elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
21  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Consejo de configuración segura para router de fibra optica de teléfonica en: 1 Marzo 2012, 13:16 pm
Hola,

Después de muchooos años he decidido jubilar a mi querida antena yagi que tantas alegrias y amarguras me ha dado.

Me he puesto una conexión de fibra optica de 100mb de movistar (FTTH) El caso es que tengo un router wifi n Comtrend 5813 y no sé si la contraseña que lleva por defecto es segura. Por defecto lleva una clave wap con solo numeros y letras del tipo WLAN_E4BX

Alguien sabe si al día de hoy estas claves son seguras? existe algun diccionario para este modelo de router? me recomendáis cambiar la clave por otra que haya creado yo? merece la pena meter un filtrado mac?

otra duda, ¿wap acepta caracteres del tipo: "/*-+¨ç+`¡'?=))(/&%$·¿"!ª{]ñ!" ???

es que al intentar cambiar la clave usando este tipo de caracteres por el portal web de movistar de configuración del router pues no me deja y sale error todo el rato! en el portal solo me sale la opcion de usar la configuración wap, no me sale wpa2! creo que el router la acepta pero no tengo el usr y pass por defecto para poder acceder a él! si alguien lo sabe que me lo diga de paso!

Gracias y un saludo!


EDITADO: router Comtrend 5813, me equivoque con el modelo!
22  Comunicaciones / Redes / Re: Aumentar cobertura de red wifi con router de fibra optica movistar en: 1 Marzo 2012, 10:22 am
OK, pues eso haré. Para empezar a trastear usare el router d-link y a ver cual es el resultado!

Gracias y un saludo!
23  Comunicaciones / Redes / Re: Aumentar cobertura de red wifi con router de fibra optica movistar en: 29 Febrero 2012, 15:49 pm
Gracias por la respuesta Bulld0z3r.

El router de fibra optica que da acceso a internet está a unos 10metros de donde está la conexión ethernet.

Haré lo que comentas, poner el punto de acceso conectado al puerto ethernet y ahí configuraré una red wifi con nuevo SSID y con otro canal de frecuencia para que no se solape con la red wifi principal. Tendría que poner una ip fija para el AP? o sea, tendria que dejar el dhcp desactivado en el AP y activado en el router, no? pero entonces puedo fijar una ip para el ap? bueno, ya me podré a trastear un poco y si no me aclaro pregunto xD

Es para compartir el internet con un vecino, pagamos la conexion de fibra a medias y necesito que la señal wifi le llegue a la mayor parte de su casa. Hay 3 paredes maestras y unos 30metros de distancia desde el router que da acceso a internet y el area que quiero cubrir. Desde el puerto ethernet hay solo 10metros y solo un tabique (no una pared maestra), entonces por eso quiero meter ahí el punto de acceso.

Entiendo que solo pidiendo un punto de acceso n normal y corriente hará esta funcion, no? no hace falta que pida nada más especifico? sé que hay muchos tipos de pa! me puedes recomendar alguno bueno, bonito y barato?

Gracias y un saludo
24  Comunicaciones / Redes / Aumentar cobertura de red wifi con router de fibra optica movistar en: 27 Febrero 2012, 18:54 pm
Hola, pues simplemente eso.

Tengo una conexión de fibra de 50mb y necesito cubrir un área de la casa donde no me llega bien la señal wifi. Por suerte, en ese lugar, tengo un conector ethernet para poder poner ahí un emisor.

Esto se haría con un punto de acceso? qué tipo de punto de acceso? es eso que llaman un bridge? no se muy bien de que va el tema, solo tengo alguna idea aproximada. Lo que quiero es usar el puerto ethernet que hay ahí para emitir wifi en esa area con la mayor calidad y velocidad posible. Vale la pena usar el puerto ethernet? o mejor usar un "repetidor wifi?¿" Comentar que el router es compatible con WPS.

En cualquier caso, si podéis, recomendarme marca y modelo de lo que voy a necesitar por favor! Prefiero que sea compatible con wifi tipo n (a no ser que salga muy caro claro).

Gracias y un saludo!


Pd tengo un aparato que use hace tiempo que no sé si podría valer. Era un aparato que tu lo conectabas al puerto ethernet de un ordenador y te permitia conectarte a una red wifi. En mi caso lo usaba para un decodificador de satélite sin tarjeta wifi. Qué os parece? También tengo un router wifi g lynkys de los de adsl, modelo DSL G 624T
25  Sistemas Operativos / Windows / Re: Bloqueo masivo de win7? [mensaje win7 no es original] en: 1 Febrero 2012, 14:13 pm
muchas gracias por la info dato000!
Un saludo
26  Sistemas Operativos / Windows / Re: Bloqueo masivo de win7? [mensaje win7 no es original] en: 28 Enero 2012, 21:50 pm
en fin, será un expediente x. Acabo de regenerar la ISO que tenia de mi pc y por el momento no me ha vuelto a aparecer el mensaje. A ver si hay suerte y no sale más, sino habrá que aplicar alguna medicina  :D
27  Sistemas Operativos / Windows / Bloqueo masivo de win7? [mensaje win7 no es original] en: 27 Enero 2012, 20:09 pm
Hola,

me acaba de aparecer el mensaje de que mi windows 7 no es original y que debo realizar la activación. Sin embargo cuando instalé mi win7 con sp1 integrado (el de msdn) hace meses usé un activador (no recuerdo cual) y no me dio ningún problema. No he descargado la actualización kb971033 ni nada y a pesar de eso me aparece el mensaje.

Alguien sabe si microsoft ha lanzado algun atake masivo o algo por estilo? es que me estraña mucho porque no he hecho nada en concreto (que yo sepa) para que haya ocurrido esto.

Gracias y un saludo!
28  Sistemas Operativos / Windows / Re: Eliminar WGA de Windows XP Pro SP3 en: 16 Diciembre 2011, 13:23 pm
muchas gracias por las respuestas, voy a trastear un poco a ver si todas funcionan!
gracias y un saludo
 ::)
29  Sistemas Operativos / Windows / Eliminar WGA de Windows XP Pro SP3 en: 15 Diciembre 2011, 03:58 am
Hola,

Algún método efectivo para eliminar el mensaje de WGA de Windows XP Pro SP3? he probado de todo y nada me funciona!

Creo que van cambiando la versión del WGA regularmente, alguien sabe de algún parche o método que realmente funcione al día de hoy?

Si es posible que a parte de quitarme el mensaje del WGA también me funcione el windows update!

Gracias y un saludo
30  Programación / Programación General / Re: Expresión regular para buscar y reemplazar en notepad++ en: 11 Diciembre 2011, 01:14 am
puede cerrarse el hilo, esta solucionado.

Con excel, podría ejecutarse esta macro:

Sub elimina_filas_inutiles()
Dim primera As Long
Dim segunda As Long
Dim ultima As Long
Dim i As Long
primera = InputBox("Indique la primera fila válida", , 4)
segunda = InputBox("Indique la segunda fila válida", , 11)
ultima = ActiveCell.SpecialCells(xlLastCell).Row
For i = ultima To primera Step -1
If (i Mod (segunda - primera)) - primera <> 0 Then
Cells(i, 1).EntireRow.Delete
End If
Next i
End Sub


Suprime las filas sobrantes y junta las filas restantes, todo de golpe.
Gracias Novlucker por orientarme
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines