elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 41
181  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Estudiar programación en: 25 Noviembre 2012, 10:22 am
La verdad me sorprendió que dijeran que la programación a bajo nivel no se usa  :¬¬ :¬¬ :¬¬. Eso denota ignorancia.

La verdad es que para una Carrera Universitaria "No te van a enseñar eso", porque? porque no me lo enseñan?, La verdad es que una Universidad es también un comercio y esta orientada al Comercio.

Si estudias Ing del Software, esta orientada a programación para empresas. Ejemplo.

La verdad es que no se que quieres, solo quería aclarar que si se usa la programación a bajo nivel, y es exactamente para programar Hardware y en una Universidad creo que lo verías en una Universidad como  Ing en electrónica, robotica o algo similar.

exacto leistes mi pensamiento aclaro una universidad es comercial nunca enseñan los verdaderos secretos   la base esta en la programacion es de bajo nivel como asm aqui de ahi  a C es recomendable.

http://foro.elhacker.net/asm-b84.0/

la ingenieria inversa tambien eso no enseñan las universidades por que molesta alas grandes empresas comerciales de software privativos.
182  Comunicaciones / Android / Re: ¿Table AOC 7 - MW0711 me la compre y tengo dudas ? en: 25 Noviembre 2012, 09:51 am
Hola brother estoy interesado en comprar esa tablet para regalarsela a mi viejita, tengo algunas dudas al respecto:

Cuanto de memoria ram tiene?

Tiene el playstore instalado?

Que tal es la navegacion por internet?

tiene altavoces?

Que tal corren los juegos como por ejemplos angry birs space?

Espero que me ayudes con estas dudas, de por si te voy dando las gracias  ;)


bueno para ser sincero esta regular masomenos  pero salio otra oferta nueva no entiendo muy bien el plan de movistar creo que es mejor que la que tengo en todo los aspectos  :xD .

La lenovo



Aca las caracteristicas :

Citar:
DESCRIPCIÓN   A2107 TABLET
CPU   
MediaTek 6575 1.0GHz procesador Cortex A9
Sistema Operativo   
Google Android ™ 4.0 Ice Cream Sandwich
Memoria   
512MB DDR2 LP (modelo WiFi)
1GB DDR2 LP (3G modelo)
Dimensiones   
192mm x 122mm x 11,5 mm (7,6 "x 4,8" x 0,45 ")
Cámara   
0.3MP cámara web (frontal)
2,0 MP (equivalente valor D 3M) webcam (parte posterior)
Mostrar   
7.0 "(1024x600) con pantalla LED de 5 puntos multitáctil capacitiva
Peso
400 g (0,9 lbs)
Audio   
2 altavoces
I / O Ports   
Micro-USB
Tarjeta MicroSD
Combo jack
Almacenamiento   
4GB, 8GB, 16GB (eMMC)
Conectividad Inalámbrica   
802.11 b / g / n WiFi
Bluetooth ® 4.0
GPS
WCDMA 3G
Dual SIM: WCDMA / GSM + GSM
Duración de la batería   
Hasta 10 horas de navegación WiFi

este esta s/ 299 no se cual es  la estrategia de movistar en esto no comprendo si es buena la oferta pero esta mejor que la mia.



http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aavHc7vuwe8#t=0s

por mientras usare la que tengo.

Saludos.

por estar en oferta esta bien, pero que hay de mucha mejor calidad eso seguro.

nunca comprar una marca Coby, o Titan, son impresentables.

desde la PC, te bajas los archivos .APK y lo pasas a la tablet por el cable USB.

SI, hay aplicaciones para usar con todo el paquete de office, powerpoint, word, excel, etc.

android ya viene con reproductor de video y casi te acepta todo, y mas en la version 4 que mejoro mucho, pero tenes multitud de reproductores buenos, uno de los mejores es MoboPlayer.

hay tablets con sistema android, linux, windows, y tenes las tablets de apple.

creo que si, he visto por ahi que le instalan otros sistemas, pero no lo haria yo.

para programar en cualquier version de adnroid se usa JAVA como lenguaje y Eclipse como IDE.

depende la capacidad de la tablet, normalmente las grandes marcas como samsung largan modelos de 16GB, 32GB o (64GB muy raros y caros).

la tuya por lo que vi tiene 8GB internos.

pero le podes poner tarjeta SD de hasta 32 GB si queres mas, no se si tu tablet acepta micro SD.

cientos te podria decir, pero bajate las aplicaciones que estan posicionadas mas arriba en el market, son las mejores.

todos los equipos y tablets android tienen wifi, hoy ya el wifi es un estandar, hasta los televisores tienen, falta poco mas que los inodoros tengan.

hoy la mayoria de las tablets ya vienen con procesadores dual-core, como la Acer, Motorola Xoom, o Galaxy Tab 2 y hasta ya estan empezando a venir con 4, y la diferencia se siente mucho, yo tengo la Samsung Galaxy Tab (la priemra que salio) con un procesador de 1Ghz y tengo la Galaxy Tab 2 con 2 procesadores y se nota la diferenica.

gracias me despejastes la dudas.  ;D

183  Foros Generales / Foro Libre / Re: Deep web link en: 25 Noviembre 2012, 08:08 am
no te entiendo usa comas

quise decir cuentame

hay warez  o torrent por aya?

existen hosting de pago?

 que contenido  encuentras de hacking ,cracking que no hayga aqui  en elhacker.net  y tampoco encuentres en google y ese libro que dices esta en torrent de que trata el contenido  :huh:.

no domino  muy bien el español en la ortografia espero comprendas.
184  Programación / Ingeniería Inversa / pueden decirme los riesgo de atacar a vmprotec 2012 y que profesion lo creo. en: 25 Noviembre 2012, 07:50 am
pueden decirme los riesgo de atacar a vmprotec 2012 y que profesion lo creo.

es verdad que puede malograr la pc del hardware es posible como castigo si lo hago mal y soy detectado que algo grave me puede ocurrir  pregunto por curiosidad.

existe una  documentacion de cuantos tipos de proteccion  existe en software privativo  en el mundo recopilacion?

ejemplo windows  microsoft que proteccion usa en sus S.O  y software a cambiado  evolucionado desde el 90  hasta  el año 2012

en niveles de menor a mayor de fechas y años hasta la actualidad los mas duros astutos algoritmos y medio nosivos que te hayan sorprendido y no hayas podifo vencer concientemente.

en la actualidad en Windows - Linux -  Mac
 
  que profesion  de personas crean  y trabajas las protecciones  actualisando su seguridad para softwares privativos y comerciales ,Mercantilismo que lucha a mas no poder contra la ingenieria inversa y le dictan como piratas del software  ::) .

yo solo consegui esta documentacion

http://en.wikipedia.org/wiki/Executable_compression
185  Programación / ASM / Re: KolibriOS está escrito completamente en lenguaje ensamblador usando el FASM. en: 25 Noviembre 2012, 06:57 am
En la web tienes para descargar la imagen ISO y también el código fuente del kernel.

No es un OS para usar a diario, es más como un experimento de laboratorio. Tiene su gracia... escribirlo en ASM es un trabajazo que ya me gustaría a mí algún día ser capaz de hacer.

yo tambien no me imaginaba que existia sistema operativo en emsamblador  pero me imagino que debe ser un trabajo muy complicado hacerlo ,como aca todos les gusta asm les invito a  experimentarlo hacer aplicaciones nunca cae mal  y cual seria sus ventajas & desventajas.

mas bien como ven el kernel es bien libre  como dicen ,por que escuche que el kernel de linux no esta del todo libre  es verdad ese rumor o me han engañado :huh:

  

 
  
186  Seguridad Informática / Seguridad / Re: El virus Babylon Search se expande como una plaga. ¿Cómo lo eliminamos por ... en: 25 Noviembre 2012, 06:26 am
bueno ese babylon es solo mucho marketing comercial  no tiene un buen algoritmo encima pide conexión para traducir el idioma no hay derecho señor y ahora me sale con su barra maliciosa  >:(.


los verdaderos buenos que encontre en toda la internet fueron.


English-Spanish Interpreter Professional 4.4   = Word Magic

Promt-Expert-8-Spanish-Giant-(Multilingual-Pack) este si es completo  tiene hasta ruso pero solo use la 7 por que tenia crack


Oxford Advanced Learner's Dictionary 8th Edition+Crack

English Pronouncing Dictionary

Cambridge Advanced Learner's Dictionary3rd- 2008

todos mis descargas lo hago por thepiratebay.se buena pagina   ;)

Roseta Stone (me han recomendado bajarlo)

todos funcionan en windows desconozco  totalmente   :-\ si habra para linux.

bueno todos los que puse en esta lista funciona sin internet  son muy utiles como si fuera google traductor.

mision aprender ingles  ;D
187  Programación / Desarrollo Web / ¿Duda programas para crear paginas web sin saber programar nada es posible ? en: 24 Noviembre 2012, 04:47 am
¿Duda programas para crear paginas web  sin saber programar nada es posible ?

me recomiendan un programa que lo haga todo no me importa si es de pago que sea recontra inteligente  existe uno en el mundo   pero  que no sea blog  & wordpress  solo se pegar imagenes y escribir :P .

Saludos.

188  Programación / ASM / KolibriOS está escrito completamente en lenguaje ensamblador usando el FASM. en: 24 Noviembre 2012, 03:05 am
KolibriOS

(también conocido como KOS o Kolibri) es un sistema operativo libre con un núcleo monolítico anticipativo en tiempo real escrito para PC con arquitectura x86 de 32 bits. Es desarrollado y mantenido por The KolibriOS Project Team.







KolibriOS está escrito completamente en lenguaje ensamblador usando el FASM. Sin embargo, permite que lenguajes y compiladores de alto nivel (C--, C, C++, Free Pascal, Forth; entre otros) puedan ser usados para el desarrollo de aplicaciones.

Es un fork de MenuetOS que nace en el año 2004, y cuya comunidad está formada principalmente por desarrolladores de países pertenecientes a la antigua Unión Soviética.

Actualmente existen versiones disponibles en los idiomas ruso, inglés y alemán.

Algunas características

Arranca desde un disquete, un disco compacto, un disco duro (aún con NTFS) o una memoria USB. También es posible iniciarlo desde Microsoft Windows, aunque para eso Windows debe cerrarse primero.
Interfaz gráfica de usuario basada en VESA, con resolución de hasta 1280x1024, en 16 millones de colores.
Entorno de desarrollo IDE: editor con Macro Assembler (FASM) integrado.
Soporte total de protocolo TCP/IP.
Cabe en un solo disquete de 1.44MB (muchas de las aplicaciones se encuentran comprimidas.)
Multitarea anticipativa (preemptive multitasking), hilos (streams) y ejecución en paralelo de llamadas de sistema (system calls).
Puede funcionar con tan sólo 8MB de memoria RAM.
Sistemas de archivos soportados: FAT12/FAT16/FAT32 (con soporte de nombres largos), NTFS (sólo lectura), ISO 9660 (incluyendo multi-sesión), Ext2 e Ext3 (sólo lectura).
Soporte de "codec" de audio AC'97 para chipsets Intel, nForce, nForce2, nForce3, nForce4, SIS7012, FM801, VT8233, VT8233C, VT8235, VT8237, VT8237R, VT8237R Plus y EMU10K1X.
Reproductor de MP3, WAV, XM.
Soporte para lectura de CD y DVD.
Soporte de "temas" para cambiar el aspecto visual de la interfaz gráfica de usuario directamente desde el sistema operativo.

http://kolibrios.org/en/
189  Sistemas Operativos / Windows / Re: WINDOWS 8 = BASURA en: 24 Noviembre 2012, 02:45 am
Cuando le das a "Borrar" partición simplemente la has dejado sin formato, ergo no te va a arrancar nada. El error no es de windows, ha sido tuyo.

Yo llevo algo mas de 1 año con el ( se nota mucho la evolución de cuando yo lo instalé a ahora ), y te puedo asegurar que técnicamente, es muy superior a todos los windows anteriores ( salvo algunas excepciones ).

P.D: Al menos en la versión oficial, si no está instalado en un tablet, el ordenador se inicia directamente con el escritorio, y apenas hay que entrar en el "menu de cuadritos "

se puede eliminar el menu con cuadraditos   si me pc no es table  tactic touch  u so andriod en mi table  chino :xD no me imagino cuanto estara costado el windows phone 8  table  :huh:
190  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿cual es la diferencia entre todos los distros de linux ? en: 24 Noviembre 2012, 02:22 am
¿cual es la diferencia entre todos los distros de linux ?

cual me recomiendan soy novato


Mint



http://linuxmint.com/

Mageia



http://www.mageia.org/es/



http://www.ubuntu.com/

Arch



http://www.archlinux.org/

Fedora



http://fedoraproject.org/es/

Debian



http://www.debian.org/index.es.html

openSUSE



http://es.opensuse.org/Bienvenidos_a_openSUSE.org

CentOS



http://www.centos.org/


Red Hat






Puppy Linux



Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines