elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Media / Diseño Gráfico / Cursor XP en: 20 Enero 2005, 19:54 pm
simplemente queria aconsejaros un programa que he probado y me ha parecido una maravilla, aunque seguramente ya lo conozcais muchos de vosotros
se trata del Cursor XP que nos permite editar nuestros cursores y nos da la opción de poner como cursor un archivo .ico
asi que con un editor de iconos (a mi el que mas me ha gustado es el axialis icon workshop) podemos dibujas el icono que queramos y luego con el Cursor XP configurarlo para que nos aparezca por defecto o para pdoer ponerlo en una web
saludos  ;) ;) ;)
12  Media / Multimedia / cool pro 2 editor de sonido en: 5 Enero 2005, 09:19 am
bueno pues era apra recomendar este editor de sonido, que me ha parecido muy muy muy completo y ademas sencillo de manejar ;) ;) ;) supongo que habra alguna web de descarga directa pero yo em lo descarge via emule  :) :)
este programa no necesita tutorial, es realmente muy facil
ay varias pistas de audio y ahi tu puedes importar archivos de musica (de casi todos pro no decir todos los formatos importantes) y seleccioanr cada pista y cortar la musica, darle efectos como distorsionarla, aumentar el volumen...
creoq eu no ocupa nada y de vez en caundo os puede resultar util ;) ;)
13  Media / Diseño Gráfico / programa simple para animaciones en: 4 Enero 2005, 07:25 am
pues lo dicho, a ver si alguien me puede aconsejar un programa simple (dentro de lo que cabe, tampoco hace falta que sea para niños de 3 años)  ;D para hacerme mis propias animaciones flash
muchas gracias de antemano
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines