he aclarado lo suficiente  :P

salu2
15  Media / Juegos y Consolas / que juego me recomendais?? en: 20 Abril 2011, 12:17 pm
ola, me gustaria que me dijerais que juego puedo conseguir, del tipo aventura gráfica

a ser posible que sea como traitors gate, aunque es viejo, me encanto... que sea de ese tipo de juego, lo mas parecido posible....

salu2 y gracias

EDIT: si podeis poner imagenes del juego que me recomendeis, mejor, pero no es necesario
16  Foros Generales / Dudas Generales / ozone attack gaming headset [SOLUCIONADO] en: 5 Enero 2011, 20:06 pm
hola, me gustaria comprarme el ozone attack, pero aqui en mi pueblo/ciudad no lo venden y no tengo mas remedio que comprarlo por pccomponentes.... pero el caso es que mi padre no quiere pagar por internet, hasta ahi bien... porque la pagina tiene pago a contrarreembolso...
pero actualmente este pago esta desactivado por ser fecha navideña..  :P

alguien sabe cuando volveran a poner este pago???


si este tema no va aqui, cambienlo...


salu2 y gracias
17  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / desvodafonizar sony ericsson W715 en: 29 Septiembre 2010, 12:21 pm
ola a todos, como dice arriba, quisiera desvodafonizar o desbloquear o como se diga eso (no tengo ni idea por eso pregunto)...
he leido que puedo quitar las cosas de vodafone y todo eso, para sacarle mucho mas partido al celular, pero el problema es que no tengo ni idea, y las cosas que leo, antes de hacerlas (son del 2009), quisiera saber si ahora se puede hacer (eso espero)

y a ver si alguien sabe cómo hago esto, por favor, que me haga una especie de tutorial (si no es mucho pedir)  :rolleyes:


salu2 y gracias!  ::)
18  Media / Juegos y Consolas / enemigos DOOM 3 en: 11 Septiembre 2010, 18:33 pm
hola a todos, tengo una pregunta sobre los enemigos de DOOM 3...
he visto que a veces algunos enemigos se pelean entre ellos... es posible que con algun comando o truco se pueda hacer lo mismo???
ES DECIR: puedo con algun comando hacer que 2 enemigos luchen entre ellos??

igualmente decidme si habeis visto luchar entre ellos a algun enemigo





salu2
19  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / vodafone me roba dinero [SOLUCIONADO] en: 24 Agosto 2010, 16:13 pm
bueno ayer justamente, a las 19:26, voy con 5€ y recargo el movil(celular)...
pues hoy por la mañana me encuentro con 3 mensajes recibidos con un inutil contenido:

1er mensaje: Shape y en el contenido, Shape
2º mensaje: En el mismo lugar, contenido: misma frase
3er mensaje: Fix You, mismo contenido

-cuando abro el mensaje sale "Ir a" en el centro de la pantalla, si pulso ahi, se me abre el navegador del movil   :huh:

bueno el mensaje sale como una carta abierta y el simbolo de internet al lado...
despues de eso, pienso (voy a mirar cuanto dinero tengo) pues pongo *134# y me dice que tengo menos de 1€ y entonces yo digo: ¡si ayer recargue 5€ y no he llamado ni he hecho ningun mensaje! como va a ser esto?

estos ladrones de Robafone me roban 5€, seguramente lo haran con millones de personas, aunque seguro que me costara mas de 5€ protestar por esto...

me gustaria saber que han hecho otras personas que les haya pasado... y si no tambien  ;)


salu2 y abajo con los ladrones

20  Media / Juegos y Consolas / PC se reincia al intentar jugar en: 16 Agosto 2010, 10:14 am
hola, tengo un grave problema... en mi ordenador de mesa, cada vez que inicio un juego el ordenador se reinicia solo... :huh: :huh:

esto lleva pasando desde hace unos dias, clickeo en el acceso directo y se reinicia el ordenador, ya me paso anteriormente pero se soluciono solo

los juegos que he probado han sido: GTR 2, FEAR, richard burns rally y counter strike
aqui la info del pc:

intel pentium 4 2.8 ghz
512 mb RAM
Nvidia geforce 6200a 256 mb
S.O. windows xp sp2


espero que me ayuden
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines