elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  web text-image (pasar una imagen a texto)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: web text-image (pasar una imagen a texto)  (Leído 5,464 veces)
Free-Knowledgend


Desconectado Desconectado

Mensajes: 371


Pablo-Mitico


Ver Perfil
web text-image (pasar una imagen a texto)
« en: 2 Mayo 2005, 10:32 am »

bueno pues era para reocmendar esta web, que es muy buena y muy pocos la conocen, asi como para poner un tuto de como utilizarla, puden quedar efectos muy buenos  ;) ;) ;)

http://www.text-image.com/

Lo primero, al entrar en la web vamos a la pestaña convertir:



Tras esto, debemos seleccionar el modo de conversion entre HTML, Ascii y Matrix (este ultimo solo disponible en version beta por ahora)

Yo en el tutorial solo voy a hacerlo con html, pero en todos es mas o menos parecido, os recomiendoq ue probeis con las diferentes conversiones para ver que resultados os dan, quedan muy bien.



Despues tenemos que poner las preferencias que querems para la conversion. En primer lugar, hacemos click en examinar  y seleccionamos la imagen de nuestro disco duro que queremos convertir



Aqui, escribimos los caracteres que formaran nuestra imagen (podemos poner 0 y 1, para que parezca que esta en binario, queda bastante bien  ;) ;) ;)) y si los caracteres seraqn una secuencia (se repetiran lso caracteres que hemos escrito siempre en el mismo orden) o random (en orden aleatorio)



Despues, seleccionamos el tamaño de la letra que queremos para las palabras que formaran la imagen tras la conversion, aqui teneis que mirar mas o menos si la imagen es grande o pequeña, si la imagen es grande, el tamaño de fuente debera ser grande para que el espaciado entre caracteres sea inferior y asi quede mejor, si la imagen es pqeueña, cogeremos fuente pequeña para asi tener una imagen mejor definida:



El siguiente paso es poner el numero de caracteres que habra a lo ancho de la imagen. Yo aqui os recomiendo poner un numero mas bien alto para que quede mejor definida la imagen, aunque tarda mas en convertir  :-\ :-\ ;) ;)



Lo sigueinte es poner si lo queremos en color o en grayscale (escala de grises)



Por ultimo seleccionamos el color que habra de fondo, ya que obviamente quedran huecos entre las letras o entre las lines de caracteres sin cubrir... Este color lo podeis poner o bien en codigo o con el nombre del color en ingles)...



Y clickeamos en convert y esperamos un ratillo.. (suele tardar bastante, pero no desespereis xd)

saludos y espero que os haya gustado  ;) ;)


« Última modificación: 20 Junio 2005, 13:34 pm por Pablo_Mitico » En línea

Lo que diferencia a un hacker de un lammer es la falta de honor y de dignidad de éste último

+ enrique ZP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.936


X-Aqui


Ver Perfil WWW
Re: web text-image (pasar una imagen a texto)
« Respuesta #1 en: 2 Mayo 2005, 10:39 am »

PUFFF que interesante  :D muy bueno gracias por tu aporte  :D
Si me lo permites lo agregare al

[Directorio de Tutoriales]
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,68714.0.html

Muchas Gracias por el aporte esta super interesante.

Hasta Pronto ;)


« Última modificación: 2 Mayo 2005, 10:44 am por -[N]obalogi[C]- » En línea

Free-Knowledgend


Desconectado Desconectado

Mensajes: 371


Pablo-Mitico


Ver Perfil
Re: web text-image (pasar una imagen a texto)
« Respuesta #2 en: 2 Mayo 2005, 10:43 am »

se me a olvidado poner un ejemplo, bueno, es el de la web, pero bueno...



mas o menos calculo que para hacer esto, por ejemplo, habra puesto

Characters: 1 0 RANDOM

Font Size: Small

Image width: ~ 80 characters

Show it in: colour

Background: Green


decir tambien que para ver los codigos de colores web, podeis ir a photoshop, clickear en lso mcolores y ahi clickear en Only show web colors, luego cogeis el color que quereis y copiais el codigo que os sale abajo del todo, sin olvidaros de la #

saludos  ;) ;) ;)

P.D: muchas gracias noba  ;) ;)
« Última modificación: 2 Mayo 2005, 15:53 pm por Pablo_Mitico » En línea

Lo que diferencia a un hacker de un lammer es la falta de honor y de dignidad de éste último

Snoopyhack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 788


dabale arroz a la zorra el abad


Ver Perfil WWW
Re: web text-image (pasar una imagen a texto)
« Respuesta #3 en: 2 Mayo 2005, 11:31 am »

bueno...la única novedad que le veo es que la salida se la puede configurar a colorcitos KDD, despues los convertidores image/ascii le ganan en todo, solo por mencionar que puedes conseguir un margen con determinados carácteres, el interior con otros, conseguir figuras geometricas con carácteres a escoger, etc.

Me acuerdo de: ASCII Art, ASCII Magic Pic, ASCII PIC...

Ah y mi browser online favorito ;D.

http://drunkmenworkhere.org/150.php?url=
« Última modificación: 2 Mayo 2005, 11:34 am por Snoopyhack » En línea

A mi no me nadie.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines