elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41]
401  Foros Generales / Foro Libre / Re: COMO ACABARA INTERNET en: 25 Mayo 2012, 17:55 pm
yo miro mis peliculas de estreno  :xD en vk.com  red social ruso, pero no puedo crearme una cuenta que para activar nesecitas celular.  :-[
402  Foros Generales / Foro Libre / Por que estan restringido enseñar gamehacking de juegos online en YouTube? en: 25 Mayo 2012, 08:32 am
se que a ustedes los hacker quisas no les intereses y algunos lo vuelven  restringido enseñar gamehacking de juegos online  ya sea wow ,diablo 3 u otros los mas populares .pero digo y los niños que , ellos quieren aprender
creo estuve viendo una discucion en una pagina web de juegos online que me vino la pregunta como crear un hack de rakion ? y no le supe responder por que no se del tema  :rolleyes:  y ustedes saben de esto. :huh:

fuente : http://www.portalxd.com/tema/hola-quiero-sugerir-un-subforo-opensourcecode-cheats-rakion-jupo-rakionhack-bots-1656063/

403  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Inscrustrar vídeos youtube (Mejoras) en: 25 Mayo 2012, 07:57 am


se podria agregar estos botones Insertar Flash swf  tambien ya que esta de moda los videos  :laugh: mi duda seria esto lentea al foro :huh:

Código
  1. [flash=200,200]....[/flash]
  2.  
  3. [swf= .... ]
  4. link: [url=] .... [/url]
404  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda/info:Fuerzas Armadas Españolas en: 3 Mayo 2012, 08:48 am
hola bueno yo no soy de españa pero te cuento que el ejercito en aca le dicen la fap  fuerza aerea en el peru  horrible en mi pais no vale la pena por que dan propinas muy miserables mensuales y si hay reclutados hacen full ejercicios hasta en las madrugadas y para colmo te envia ala jungla del narcotrafico y terrorismo el brae que hasta los niños usan armas  :-( osea no hay vida  yo prefiero mil veces trabajar de un oficio de 8 horas o llevaria un curso comercial de manejar aviones tengo pensando , mi fuente las noticias en lso diarios ,reportajes ,mis padres. millonario no creo que te hagas.
405  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mente Superdotadas. Memoria en: 3 Mayo 2012, 08:17 am
la mente superdotada  es verdad si existe es por un don de no aburrirte leyendo ,resolviendo problemas,razonando mas un plus del querer de uno mismo el interes de un tema  que te apasione , guste pienso adquiriendo mas conocimiento dia a dia la experiencia en la vida real  se queda para siempre en tu vida salvo te de abnecia , por que no todos pensamos igual.

por ejemplo digamos un genio superdotado en matematica ò literatura no le guste idioma eso seria su talon de aquiles  >:D

si no le pone pasion al idioma universal .

no podria ser poliglota no es facil toma tiempo años y eso si te gusta ademas ten en cuenta el acento y la gramatica de cada idioma.

Genio completo no creo que exista cada uno tiene su rubro.

Ejemplo como lo veo el Ingles yo en mi vida real en Latinoamerica.

Nota:el Lenguaje Humano tiene algo semejante al Lenguaje de Programacion que El Idioma es una barrera en el Mundo en algunos aspectos.


Lenguaje Humano

La gente los creo, se dice que cuando estaban construyendo la torre de babel torre que llegase hasta el cielo,todos los humanos reunidos y Dios bajo y la derrumbó y los humanos se confundieron y unos se reunieron con otros culturas ,y creó los idiomas para que unos a otros no se pudiesen entender y así fracasasen en su intento de "desafío". SEGUN LA LEYENDA, pero si existiera un solo idioma todo sería aburrido, es mejor así qeu hay tantos.

en conclusion para los que hablan español latino se nos hace dificl aprender ingles por su pronunciacion y acento dificl verdad.

Lenguaje de programacion

igualmente todos los lenguajes de programacion todo esta hecho en USA por lo tanto todo sus abreviaturas y librerias de sus sistema operativo estan en puro  ingles ,truco secretos que nos va costar el triple desifrarlo es como el japones para un niño como yò es un problema para los nativos que hablan puro en español por eso en mi escuela nunca me enseñaron nada de ese tema imagina el trabajo que sirve el idioma.

en conclusion para los que hablan español latino se nos hace dificl aprender programacion c  delphi visual basic por su sintaxis abreviado en ingles y por eso es escaso producir programas novedosos.

PD:¿Existe un lenguaje de programacion con abreviatura de sintaxis en español con librerias en español ya se que diran WTF?  ;D
406  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sugerencia propuesta zona - [Rakion] Hacking Game /Strategia Divertido : )! en: 30 Abril 2012, 21:38 pm
bueno hola soy Miguel solo queria sugerir si pueden crear una zona para rakion para los niños ya que es el juego que tiene mas gente forera , en español ya que todos son latinos  y españoles y algunos ingleses y el tema favorito es editar hack descargar sin las benditas proteciones Themida y Vmprotec  .

ya que la historia demuestra que con esto se puede producir mas trafico en la internet  en un foro obseven las siguientes imagenes yo creo que elhacker.net tiene mas cualidad potencial y puede romper barreras en este juego vulnerable ya que se usa bastate el hacking gamers y los niños queremos aprender de eso,aca muy excelentes maestros y programadores  ;-)

tendria mucho exitos yo mismo me encargaria de traer gente pasar la voz.

muestra de lo que digo hablo verdad






si ponen emoticones de los famosos memes seria redivertido como :yaoming:







407  Foros Generales / Foro Libre / [BUG] Power User Rakion solo con una Mision sin Gastar Cash 30/4/12! [Yalm] en: 30 Abril 2012, 19:23 pm






. Ingresar a inventario > Tienda > Ex Items > Comprar una power. (o bien dejarla en inv si la ganaste en situar )
2. Volver a selección de pj.
3. Ingresar nuevamente con el primer personaje.
4. Ir al inventario, mover a un slot libre la power user y abrirla.
5. Selección de pj, e ingresar con un personaje secundario.
6. Ir al inventario > Presionar "Colocar"

Para repetir el proceso, continuar desde el paso 2.

Para la realización de este BUG no se necesita ningún programa, por lo que Softnyx no puede tomar como medida el baneo permanente.

esto es



aporvechen
408  Programación / Ingeniería Inversa / CodeCave by Nox en: 30 Abril 2012, 07:08 am
Hola encontre un articulo interesante   ;D esto es de Nox .

El tema, CodeCave es una técnica muy usada en el GameHacking, se trata sobre cambiar el flujo de ejecución a una rutina previamente diseñada por nosotros, siendo que en esta rutina modificamos el comportamiento “normal” del Game arbitráriamente.

Se adjunta en la descarga:

CodeCave_LimaHack.pdf

http://www.mediafire.com/?rd8gs8vnwxl4c90

Fuente : http://www.noxsoft.net/2011/11/codecave-in-assembly/

Todos los Creditos Nox
409  Foros Generales / Foro Libre / Presentando Stat de Personajes de Rakion -1th class tutorial de mi juego Latino en: 30 Abril 2012, 05:31 am














sitio oficial :D

http://rakion.softnyx.com/

http://www.facebook.com/Rakion  - Ingles

http://www.facebook.com/RakionLatino - Español









Hola bueno presentando mi juego favorito que yo juego personalmente que es Rakion donde podeis elaborar hacer  "hacks",bug,free Cash es lo mas divertido  y lo mejor que tiene Gente en Latinoamerica un monton 3 millones de niños como yò es muy adictivo no me imagino si tuviera una sección aca seria una locura  :o   :laugh:  . claro muy aparte de  Wolfteam,operation 7,Audition,Gunbound Latino, Maple Story que tambien juego  ;D

Stat maximos de cada raza de rakion
En 150 puntos subidos o a una refinacion de +20 a mas esto es lo maximo que llegais


Maximos Stat Del Warrior-Suelta 127 de cp si se marca lo Maximo en Energia



Basico: 227.40
Lejano: 237.40
Especial: 247.40
Atque de llave: 237.40
Destruccion cell: 152.40
Energia: 431.80
Armadura: 424.80
Velocidad de atk: 122.73
Movimiento: 11.07
Puntos cell: 29900



Maximos Stat Del Mago-Suelta 119 de cp si se marca lo Maximo en Energia



Basico: 197.4
Lejano: 227.4
Especial: 237.4
Atque de llave: 237.4
Destruccion Cell: 154.4
Energia: 399.8
Armadura: 399.8
Velocidad de atk: 119.98
Movimiento: 9.52
Puntos cell: 36420


Maximos Stat De la Ninja-Suelta 121 de cp si se marca lo Maximo en Energia



Basico: 207.4
Lejano: 227.4
Especial: 237.4
Atque de llave: 237.4
Destruccion cell: 137.4
Energia: 404.8
Armadura: 394.8
Velocidad de atk:122.73
Movimiento: 11.31
Puntos cell: 18545


Maximos Stat De la Arquera-Suelta 121 de cp si se marca lo Maximo en Energia



Basico: 197.4
Lejano: 217.4
Especial: 257.4
Atque de llave: 237.4
Destruccion cell: 141.4
Energia:404.8
Armadura: 404.8
Velocidad de atk: 117.23
Movimiento: 10.30
Puntos cell: 26660


Maximos Stat Del Blacksmith-Suelta 136 de cp si se marca lo Maximo en Energia



Basico: 217.4
Lejano: 257.4
Especial: 262.4
Atque de llave: 257.4
Destruccion cell: 155.4
Energia: 454.8
Armadura: 454.8
Velocidad de atk: 122.73
Movimiento: 10.50
Puntos cell: 30400






savian que Nox crea estos hack sabe es un experto  ;-)  - Lo que me gusta de este juego es jugar con hacker y "molestar alos de softnyx cuando realisan una secion GameHacking por que no existe seria divertido de Rakion es mas Vulnerable" con ollydgb recien estoy leyendo los tutoriales de ricardo narvaja :D
410  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda ¿Como Desimcripto este archivo Rakion.xfs con el SolFSExplorer ? en: 14 Diciembre 2011, 22:49 pm
Bueno alguien que pueda saver como desimcriptar la contraseña de este archivo Rakion. xfs yo lo probe con el SoFSExplorer.

aqui muestro mi problema






aqui donde puede encontrar el archivo Rakion.xfs : http://rakion.softnyx.com/

aca el programa SolFSExplorer : http://www.sendspace.com/file/ywqjmu

Gracias.

Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines