elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 60
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ingeniería en sistemas/informática. en: 4 Noviembre 2012, 03:39 am
Oblivi0n, tiene razón.

Ademas que ingeniería inversa, no solo se aplica a cosas de informática o programación... por ejemplo en guerras se usaba cuando se capturaba un vehículo del enemigo y se analizaba para mejorar las suyas.
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: YO FLIPO CON foro.elhacker.net en: 2 Noviembre 2012, 02:11 am
1.- No, duermo diariamente mis 6/7 horitas.
2.- Si y No, me gusta informarme pero hasta cierto punto.
3.- Soy Español.

La verdad... me gusta mirar bastante el foro, sobre todo en los break cuando escribo código.
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las compraventas de más de 2500 € en efectivo, prohibidas a partir del 19 de ... en: 30 Octubre 2012, 17:01 pm
Por fin una buena noticia(algo tímida), pero buena... ya lo limitaría a bastante más.
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: El paro en España supera el 25% por primera vez en la historia en: 30 Octubre 2012, 17:00 pm
El Paro en los países capitalistas es necesario, es más, actualmente el sistema se esta beneficiando de la gran tasa de paro y obliga a la sociedad(o al menos a los sectores más afectados) a devaluar su sueldo.

El propio gobernador de España hace ya 12 años dijo; es preocupante que la tasa de paro bajara del 13%.
Esto se explica pq si la tasa de paro bajaría obligaría a subir los salarios e igualarse a los europeos.

Si os interesa el tema, lo mejor es leer sobre el desempleo estructural y en especial a marx.

Claro Catalunya tiene que continuar trabajando aunque España se vaya al paro. Mira el mapa sino, abajo parados, en medio funcionarios y arriba los trabajadores.

Somos el motor de España y nos queremos ir.

sinceramente creo que solo buscar atención pq no es normal...

¿ Enserio ? Eso no justifica el mismo nivel de producción ni por asomo, no quiero entrar en un debate independetista, pero os lo teneis un poco creído.

Oblivi0n no todos los independentistas son así... la gente así son como los típicos nacionalistas Españoles(esos de una grande y unida) en versión catalana independentista.
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo 2 monitores ahora si soy un Jaquer!! en: 26 Octubre 2012, 18:59 pm
La verdad para trabajar es imprescindible, yo tengo dos en el trabajo.. y espero que pronto puedo pillarmelo para casa.
26  Programación / PHP / Re: Caracteres impresos mal ! en: 26 Octubre 2012, 17:06 pm
También revisa en que estén guardados los ficheros, puede ser que hicieras algun cambio y modificaste su formato.
27  Programación / Desarrollo Web / Re: CSS framework ? en: 26 Octubre 2012, 17:04 pm
Siempre he sido reacio a los framework en CSS, hasta que me toco por obligación trabajar en LESS y la verdad es muy bueno y bastante fácil de usar.

También puedes usar bootstrap, no es un framework propiamente dicho de CSS, es más bien un de todo el front-end(html, formularios, css, javascript).

http://twitter.github.com/bootstrap/

Es bastante útil.
28  Programación / Desarrollo Web / Re: se puede crear una p web que envie un mensaje a tu correo cuando ingresalguien ? en: 23 Octubre 2012, 16:44 pm
Claro que se puede hacer, pero es una autentica locura... con un trafico muy pequeño es posible, pero como dice @177600531, en cuanto tengas una cantidad de vistas "mediana" se te saturara.

Para enviar mails, existe una librería bastante útil, se llama PHPMailer.

Saludos.
29  Programación / Desarrollo Web / Re: AYUDA!!!! : Contador de variables!!! URGENTE en: 23 Octubre 2012, 16:40 pm
Yo la verdad no me he enterado de nada xD, la verdad es bastante molesto que la mayoría de los post en los que se pide ayuda o consejo necesites descodificar el mensaje para entenderlos.

En fin, explícate mejor y te ayudaremos ^^.
30  Programación / Desarrollo Web / Re: host con register globals para usar $_SESSIONS en: 23 Octubre 2012, 16:23 pm
Con que lo declares una vez ya esta.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 60
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines