elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Sistemas Operativos / Windows / memoria protegida contra escritura en: 10 Mayo 2014, 21:42 pm
hola a todos....

tengo el siguiente problema, tengo un amemoria usb de 4 gb que esta protegida contra escritura, he intentado arreglarla con varios tutes y programas que visto en internet que aseguraban que funcionaban pero no he logrado nada...

acudo a ustedes paar ver si tienen alguna otra cosa con la que me puedan ayudar...

bueno gracias de antemano....

espero sus respuestas ....
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Error en Borland c++ 5.02 en: 10 Mayo 2012, 21:55 pm
no...entonces no tengo idea de lo que pueda ser ....quizás el instalador tiene problemas....
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Error en Borland c++ 5.02 en: 10 Mayo 2012, 21:28 pm
hola...
bueno si en otras PCs no pasa eso lo mas probable es que sea un error de instalación,que IDE es ese ??  esta bueno ??? yo el que uso es c++borland 5.0...
4  Programación / Programación C/C++ / Re: Error en Borland c++ 5.02 en: 7 Mayo 2012, 07:44 am
has probado compilar solo el main ,sin añadirle code propio tuyo ,quiero decir el code que te pone por defecto el borland ??? a lo mejor puede ser que estes haciendo un ciclo infinito o algo parecido y entonces se te bloquea la pc , prueba eso ,o sino puede ser un error de instalación....

PD:para la próxima se un poco mas detallado.



saludos ...
5  Programación / Programación C/C++ / arquitectura para driver en: 30 Abril 2012, 06:11 am
hola a todos ....
estoy utilizando XP como metodología de desarrollo de software para el
desarrollo de driver ,y quisiera que dieran una idea o sugerencia sobre
cual arquitectura utilizar ??

gracias de antemano.....

PD:cualquier comentario seria bueno ya que no tengo idea de la
arquitectura a utilizar...
6  Programación / Programación C/C++ / Re: ramdisk no coge 50 MB de capacidad en: 25 Abril 2012, 21:38 pm
si es DiskSize ,si se usa el .inx ,aunque es opcional ,lo que pasa es que incluyo el .inx en en sources y así el compilador me genera el .inf cada ves que compilo el driver ,pero como dije es algo opcional ,se puede hacer el .inf y cada ves que uno necesite modicar algo solo hay que editarlo y ya..... y no he depurado porque para hacerlo necesito el windbg y una maquina virtual ,y mi pc no aguanta tanto, por eso lo preguntaba aqui ....

gracias....
7  Programación / Programación C/C++ / ramdisk no coge 50 MB de capacidad en: 25 Abril 2012, 18:05 pm
hola a todos....
como ya comentado antes ,estoy metido en esto de la programación de driver ,ahora estoy haciendo un ramdisk ,en el mismo tengo un archivo .inx que es el encargado de crear el .inf ,donde le doy la capacidad de bytes al ramdisk , pero tengo un problema ,si le doy más de 30 MB de  capacidad al ramdisk no lo coge completo ,ej: si le doy 50 MB solo coge 17.9 MB

esta es la parte donde le doy la capacidad en el .inx
HKR, "Parameters", "size", %REG_DWORD%, 0x00A00000 (10 mb)
HKR, "Parameters", "size", %REG_DWORD%, 0x03200000 (50 mb)

alguien podría decirme porque pasa esto ???

gracias de antemano...

PD:si de algo sirve mi pc solo tiene 512 de ram ok

8  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Function Driver y FDO en: 9 Abril 2012, 22:20 pm
hola a todos...aquí  estoy nuevamente con otra de mis dudas...
recientemente me estuve leyendo este link http://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/hardware/ff553090%28v=vs.85%29.aspx#driver_types:
donde explica que los driver basados en windows están divididos en tres tipos
bus drivers, function drivers, and filter drivers.
y en el libro "Developing driver with the microsoft windows driver foundation "
dice que un function drivers crea un FDO (Functional device object) para cada uno de sus dispositivos ,sinceramente no entiendo que es un "function driver" ni los FDO que crea para cada uno de sus dispositivos ,lo que les pido es que alguien me explique brevemente que son ambos (function driver y los FDO)

gracias de antemano ....
9  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / IRPs de disco duro en: 9 Abril 2012, 03:11 am
hola a todos
como he comentado antes ,me estoy introduciendo en la programación de driver ,y tengo la siguiente duda ,cuando uno le da clic derecho ->propiedades sobre una unidad de disco duro  cuales son los mensajes IRP y los códigos de control (IOCTL) que envía el sistema a su correspondiente  driver ????

hasta ahora tengo entendido que uno de esos mensajes es IRP_MJ_DEVICE_CONTROL,y algunos IOCTLs como IOCTL_DISK_GET_PARTITION_INFO, IOCTL_DISK_GET_DRIVE_GEOMETRY ,me corrigen si estoy equivocado,pero realmente cuales son esos IRP y los IOCTL que envía el sistema cuando uno se da clic derecho ->propiedades sobre una unidad de disco duro ????


gracias de antemano....
10  Programación / Programación C/C++ / IRPs de disco duro en: 4 Abril 2012, 18:55 pm
hola a todos
como he comentado antes ,me estoy introduciendo en la programación de driver ,y tengo la siguiente duda ,cuando uno le da clic derecho ->propiedades sobre una unidad de disco duro  cuales son los mensajes IRP y los códigos de control (IOCTL) que envía el sistema a su correspondiente  driver ????

hasta ahora tengo entendido que uno de esos mensajes es IRP_MJ_DEVICE_CONTROL,y algunos IOCTLs como IOCTL_DISK_GET_PARTITION_INFO, IOCTL_DISK_GET_DRIVE_GEOMETRY ,me corrigen si estoy equivocado,pero realmente cuales son esos IRP y los IOCTL que envía el sistema cuando uno se da clic derecho ->propiedades sobre una unidad de disco duro ????


gracias de antemano....
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines