elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: ono4xx calcula las posibles claves (WEP/WPA) por defecto para redes ONOxxxx en: 13 Febrero 2011, 16:56 pm
hola!, oye creo que el link de descarga está roto! podrías reponerlo o dar un mirror?

gracias y un saludo!
62  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WEP sin clientes - No consigo NINGÚN data! en: 13 Febrero 2011, 02:40 am
me respondo a mi mismo

http://foro.seguridadwireless.net/live-cd-wifiway-1-0-renovation-kde/wifiway-2-0-1-wifiway-2-0-1-small/

gracias y un saludo :)
63  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WEP sin clientes - No consigo NINGÚN data! en: 13 Febrero 2011, 02:25 am

gracias por las aclaraciones soap014 creo que estás en lo cierto.



zydas me sabrias decir si este programa viene con wifiway? creo que en la versión 1.0 no está! sabes si lo han incluido en la versión 2.0.1? es que he estado buscando un listado de los programas pre-instalados y no lo he encontrado!

sabes cual es la web oficial de wlanreaver? cual es la última versión?

gracias y un saludo!

64  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WEP sin clientes - No consigo NINGÚN data! en: 7 Febrero 2011, 14:54 pm
Con el pc 1, te autentificas falsamente para que habra el open, mientras estas capturando con el pc2 y mantienes corriendo chop chop, o algun ataque parecido

Sobre esto no lo veo claro. No sería equivalente a hacerlo desde un solo pc? o sea, ¿qué mas me da hacer la falsa autentificación desde el pc donde está corriendo el chop-chop o desde otro pc? no se supone que es lo mismo?

En cambio, intentar logearte desde windows quizá podria servir, lo has probado por casualidad? es que yo ahora mismo solo dispongo de un pc y no tengo ni idea jeje

Me parece a mi que me va a tocar esperar a que se conecte algún cliente! jejeje Probablemente es causa del filtrado mac o que el router está fuera de linea, no creo que hayan otras razones aunque si hay alguien que sepa algo más que me lo diga plis que me gustaria saberlo.

Gracias y un saludo!


65  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WEP sin clientes - No consigo NINGÚN data! en: 7 Febrero 2011, 03:15 am
Buscando por el foro añado que podría deberse a que el router en cuestión esté dado de baja del ISP pero que este esté conectado a la red eléctrica. Por eso la red wifi es visible pero no se generan DATA's ya que el router no está conectado a internet realmente.

Por otra parte, me gustaria plantear una pregunta extra:

Si yo dispusiera de dos ordenadores y desde uno de ellos, en windows, intentara conectarme a la red wifi con una contraseña aleatoria no válida, en este caso: ¿podría generar DATA's válidos para poder hacer un ataque 4 o 5 desde el otro ordenador donde uso wifiway? ¿o se generarian data's no validos para el ataque? ¿o no se generaria ningún data?

Qué os parece? funcionaria? podría ser una forma interesante de esquivar el problema, no?

Gracias y un saludo
66  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WEP sin clientes - No consigo NINGÚN data! en: 7 Febrero 2011, 02:57 am
gracias por responder mini_nauta.

A ver, en mi ejemplo de red wifi, el tipo de cifrado seria WEP y el tipo de cifrado seria OPEN.

Por otra parte, con lo de los mW me refería a la potencia de la tarjeta (medida en mili-vatios); es una tarjeta usb wifi auto-amplificada, así tiene más sensibilidad y potencia de emisión.

No sé si me he explicado bien. El asunto es que en el caso que expongo estoy seguro que no hay ningún cliente conectado y por lo tanto, si yo no hago nada, no se generan data's.

Sin embargo, a veces, en otras redes wifi sin clientes conectados que tampoco generan data's yo hago una falsa autentificación y luego ya me surgen data's.

Entonces, la pregunta es esa. A qué se debe esto y como puede evitarse? Por otra parte, un filtrado mac podría provocarme este problema? Si la respuesta es que sí: me lo dices con seguridad? es esta la única causa que puede originarme esto?

Gracias y un saludo

PD aclaro, ya se que si me espero a que haya un cliente conectado el problema tiene facil solución. Pero qué pasa si no quiero esperarme? ese es mi problema! jeje  :rolleyes:
67  Seguridad Informática / Hacking Wireless / WEP sin clientes - No consigo NINGÚN data! en: 7 Febrero 2011, 02:31 am
Hola,

Pues simplemente eso, es un problema que me he encontrado algunas veces en auditorias de seguridad wireless. Por poner un ejemplo genérico diría que tengo una red wifi con cifrado WEP donde no hay ningún cliente conectado y los DATA se me mantienen a cero de forma constante.

Esto me pasa algunas veces pero cuando me ocurre me encuentro que al hacer una falsa autentificación los datas me empiezan a subir y problema arreglado porque ya puedo hacer un ataque de fragmentación o un chop-chop. Sin embargo, algunas veces, aún haciendo la falsa autentificación, los datas continúan igual y se mantienen a 0 de forma constante (y por lo tanto no puedo hacer absolutamente nada ya que todos los demás ataques son inútiles si no capturas, al menos, un DATA).

Dicho esto 4 dudas:

1) Alguien tiene idea de por qué ocurre esto de que los data's esten a 0 siempre?
2) Esto podría deberse a alguna protección especial de un modelo concreto de router?
3) Un filtrado MAC en el router podría ser el cuausante de este problema?
4) Hay alguna manera de hacer que una red de este tipo (donde no hay clientes conectados) genere algún data? con qué comandos?


Gracias y un saludo


PD obviamente, cuando me ocurre esto, estoy cerca del router y la potencia de la señal es correcta. Lo digo para aclarar que no es un problema de que yo esté demasiado alejado del router (además uso una tarjeta de 200mW).
68  Comunicaciones / Mensajería / Re: ipget 1.5 y windows 7 x64 funciona? en: 8 Octubre 2010, 20:41 pm
gracias por la rapida contestación axus.

he probado lo siguiente:

1) instalo el plugin y me sale error. A pesar de eso queda instalado pero no ejecutado.
2) voy a la carpeta:
C:\Program Files (x86)\Messenger Plus! Live\Scripts\IPGet

y aquí clic sobre "WinPcap_4_0" compatibilidad windows vista sp1 como tu decias.

3) luego ejecuto dicho programa y se instala.
4) luego el ipget ya se ejecuta en el msn (previo reiniciar el messenger claro).

Sin embargo al usarlo con uno de mis contactos me sale una IP y al hacer el rastreo desde whatismyipaddress.com me sale la siguiente información:

Código:
General IP Information
Hostname:    sn1msg3020129.sn1.gateway.edge.messenger.live.com
ISP:    Microsoft Corp
Organization:    Microsoft Corp
Proxy:    None detected
Type:    Broadband
Assignment:    Static IP
Blacklist:    
Geolocation Information
Country:    United States us flag
State/Region:    
City:    
Latitude:    38
Longitude:    -97
Area Code:    0
Postal Code:    

Entiendo que lo que ipget ha detectado ha sido al servidor de messenger de microsoft y no la ip de mi contacto en si. Esto es normal?

Me parece a mi que esto no funciona muy bien.

Como lo ves Axus? podría ser que en ultima versión del messenger no se conectaran los contactos entre si de forma directa? podria ser que todo contacto se conectara siempre a microsoft y no al otro contacto con el que hablas? sabes qué quiero decir?

Gracias y un saludo

PD uso msn: 14.0.8117.416

69  Comunicaciones / Mensajería / Re: problemas al instalar Windows Live Essentials 2011 en win 7 de 64 bits en: 8 Octubre 2010, 20:04 pm
buenas...

yo me lo he instalado y me funciona bien. En tu caso probaria a desinstalar la versión de msn que tienes (incluidos plugins como msn plus). Luego vuelves a instalar el messenger live y deberia funcionarte. Por cierto, vigila que despues de instalar el messenger no se te active el windows update de forma automatica.

Un saludo y suerte ;)
70  Comunicaciones / Mensajería / ipget 1.5 y windows 7 x64 funciona? en: 5 Octubre 2010, 16:05 pm
Hola a todos,

Alguien sabria decirme si el script ipget 1.5 funciona bajo windows 7 x64? (o sea, el del tutorial de esta sección). Es que al instalarlo me sale este mensaje de error:

---------------------------
WinPcap 4.0 Setup
---------------------------
This version of Windows is not supported by WinPcap 4.0.
The installation will be aborted.
---------------------------
Aceptar   
---------------------------

Luego he probado a instalar el WinPcap_4_1_2 y me vuelve a salir lo mismo al instalar el script sobre el msn plus.

A alguien le funciona? hay alguna otra aplicación alternativa?

Gracias y un saludo


Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines