elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Programación / Programación C/C++ / disco virtual en: 5 Enero 2012, 05:59 am
hola a todos ...
quisiera saber como puedo crear un a unidad de disco virtual en c++ ,sin tener que utilizar comandos del dos como subst ,quiero saber si existen apis especificas paar esto...

gracias de antemano.
52  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / IDE para Progamar Driver (existe ) ??? en: 17 Diciembre 2011, 07:02 am

hola
desde hace un tiempo para acá me estoy introduciendo a la programación de
drivers,ya me he leído algunos tutes como el de Hendirx ,el cual considero que esta muy bueno,pero quiero hacerles  una pregunta ,existe algún IDE en especifico  para programar los driver , que tenga ayuda inteligente (es decir que cuando yo de (Ctrl + Space) me salgan las funciones de las diferentes librerías ?????

gracias de antemano......



53  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Introducción a la programación de drivers en Windows en: 9 Diciembre 2011, 03:02 am
hola a todos ,desde hace un tiempo para aca me estoy introduciendo a la programacion de drivers,ya me he leido el tute de Hendrix ,el cual esta muy bueno,peor quiero hacerles una pregunta ,existe algun IDE para programar los driver que tenga ayuda inteligente (es decir que cuando yo de Ctrl + Space) me salgan las funciones de las diferentes librerias ?????

gracias de antemano......
54  Programación / Programación C/C++ / ayuda con shlobj.h en: 16 Febrero 2011, 03:13 am
hola a todos....trabajo en c++builder 5.0 y  estoy tratando de utilizar algunas funciones de la apis de windows que se encuentran en la biblioteca shlobj.h,pero de solo incluirla
me da los siguientes errores:
[C++ Error] shlobj.h(1762): E2238 Multiple declaration for 'FVSHOWINFO'
[C++ Error] shlobj.h(1936): E2238 Multiple declaration for 'FOLDERSETTINGS'
[C++ Error] shlobj.h(3717): E2238 Multiple declaration for 'DESKBANDINFO'
[C++ Error] shlobj.h(4808): E2238 Multiple declaration for 'SHELLFLAGSTATE'

que cren ustudes que pueda ser esto ???
espero que puedan ayudarme.

gracias de antemano.
 
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines