elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Programación / Programación General / Re: Expresión regular para buscar y reemplazar en notepad++ en: 11 Diciembre 2011, 01:13 am

stoya, si, es mi problema y esta solucionado sin tu ayuda, así que no te hagas tanto el listo porque esto es una chorrada.

Y por otra parte creo sinceramente que el huevón eres tu por no saber redactar una respuesta entendible y clara para algo tan simple. Así que si te molesta que te re-pregunten ahórrate el contestar.

saludos
32  Programación / Programación General / Re: Expresión regular para buscar y reemplazar en notepad++ en: 11 Diciembre 2011, 00:45 am
stoya, si lo he probado pero me sale este mensaje de error:


---------------------------
Find
---------------------------
Can't find the text:

"(Dirección[^\n]+)[^\n]*\n[^\n]*\n[^\n]*\n[^\n]*\n[^\n]*\n[^\n]*\n"
---------------------------
Aceptar   
---------------------------


entonces por eso pregunto, no es por fastidiar campeon!
 :silbar:
33  Programación / Programación General / Re: Expresión regular para buscar y reemplazar en notepad++ en: 11 Diciembre 2011, 00:40 am
Novlucker, intentaba cubrir toda la tabla, no solo la columna vacia, por eso no funcionaba claro jaja.

Creo que voy a poder hacerlo solo con el autofiltro y sin usar la expresión. Sigo sin entender como copiarla pero da igual, soy un cilindron y no hay nada que hacer  :P :xD :laugh:

stoya, si puedes aclárame eso del notepad++ que parece más facil, a ver si así tengo una alternativa!

!!!Gracias a los dos!!!
 :D
34  Programación / Programación General / Re: Expresión regular para buscar y reemplazar en notepad++ en: 11 Diciembre 2011, 00:20 am
Reemplazas:
Código:
(Dirección[^\n]+)[^\n]*\n[^\n]*\n[^\n]*\n[^\n]*\n[^\n]*\n[^\n]*\n

Por:
Código:
\1

muchas gracias por por la respuesta stoya.

pero esto en el notepad++? o sea, voy a "buscar y reemplazar" y:

buscar:
(Dirección[^\n]+)[^\n]*\n[^\n]*\n[^\n]*\n[^\n]*\n[^\n]*\n[^\n]*\n

reemplazar:
\1

o que quieres decir?

lo siento es que es la primera vez que hago algo así y estoy mu verde aún!
gracias otra vez
35  Programación / Programación General / Re: Expresión regular para buscar y reemplazar en notepad++ en: 11 Diciembre 2011, 00:09 am
Bueno, he editado el post anterior porque estaba con errores de escritura, no sé si ahora se entenderá mejor.

Si copio sobre C1 y luego arrastro primero horizontalmente y luego verticalmente me sobre-escribe los datos que ya había con el texto de la fórmula que me has dado. Entonces pierdo los datos.

Lo de los puntos y las comas la verdad es que no tengo NPI de como es la sintaxis. He probado de cambiar los ; por , y me ha salido error de sintaxis.

Seguro que el fallo es una tontería!

No sería posible hacerlo con una macro? quizá iremos mas rapido.

Gracias de nuevo
36  Programación / Programación General / Re: Expresión regular para buscar y reemplazar en notepad++ en: 11 Diciembre 2011, 00:00 am
Gracias por la respuesta compañero pero no acabo de comprender qué quieres decir.

O sea, yo parto de la base que ya tengo el excel con el formato este:

A B
1 DIRECCIÓN | CIUDAD
2 TEXTO INÚTIL
3 TEXTO INÚTIL
4 TEXTO INÚTIL
5 TEXTO INÚTIL
6 TEXTO INÚTIL
7 TEXTO INÚTIL
8 DIRECCIÓN | CIUDAD
9 TEXTO INÚTIL
10 TEXTO INÚTIL
11 TEXTO INÚTIL
12 TEXTO INÚTIL
13 TEXTO INÚTIL
14 TEXTO INÚTIL
15 DIRECCIÓN | CIUDAD
(...)

Para clarificar he enumerado cada fila y cada columna.

Entonces, yo deseo eliminar todas las filas inútiles (donde hay texto inútil) y juntar todas las filas útiles (o sea, las de las direcciones).

Entonces tu me dices que copie esta expresión:
=SI(RESTO(FILA()-1;7)=0;VERDADERO;FALSO)

Pero en qué casilla lo hago? ¿o lo hago antes de importar los datos en el excel? Si lo copio a saco en una casilla vacila solo me sale: "¿#nombre#?"

Puedes explicarme con un poco más de detalle?

Gracias de antemano y un saludo!
37  Programación / Programación General / Re: Expresión regular para buscar y reemplazar en notepad++ en: 10 Diciembre 2011, 19:56 pm
error de edicion.
38  Programación / Programación General / Re: Expresión regular para buscar y reemplazar en notepad++ en: 10 Diciembre 2011, 19:55 pm
he conseguido importar los datos a excel pero se me importan también las filas que no necesito.

Una vez importados, como hago para borrar todos las filas innecesarias y juntar las restantes para que queden compactas? Es que si no tengo que hacer seleccionar, borrar de todo y mover... sería demasiado trabajo aún 

Gracias y un saludo!
39  Programación / Programación General / Re: Expresión regular para buscar y reemplazar en notepad++ en: 10 Diciembre 2011, 19:37 pm
no sabía que eso podía hacerse! como se hace????  :D
40  Programación / Programación General / Re: Expresión regular para buscar y reemplazar en notepad++ en: 10 Diciembre 2011, 19:32 pm
A ver, yo según he mirado en estos links que te paso tenia entendido que existen unos comodines que se pueden usar dentro de los campos "buscar" y "reemplazar" de forma que puedes "programar" la búsqueda de forma muy exacta.

para word:
http://office.microsoft.com/es-es/word-help/buscar-y-reemplazar-texto-usando-expresiones-regulares-avanzado-HA102350661.aspx

para notepad++:
http://sheldonrules.blogspot.com/2010/11/referencias-tokens-de-expresiones.html

El problema es que yo no soy programador, entonces no sé como funciona la escritura de expresión pero imagino que para hacer lo que he dicho será una tontería. Lo único que falta saber es como se escribe  :(

Gracias y un saludo
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines