elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 60
111  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: AYUDA! Defacing en: 12 Septiembre 2012, 05:19 am
Y una pregunta para que quieres entrar al admin? xD si acabo de ver muy por encima y esta plagada de bugs explotables sin necesidad de entrar a su admintool.

Yo te recomiendo que en vez de hacer un deface, analices la web... aprendas de ella y luego de forma anónima reportes los fallos, así es como realmente se aprende de una forma ética.
112  Seguridad Informática / Nivel Web / Implicaciones legales en bug XSS. en: 11 Septiembre 2012, 04:45 am
¡Hola a todos!

Me gustaría saber hasta que punto es ilegal el uso de bugs XSS no persistentes, por ejemplo ¿es ilegal poner en Twitter una URL de la web Marca y en esta url que haya un XSS que cambie algún resultado etc..?

En principio ni se esta rompiendo nada, ni se esta modificando ningún dato en sus bases de datos, servidores etc.. simplemente es una broma que se ejecuta en el navegador del que abre la URL.

¿Alguien que entienda o sepa algo del tema? :P
Gracias!
113  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por qué nos morimos. en: 11 Septiembre 2012, 04:32 am
Yo creo que la pregunta correcta es ¿Que es la vida y que es la muerte?, si nos fijamos en la definición morir es simplemente un proceso de la vida, todo lo que vive muere por definición.

¿Vivir es un proceso de secuencias pseudoprogramadas en nuestro ADN?, con lo cual morir es otro simple proceso que inevitablemente llegara para todo ser vivo ^^.

Como cuando un software limpia sus variables cuando ya no son útiles.

Perdón por parrafada sin mucho sentido... el café y sesiones de programación de mas de 10 horas, hacen estragos en mi mente xD.
114  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda de los que vivan en Sudamérica en: 11 Septiembre 2012, 00:23 am
Solo conozco el prefijo de Chile, creo recordar que era +56???????? al menos en Santiago.

Por cierto, me parece que desde 2011 creo que ya existen en España móviles que empiezan por 7 o al menos ya tienen preparadas sus redes para su implementación.

Salu2!!
115  Foros Generales / Foro Libre / Re: Anonymous se carga Godaddy y 2 millones de web en: 10 Septiembre 2012, 23:41 pm
Buscando por google news he encontrado alguna que otra cosa...

http://tecnologia21.com/63200/godaddy-cae-deja-sitios-web-servicio
116  Foros Generales / Noticias / Re: El malware ya se aprovecha del HTML5 en: 9 Septiembre 2012, 18:11 pm
Los que llevamos mucho tiempo por estos temas, hemos visto que la industria de los malware evoluciona sin parar, y como es lógico... en cuanto llega una nueva tecnología, la industria la asimila y hace uso de ella.
117  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué soy ateo? en: 9 Septiembre 2012, 18:05 pm
Claro que se como acabo Nietzche XD.

No quiero decir que todos los creyentes sean incultos, no tiene nada que ver... pero pienso que la religión es una forma de hacer lo difícil fácil.

No quise decir en ningún momento que por ser creyente se sea mejor o peor, simplemente otra forma de pensar.
118  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mucha Ingenieria Informatica! pero "poca" reverse engineering en Universidades ! en: 9 Septiembre 2012, 17:40 pm
No sé yo que decirte Oblivi0n, todo depende de como sea el estudiante... conozco compañeros que terminaron la ingeniería informática y no sabe una ***** :S, todo depende de las ganas de esa persona, de como se lo tome etc...

Soy de los que piensas que la universidad te pone unas guías muy buenas y unos pilares geniales, pero si tu no pones ganas y no estudias nunca te servirá de nada.
119  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hola me pueden ayudar a entender esta imagen en: 9 Septiembre 2012, 17:35 pm
Es una sátira sobre la burocracia en el desarrollo de software, es bastante graciosa y realista  :silbar:

P.D:La mejor es la numero 6, JAJAJAJAJ BUENÍSIMA XD
120  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué soy ateo? en: 9 Septiembre 2012, 17:32 pm
¡Yo soy Ateo, rojo y republicano!

Ahora en serio, soy Ateo pq pienso que los seres humanos cuando no entendemos algo, solemos buscar la solución más fácil, supongo que es un mecanismo de defensa... antiguamente, cuando no entendíamos que o como era el fuego, el cielo, el mal, el espacio existía un dios para crear una solución "fácil", con el tiempo hemos ido aprendiendo como funcionan y vamos "olvidando" estos dioses y dejamos los que aun nos ofrecen una respuesta fácil.

De todos modos creo que debe existir libertad religiosa, cualquier persona tiene derecho a creer lo que le nazca de su interior, siempre sin imposiciones.

Yo no soy nadie para hacerle cambiar de idea.

Aquí dejo una frase de Nietzche que realmente me gusta mucho:
Citar
El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 60
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines