elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Programación / Programación C/C++ / Re: disco virtual en: 21 Enero 2012, 20:30 pm
hola
si como dice Eternal Idol el ramdisk funciona en modo kernel ,si quieres iniciarte en el mundo de los drivers (en el cual me estoy iniciando también) te recomiendo estos links

http://foro.elhacker.net/programacion_cc/principios_basicos_de_desarrollo_de_drivers_en_windows_lenguaje_c-t307017.0.html

http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/introduccion_a_la_programacion_de_drivers_en_windows-t231193.0.html

ahí hay varias cosas que deberías saber para adentrarte en este fantástico mundo...

saludos desde Cuba....
42  Programación / Programación C/C++ / Re: disco virtual en: 21 Enero 2012, 03:16 am
si ya me di cuenta, pero los estudiaré a ambos ,están muy buenos........

UNA PREGUNTICA:

alguien sabe  si el libro "Programming the windows driver model"  tiene alguna edicion en español ???? o si existe algun libro de programacion de driver en español ???
43  Programación / Programación C/C++ / Re: disco virtual en: 20 Enero 2012, 07:07 am
hola
como dice el amigo Eternal Idol  este ejemplo se encuentra en el WDK ,pero si quieres mira este link ,también tiene un ejemplo un poco mas sencillo (creo yo)que el del WDK.

http://support.microsoft.com/kb/257405
o este
http://code.msdn.microsoft.com/windowshardware/WDKRamDisk-c3322885
44  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: IDE para Progamar Driver (existe ) ??? en: 12 Enero 2012, 18:46 pm
que version del code block es esa ?? porque yo tengo la v8.02 y esa no tiene ese plugin....
45  Programación / Programación C/C++ / Re: disco virtual en: 12 Enero 2012, 05:23 am
si es verdad que esta bien comentado,pero como te dije quería ver algo en español porke mi ingles no es muy bueno...
pero bueno no importa ,gracias por todos sus mensajes, me has sido de inmensa ayuda....
46  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: IDE para Progamar Driver (existe ) ??? en: 11 Enero 2012, 19:01 pm
si no debemos confundir una cosa con la otra,pero como dices los IDE son solo ayuda para el programador,y eso es lo que quiero,por ejemplo que cuando yo ponga DriverObject-> me salgan todas variables y funciones correspondientes a este objeto.
pero bueno al parecer no existe ninguno...

gracias de todos modos.
47  Programación / Programación C/C++ / Re: disco virtual en: 11 Enero 2012, 18:48 pm
muchas gracias por todo,ya encontré en ejemplo del WDK ,voy a estudiarlome detalladamente,pero por casualidad sabrán donde encontrar algún manual o algo que muestre  cuales son los pasos para crear un ram disk,preferentemente en español,porque la verdad es que el ejemplo esta fuerte,me disculpan que moleste tanto pero como comprenderán soy novato en todo esto y realmente me gustaría aprender.

muchas gracias nuevamente.
48  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: IDE para Progamar Driver (existe ) ??? en: 11 Enero 2012, 04:19 am
tienes razón,lo único que veré es código,pero lo que busco es la un IDE que tenga ayuda inteligente es decir (Ctrl + Space)  ,te diré que yo logre integrar el Code::Blocks
con W/DDK,solo le puse #include<ddk/ntddk> al Code::Blocks y me compilo el driver perfectamente.

gracias de todos modos.
49  Programación / Programación C/C++ / Re: disco virtual en: 11 Enero 2012, 04:13 am
bueno en realidad lo que quiero es crear una unidad  disco virtual,para después desde un driver que también quiero programar acceder a dicha unidad y realizar operaciones de escritura y lectura.
50  Programación / Programación C/C++ / Re: disco virtual en: 10 Enero 2012, 08:54 am
Ommm hace rato esto se pregunto en VB6 y te repondo lo mismo...

Debes usar DefineDosDevice y apra cambiarle el "Nombre" usa SetVolumeLabel.

Código
  1.  
  2. #include <windows.h>
  3.  
  4. ...
  5.    DefineDosDeviceA(0x0, "X:", "E:\\Mi música" );  //  Agrega el DiscoVirtual...
  6.    getchar();
  7.    DefineDosDeviceA(DDD_REMOVE_DEFINITION, "X:", "E:\\Mi música");  //  Remueve el disco virtual...
  8. ...
  9.  
  10.  

Dulces Lunas!¡.


este code lo probe y funciona pero eso hace lo mismo que subst del dos ,crea  un disco virtuakl a partir de una carpeta,y trate de cambiarle el nombre con SetVolumeLabel y no hay manera que me funcione,no hay otra forma de crear un
disco  virtual que no sea a partir de una carpeta????
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines