elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Programación / Programación C/C++ / Guaranteeing Forward Progress en: 6 Marzo 2012, 16:49 pm
hola a todos
quisiera que alguien me diera una breve explicación de lo es en si Forward Progress of I/O Operations...

gracias de antemano....cualquier comentario sería de gran ayuda...
12  Programación / Programación C/C++ / Re: debuguear driver en: 23 Febrero 2012, 14:39 pm
ok gracias ....veré  que en encuentro ....

saludos...
13  Programación / Programación C/C++ / Re: debuguear driver en: 22 Febrero 2012, 22:25 pm
bueno tendré que conformarme con una VM , otra preguntica ,Eternal Idol  te diré que me estoy metiendo en todo esto de los driver porque voy a hacer mi tesis sobre los mismos,por casualidad sabes que metodología de desarrollo se utiliza para estos ??? y cual es es protocolo de comunicación que utilizan (KMDF)???

saludos ....
14  Programación / Programación C/C++ / Re: debuguear driver en: 22 Febrero 2012, 20:29 pm
lo que pasa es que no tengo pc propia ,esta me asigna la escuela ,entonces no me queda otra opción que trabajar con una VM ???
15  Programación / Programación C/C++ / Re: debuguear driver en: 22 Febrero 2012, 18:46 pm
hola...
gracias Eternal Idol  por tu comentario ,pero SoftICE no está obsoleto ??? si nos así puedes darme un link de donde descargarlo ,y no es que mi pc esté vieja ,sino que tengo un celeron con 512 de ram ,y cunado instalo la VM se me pone demasiado lenta...

ahh y encontré un link de windbg RHL
http://proyecto-2501.blogspot.com/2010/12/debugueando-en-ring0.html

gracias
saludos
16  Programación / Programación C/C++ / debuguear driver en: 21 Febrero 2012, 20:39 pm
hola a todos...
he buscado información sobre como debuguear un driver con windbg pero he encontrado varias páginas que me dicen cosas diferentes ,como que se necesitan 2 máquinas ,es decir la física y una virtual ,necesito saber si se puede debuguear con solo una máquina ,puesto que la pc que tengo solo tiene 512 de ram y cuando le instalo una máquina virtual se pone demasiado lenta ,por favor ayúdenme con este problema ,ya sea con cualquier forma existente....

gracias de antemano....

saludos
17  Programación / Programación C/C++ / Re: Graficos lineares en: 15 Febrero 2012, 20:28 pm
hola
si puedes muestra los errores,una pregunta ,en que IDE estas haciendo eso ???porque lo probe en c++builder y en Visual Studio 2005 y no me funciono en ninguno,me dicen que no pueden abrir la libreria  winbgim.h,la función initwindow me imagino que pertence a ella (winbgim.h) ,explioca mejor los errores que te da para poder ayudarte mejor ....


saludos ..
18  Programación / Programación C/C++ / Ayuda con KMDF en: 15 Febrero 2012, 18:27 pm
hola a todos
como ya saben estoy metido por completo en esto de los ramdisk,pero ahora me surgió otra gran duda ,en el ejemplo de ramdisk que trae el WDK dice:

Environment:Kernel mode only.
This sample demonstrates how to write a PnP software only function driver using Windows Driver Framework.

entiendo por esto que el entorno de trabajo es solo en modo kernel,es decir que paar hacerlo se usó KMDF ,pero según tengo entendido UMDF implementa varias funcionalidades del KMDF como soporte para Plug and Play, quiere decir esto que con ambos framework se pueden escribir software PnP  ??? y porque en ese ramdisk se usó solamente KMDF ?????

otra cosa ,si no es mucha molestia quisiera que me explicaran la infraestructura del KMDF


muchas gracias de antemano..... les agradezco cualquier comentario al respecto....

saludos
19  Programación / Programación C/C++ / Re: comprobar si existe un archivo en: 9 Febrero 2012, 04:04 am
hola...
Miseryk esa forma es buena pero ,como dijeron antes aquí ,no es necesario el uso de  apis de windows ,ya que estas hacen que se pierde la portabilidad....

saludos....
20  Programación / Programación C/C++ / Re: Mostrar autocompletar Visual Studio? en: 8 Febrero 2012, 05:03 am
hola
rueba con Ctrl + space ,en casi todos los IDEs es así...

saludos.
 
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines