elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 60
191  Foros Generales / Foro Libre / Re: Humor político en: 29 Mayo 2012, 14:06 pm
No, no soy ningún fascista simplemente quiero un estado que vele por mis derechos y de los que me rodean.
Tu ves justo que se despida a alguien por el simple hecho de ser mujer?, de ser mayor?, por ponerte enfermo?

Y te recuerdo no es pagar lo que yo quiera, yo cuando trabajo para una empresa estoy generando unos beneficios, con lo cual quiero tener una serie de derechos como el de saber que el día de mañana si me entra un cáncer voy a tener una seguridad.

Siempre te puedes ir a china y a corea del norte, alli hay muy buenas condiciones laborales.
192  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Generar visitas en Youtube en: 29 Mayo 2012, 09:19 am
Si tienes la capacidad de infectar 50.000 mil ordenadores y te dedicas a generar dinero con youtube es que estas desperdiciando tu potencial xD.

193  Programación / Desarrollo Web / Re: redireccionamiento de buscador en: 29 Mayo 2012, 08:18 am
En que lenguaje?, bajo que servidor?
194  Programación / PHP / Re: [CLON] 30 Clones web (pack) Scripts php [Recomendado] en: 29 Mayo 2012, 06:35 am
Curioso!, gracias Graphixx y a  ohk.

Un saludo!
195  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [VB6] Proyecto Rat en: 29 Mayo 2012, 06:34 am
Yo creo que no se motiva la gente por el tipo de lenguaje, yo hace años tb programe varios troyanos en VB6(sobre 2007) y ya estaba desfasado... no me imagino ahora xD.

Tambien puedes intentar migrar a VB.net que quizás te sea menos leve el cambio, y hacer el servidor en un lenguaje multiplataforma como c/c++
196  Foros Generales / Foro Libre / Re: Humor político en: 29 Mayo 2012, 06:30 am
WarGhost creo que con la escusa de Franco se han conseguido más derechos de los que las personas merecen.

A nivel laboral las personas tienen más derechos que nadie. El sueldo tendría que ir ligado a la productividad. En España la gente cuanto lleva 5 años en una empresa no trabaja NADA y despedirla ES MUY CARO.

Yo pienso que el despido tendría que salir gratis siempre que sea por problemas financieros o por que ha bajado la productividad (es mejor despedir a 3 personas que a 15 por que la empresa no tiene dinero para los despidos y cierra).
Así como los contratos tendrían que ser más baratos para el empresario, así el trabajador tendría la seguridad de que no le van a despedir.

Por otra parte la seguridad social tendría que ser de pago directo ¿Es que existe algún subnormal que piensa que es gratis? Los autónomos pagan unos 3000€ al año solo de Seguridad Social, vamos una burrada. Y los trabajadores también pagan mucho dinero al mes. Existen hospitales privados que te cuestan una décima parte.
Por lo que creo que la Seguridad Social tendría que ser solo para quien la quisiera (y pagara).

Dios santo! no me gusta hablar de política en foros, pero esto tengo que contestarlo.

Primero que nada Empresa esta formada por sus trabajadores si sus trabajadores no es nada, segundo, los despidos nunca pueden ser gratis!, si no lo único que se conseguiría es despidos a personas mas mayores... o que no cedan al chantaje del empresario.

La salud publica debe ser GRATUITA Y UNIVERSAL, es un derecho, ya pagamos con nuestros impuestos, lo único que quieren hacer que que paguemos de nuevo o que nos vayamos a privados(que casualmente están regentados por el amigo del amigo del ministro de sanidad).

Ademas de la salud, tanto la educación, como en cultura.

Me hace gracia que digas, es que las comunidad autónomas pagan, SI XD CLARO QUE LO PAGAN, pero de mi impuestos.

En fin... este sistema neoliberalista esta llegando a su fin, es cuestión de tiempo y muchos están haciendo lo posible para evitarlo.

Pero el poder esta en manos del pueblo.
197  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Pregunta de rubia en: 28 Mayo 2012, 15:08 pm
un xploit no es mas que una falsificación, suele estar compuesto por html, javascript y sobre todo mucha ingeniería social, realmente no es poner un xploit y ale ya tienes la contraseña.

Primero tienes que lanzar el xploit desde el propio hotmail(si es que encuentras una vulnerabilidad XSS), o bien desde un servidor externo....

Lo que de nuevo te recomiendo es que contactes con microsoft desde este formulario:
https://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlmessengerabuse&ct=eformts&scrx=1
198  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Pregunta de rubia en: 28 Mayo 2012, 12:22 pm
Si tienes gmail, tienes un registro de conexiones y ahí puedes ver si realmente alguien esta entrando a tu correo, también creo que lo tiene hotmail.

Respecto al xploit, no podrías ver ninguna contraseña ya que las cookies son httponly... la ip si, asi que bueno siempre puedes hacer una denuncia desde tu proveedor de correo.
199  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Es ético publicar 10.000 credenciales en un blog? en: 28 Mayo 2012, 10:35 am
No es ni ético ni legal, puedes presentar una denuncia anónima desde aquí: https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php
200  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: se nos esta cayendo el foro en: 28 Mayo 2012, 09:28 am
La verdad si que se siente con menos participación, yo me acuerda la época de 2007/2008 y si había mucha mas afluencia de usuarios.

Pero bueno supongo que son épocas, ahora la gente nueva no se interesa tanto por estas cosas, ya que ahora hay miles de juegos, facebook y demás cosas que hacen que la gente no le llegue a interesar tanto las nuevas tecnologías.

En fin, creo que es problema de todos intentar animar el foro, yo desde luego ahora que termine de estudiar tengo mas tiempo y me pasare mas por aquí.


Pienso que ademas de fomentar el pilar fundamental de este sitio web(seguridad informatica), también se tendría que fomentar la programación, la consultaría, nuevas herramientas como SEO, SEM y tecnologías nuevas.
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 60
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines