elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / liberar samsung SGH-Z150 en: 20 Agosto 2006, 11:49
hola, estoy intentando desbloquear este movil, y por más que lo intento no encuentro un software con el que pueda hacerlo. me dijeron que con el UST pro podría, pero me he descargado la última versión y este modelo no aparece. se que se puede hacer con el UST pro II pero es de pago  :-\ :-\

alguien em puede ayudar? alguna sugerencia?

saludos y gracias de antemano  ;) ;)
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / problema con clase streamwriter en: 11 Julio 2006, 23:27
he probado ya muchas cosas y no consigo solucionar este problema, espero que podais echarme un cable:

dentro de mi codigo he escrito en una sub el siguiente codigo:

Código:
'========================================
'ALMACENAR TEXTOS cifrados
'========================================

Public Sub btnGuardar_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btnGuardar.Click

Dim streamwriter As System.IO.StreamWriter
streamwriter = New System.IO.StreamWriter("registro.txt", True)

streamwriter.Write("Texto: ")
[...] ' CONTINUA

streamwriter.Close()

End Sub

y en otra sub:

Código:
'========================================
'BORRAR REGISTRO
'========================================

Public Sub btnborrar_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btnborrar.Click

Dim streamwriter As System.IO.StreamWriter
streamwriter = New System.IO.StreamWriter("registro.txt", False)

streamwriter.Write("")
streamwriter.Close()

End Sub

hasta aqui todo va perfecto, el problema surge cuando intento abrir el archivo *.txt con el sigueinte codigo, mostrandome el error que os pongo a continuación:

Código:
'========================================
'ABRIR REGISTRO
'========================================

Public Sub btnabrir_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btnabrir.Click

System.IO.File.Open("registro.txt", IO.FileMode.Open)

End Sub



mcuhas gracias de antemano por cualquier ayuda  ;) ;)

saludos  ;) ;)

3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / etiqueta [code] en: 3 Julio 2006, 14:08
supongo que abra sido comentado alguna vez, pero bueno, ahi va

porque con la etiqueta [ code] solo funcionan los colores de ayuda cuando se trata de php?  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: no se podria ahacer algo para que se aplique tambien a otros lenguajes, aunque fuese el mismo esquema de colores?  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

saludos y gracias  ;) ;)
Código:
4  Programación / Programación Visual Basic / problema con array en: 3 Julio 2006, 13:29
Código:

Class encriptador

[...]

'
'TXTCHARS ES UN ARRAY CON LOS CARACTERES DEL TEXTO
'TXTUBOUND ES EL NUEMRO DE ELEMENTOS DE LA MATRIZ TXTCHARS
'

'
'CUERPO DE LA ENCRIPTACION LLAMA A TODOS LOS 'METODOS QUE LA COMPONEN, HASTA 'AHORA SOLO 'OBTASCII Y LOS APLICA PARA CARACTER
'

Public Sub cifrar(ByVal txtchars() As Char, ByVal txtUbound As Integer)

For I = 0 To txtUbound

obtASCII(txtchars, UBound(txtchars))

Next

End Sub

'
'METODO QUE OBTIENE EL ASCII DE CADA CARACTER Y LO 'ENCADENA A MSASCII PARA SU POSTERIOR IMPRESION EN 'PANTALLA
'

Public Sub obtASCII(ByVal txtchars() As Char, ByVal txtUbound As Integer)

piASCII(I) = Convert.ToByte(txtchars(I))

[...]

End Sub

[...]

End class

mi duda es la sigueinte, todo esta correcto salvo porque, al depurarlo, me da error en esta linea:

Código:
piASCII(I) = Convert.ToByte(txtchars(I))

el error que me da es el siguiente:



he probado el codigo haciendo que intASCII no fuese una array sino una integer normal y funciona perfectamente...

porque al poner piASCII como un array y asignarle a su elemento "I" un valor me da error? que significa este error?

muchas gracias de antemano por cualquier ayuda  ;) ;)

saludos
5  Media / Juegos y Consolas / trailer oficial AOE III en: 16 Junio 2005, 22:17
ya esta aqui el primer trailer oficial del juego...

VER TRAILER[/u]

saludos  ;) ;)
6  Media / Juegos y Consolas / Age of Empires III en: 6 Mayo 2005, 20:21
bueno aqui teneis un articulo muy interesante que os recomiendo que os leais si os gsuto la anterior entrega...

Citar
Age of Empires 3

Pocas sagas del mundo de videojuego para PC despiertan tan expectación como Age of Empires. Considerada uno de los referentes de la estrategia en tiempo real, la saga ya ha vendido más de 16 millones de unidades contando con sus diferentes ramas (la histórica y la mitológica) y sus variadas expansiones. Han sido más de cinco años sin un Age of Empires verdadero, y a lo largo de estos han ido saliendo más y más juegos de temática similar, la estrategia en tiempo real ambientada en épocas antiguas, pero la expectación de esta tercera parte evidencia que nadie ha podido usurpar el trono y el liderazgo de la saga de Ensemble Studios.

Age of Empires 3 saldrá en la segunda mitad de este año, según ha confirmado Microsoft Game Studios, su productora, y la temática esta vez avanzará unos cuantos siglos como ya lo hizo Age of Empires 2: The Age of Kings con respecto al original. Aunque todavía sin subtítulo oficial, esta tercera parte parece que se llamará Age of Discovery, y los motivos son evidentes: si en la segunda parte entrábamos en la época feudal, en esta tercera parte los estados se han modernizado y se preparan para la ocupación de los territorios descubiertos por el navegante Cristóbal Colón a las órdenes de España.

De este modo, la época en la que transcurrirá el juego, es decir, las tecnologías que a medida que avancemos irán estando disponibles, van desde el Renacimiento hasta mediados del siglo XIX, cuando ya se han configurado las naciones modernas que ahora componen el continente americano. El juego tendrá lugar tanto en Norteamérica como Sudamérica, propiciando que los escenarios sean muy variados, desde la tundra de las zonas más al norte de Canadá hasta la selva del Amazonas, pasando por las grandes llanuras de Norteamérica, las islas tropicales del Caribe y las zonas desérticas.

En el juego podremos elegir una de las ocho civilizaciones que estarán disponibles, de las cuales solo se han desvelado tres por el momento: España, Francia y Reino Unido. Es de esperar que entre las otras cinco se incluyan los otros dos grandes imperios coloniales de la época, Portugal y los Países Bajos, y las otras tres que restarían son toda una incógnita. La inclusión de Rusia, Suecia, Dinamarca, Alemania o Italia sin duda sería interesante, aunque poco razonable desde un punto de vista histórica. Como en anteriores entregas, jugar con cada civilización no será tan solo una cuestión de simpatía o patriotismo sino que tendrá sus pros y sus contras. Cada país tendrá sus unidades específicas, como los mosqueteros de élite en el caso del Reino Unido y los redoleros (armados con espada y escudo) en el caso de España. Además, cada uno de ellos tendrá una virtud específica; así, los británicos tendrán facilidad para crear colonos, los franceses para entablar alianzas con los nativos, y los españoles recibirán más ayuda de la metrópoli.

¿Nativos, metrópoli? En anteriores entregas de Age of Empires, controlábamos a toda una civilización, pero en esta ocasión tan solo a una “fuerza expedicionaria” de ella, una misión de colonización, en unos territorios que para más inri no están desiertos sino que cuentan con una población nativa a la que le puede hacer más o menos gracia que unos hombres blancos llegados del mar invadan sus tierras. De este modo, ambos elementos estarán muy presentes en el juego, convirtiéndose en dos de sus pilares básicos.

Nosotros no solo controlaremos a las unidades que tengamos sobre el terreno, sino que también tendremos una relación con la ciudad de procedencia de la expedición, que podrá enviarnos refuerzos en convoyes que resultarán vitales para la supervivencia y expansión de la colonia, como armas, unidades de combate o avances tecnológicos. Será en la ciudad de origen donde se desarrollen los avances tecnológicos, pero el progreso científico y económico de la nación de origen no tendrá lugar si no enviamos riquezas de vuelta a la metrópoli, dándole un toque novedoso y único al juego.

Los nativos americanos también jugarán un papel principal en el juego, pues en un principio serán mucho más numerosos que los invasores, y habrá que ganarse su favor para que contribuyan a nuestros fines con tecnología, tropas y suministros. Un buen ejemplo lo tenemos en las conquistas de los Imperios Azteca y Maya por parte de Cortés y Pizarro respectivamente, que no se basaron tanto en el mosquete como en la ayuda de otras tribus indígenas. Los nativos por lo tanto jugarán un papel importante aunque es previsible que más adelante en el juego, tal y como pasó en la historia, pierdan la importancia inicial.

Pues como decíamos, Age of Empires III transcurre en un periodo temporal de 350 años en el que hubo grandísimos cambios. A medida que avancemos en el juego y que la revolución industrial vaya substituyendo a la ciencia renacentista, veremos como nuestros mosqueteros se van convirtiendo en rifleros y los caballeros en húsares. Del mismo modo, llegará el momento de construir ferrocarriles sobre las viejas carreteras para agilizar el comercio y el transporte, y fábricas en vez de herrerías.

Otros elementos que cobran un papel más importante en esta nueva entrega son los animales y la artillería. Habrá muchos tipos de animales, algunos de los cuales habrá que cazar para obtener comida, o capturar para criar y así poder formar algunas unidades (como la caballería). La variedad de animales en esta entrega es mucho mayor que en las anteriores, como probablemente su importancia a la hora de jugar. Del mismo modo, la artillería jugará un papel importante en combate al ser mucho más poderosa que en los anteriores juegos, y además ahora será el único medio de acabar con los edificios enemigos, eliminando la clásica escena de AOE de 10 soldados rodeando a una barraca y golpeándola hasta que caiga.

En cuanto a la forma de jugar, parece ser que pese a la introducción de la ciudad natal y de un probable sistema simple de diplomacia con los indígenas, el juego seguirá siendo de estrategia en tiempo real 100%, encargándonos de construir y mover las unidades nosotros mismos. Sin embargo, algo ha cambiado en este aspecto, y es que la microgestión de recursos se ha reducido considerablemente –las granjas se administran automáticamente, los materiales viajan solos- para que el jugador se centre más en la guerra, donde habrá al parecer grandes cambios.

Si en anteriores Age of Empires daba la impresión de que el que más rápido hiciese clic era el que ganaba, ahora se introducirán factores tácticos como las formaciones de las unidades –especialmente en las que manejan armas de fuego-, la defensa de las piezas de artillería o las cargas de infantería y caballería. Parecer ser que Ensemble Studios está haciendo un gran hincapié en la parte táctica del sistema de batalla, intentando recrear aquellas situaciones en las que unas pocas tropas bien organizadas que aprovechasen bien sus recursos y puntos fuertes podían hacer frente a otras más numerosas pero usadas menos inteligentemente.

La otra gran novedad de Age of Empires 3 reside en su apartado gráfico, que ha sido descrito por todos los que lo han visto en movimiento como algo impresionante. Por primera vez un Age of Empires 3 es en tres dimensiones, y no unas 3D cualquiera sino unas con una gran iluminación en tiempo real, muchísimos objetos en movimiento, efectos atmosféricos, deformaciones como cuando un soldado es impactado con una bala, o cuando una bala de cañón atraviesa las velas de un barco o impacta en su casco... todo ello mostrado desde una perspectiva isométrica que permita que se puedan apreciar las tres dimensiones sin que por ello sea difícil clicar sobre una unidad.

En definitiva, estamos ante un muy prometedor juego de estrategia en tiempo real y que probablemente encantará a los fans de AOE. Al contrario de los juegos de estrategia de moda hoy en día, que mezclan la macro gestión por turnos con las batallas en tiempo real ambientadas en gigantescos escenarios, Age of Empires sigue fiel a su estilo estrictamente en tiempo real pero introduciendo factores como la metrópoli o los nativos, y modificando el sistema de batallas para que realmente sea táctico y estratégico. Saldrá en la segunda mitad del año, pero seguro que antes tendremos ocasión de ampliar más informaciones sobre este esperado juego.

fuente: http://es.videogames.games.yahoo.com/p/pc/strategy/age_of_empires_3/2d318c.html

diosssssssssss..... se me esta cayendo la baba..... xD

saludos  ;) ;) ;) ;) ;) ;)
7  Media / Diseño Gráfico / web text-image (pasar una imagen a texto) en: 2 Mayo 2005, 10:32
bueno pues era para reocmendar esta web, que es muy buena y muy pocos la conocen, asi como para poner un tuto de como utilizarla, puden quedar efectos muy buenos  ;) ;) ;)

http://www.text-image.com/

Lo primero, al entrar en la web vamos a la pestaña convertir:



Tras esto, debemos seleccionar el modo de conversion entre HTML, Ascii y Matrix (este ultimo solo disponible en version beta por ahora)

Yo en el tutorial solo voy a hacerlo con html, pero en todos es mas o menos parecido, os recomiendoq ue probeis con las diferentes conversiones para ver que resultados os dan, quedan muy bien.



Despues tenemos que poner las preferencias que querems para la conversion. En primer lugar, hacemos click en examinar  y seleccionamos la imagen de nuestro disco duro que queremos convertir



Aqui, escribimos los caracteres que formaran nuestra imagen (podemos poner 0 y 1, para que parezca que esta en binario, queda bastante bien  ;) ;) ;)) y si los caracteres seraqn una secuencia (se repetiran lso caracteres que hemos escrito siempre en el mismo orden) o random (en orden aleatorio)



Despues, seleccionamos el tamaño de la letra que queremos para las palabras que formaran la imagen tras la conversion, aqui teneis que mirar mas o menos si la imagen es grande o pequeña, si la imagen es grande, el tamaño de fuente debera ser grande para que el espaciado entre caracteres sea inferior y asi quede mejor, si la imagen es pqeueña, cogeremos fuente pequeña para asi tener una imagen mejor definida:



El siguiente paso es poner el numero de caracteres que habra a lo ancho de la imagen. Yo aqui os recomiendo poner un numero mas bien alto para que quede mejor definida la imagen, aunque tarda mas en convertir  :-\ :-\ ;) ;)



Lo sigueinte es poner si lo queremos en color o en grayscale (escala de grises)



Por ultimo seleccionamos el color que habra de fondo, ya que obviamente quedran huecos entre las letras o entre las lines de caracteres sin cubrir... Este color lo podeis poner o bien en codigo o con el nombre del color en ingles)...



Y clickeamos en convert y esperamos un ratillo.. (suele tardar bastante, pero no desespereis xd)

saludos y espero que os haya gustado  ;) ;)
8  Media / Diseño Gráfico / extraccion de iconos de windows en: 23 Febrero 2005, 05:04
bueno pues estaba investigando un poco y he encontrado en la carpeta C:/system32/shell32.dll los iconos basicos de windos, asi como en varias carpetas *.dll muchos iconos que pueden ser extraido y modificados con editores de iconos como el plug-in del photoshop o el axialis icon workshop...
he pensado que = le interesaba a alguien, a mi me ha servido de bastante  ::) ::)

un saludo  ;)
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / para los que quieren iniciarse en VB.net en: 22 Febrero 2005, 20:21
puede que para muchos sea una estupidez, pero asi empezamos todos, enga aqui os dejo el primer ejercicio que hice en VB.net explicadito  ;) ;) ;) ;)
----------------------------------------------------------------------
el ejercicio consiste en hacer un cuadrado (un panel) con un grupos de 4 botones a la izquierda (los botones seran labels). En el grupo de botones, pondremos colores. Para ello seleccionamos uno de los labels y miramos en la ventana propiedad de la esquina inferior derecha, y bsucamos la propiedad Text, donde escribimos un color para cada uno de los 4 botones del grupo.



nota: si queremos podemos cambiar otras propiedades de los botones (labels) como la fuente, centrarlos... etc



-----------------------------------------------------------------------

bueno ahora pasamos a la parte dificil de todos los programas que es el codigo... aqui es donde escribimos todos los eventos, condiciones y efectos que le ocurriran a nuestro programa

código:

para ir a la ventana de código, pulsamos F7, para volver a la de diseño, pulsamos Shift + F7
para ello, debemos iniciar los efectos con eventos
escribimos private sub el nombre de diseño del objeto que queremos tratar (que podemso ver y modificar en la ventana propiedades habien seleccionado el objeto, en la propiedad Design name
a continuacion escribimos un guion bajo y el evento (podemso ver la lista de eventos haciendo click derecho y "Complete word")
tambien se puede hacer haciendo doble lick en la ventana de sieño en un opbjeto, esto nos llevara a la ventana de codigo y nos escribira directamente el evento Click en el objeto que hemos clickeado
IMPORTANTE: tras haber escritos todos los efectos de ese eevento, tenemso que escribir End Sub para termianr el evento

ahora vamos a crear los efectos... para modificar una propiedad de un objeto, escribimos tras el evento que lo condiciona su nombre de diseño, un punto y la propiedad que queremos modificarle. de esta forma, podemos cambiar cualqueir propiadad del objeto,
por ejemplo, el color del fondo (Backcolor que sera la propiedad que utilizemos con los botones (labels) de colores

bien empezamos, azemos doble click en el label yen la ventana de codigo escribimos "Panel1.Backcolor =" para asignarle una valor a esta propiedad, escribimos un color. para ver los colores que podemso seleccionar, vamos a view --> other windows --> object browser --> system drawing --> system drawing --> y miramso el color que nos gusta entre las opcioens que nos dan (entre las opciones con el icono de propiedad )
de este modo vamos aplicando a los eventos de click encada boton (label) cambiando el valor de la propeidad back color en el codigo, nos dara algo asi

Código:

    Private Sub Label1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Label1.Click
        Panel1.BackColor = System.Drawing.Color.Red
    End Sub

    Private Sub Label2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Label2.Click
        Panel1.BackColor = System.Drawing.Color.Blue
    End Sub

    Private Sub Label3_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Label3.Click
        Panel1.BackColor = System.Drawing.Color.Yellow
    End Sub

    Private Sub Label4_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Label4.Click
        Panel1.BackColor = System.Drawing.Color.Green
    End Sub
End Class

para verificar si esta bien escrito, podemso darle a F5 y nos hara una especie de "vista previa" de loq eu daria el problema

bueno si alguein encuentra algo mal explicado o mal hecho que lo diga que yo todavia soy muy newbie en el tema  :-[ :-[ ;) ;)

bueno suerte y saludos  ;) ;) ;)

P.D: al principio lo iba a acer con cambios de posicioens tambien, pero se me fue al luz a la mitad de la explicacion y lo termianre otro dia  ;) ;) ;)

para los que quieran investigar

os tendria que dar algo asi

10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / extensiones y programas que las abren en: 16 Febrero 2005, 22:02
bueno pues propongo hacer un tablero donde recompilar todas las extensiones de los archivos y poner al lado el programa que las abren,seria mas rapido y podria ahorrar bastantes posts a mucha gente perguntado por tal o tal extension.... que les parece???? si es mucho trabajo yo mismo me ofrezco para ayudar

muchas gracias   ;) ;)
Páginas: [1] 2
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines