elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14
81  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Es legal? en: 10 Mayo 2011, 00:21 am
Fomentar y compartir el conocimiento NO ES ILEGAL
82  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Se pueda usar Virtual-box para probar troyanos y evitar infectarse uno mismo? en: 10 Mayo 2011, 00:15 am
La verdad es que nunca lo he puesto en practica así que no te lo confirmo 100%, solo comento lo que llevo viendo desde siempre, no se si con todos los RAT se puede, pero al menos desde el spynet y darkcomet se puede configurar el server para hacer un bypass de maquinas virtuales, pero es que además tambien hay crypters que tienen esas opciones para además de cifrar nuestro server, "inyectarle" un bypass, como por ejemplo:




saludosss
...hasta donde sé, el server no corre en un SO virtual si se hace un bypass de este Programa de virtualizacion, tampoco sé si es fiable esta opcion desde un crypter, ya que el fin de este, es evitar la seguridad de la computadora, de todos modos, en esto ando corto, ya que los unicos troyanos con los que consegui una conexion remota es con el Spy Net, y el Bifrost, lo intente con muchos mas, y no logré hacerlos funcionar.
83  Sistemas Operativos / Windows / Re: Tengo un problema con mi pc que es Windows vista en: 9 Mayo 2011, 23:55 pm
mmm es raro, pero, intentalo con un CD de instalacion de Windows XP, y justo antes de formatear, elimina todas particiones, apagas la computadora, y cuando la inicies cambia el CD de intalacion del XP, por el DVD, o como dices; CD del vista
84  Sistemas Operativos / Windows / Re: Probar windows vista en maquina virtual en: 9 Mayo 2011, 23:49 pm
en la maquina que describes, VMware Workstation, no correrá y si lo hace, sera de forma inestable,,,Virtual Box si corre, pero en una maquina con 512 mg de ram, y el SO anfitrion XP, a lo mas que llega es a virtualizar otro XP, yo tambien conseguí que corriera el Windows Server 2003, y nunca conseguí finalizar una instalación de un Vista lite desatendido, ni de un windows7, estos dos SO, si corren en modo real, aunque bastante ralentizados
85  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Que versión de Windows 7 debo poner en mi potatil? en: 9 Mayo 2011, 23:40 pm
Para usuarios domesticos la mejor es Windows 7 home premium, si bien como te han dicho, laStarter , es mas ligera, pero tambien puede crear inestabilidad, laUltimate  es la mas completa en cuanto a Caracteristicas, por consiguiente mas pesada
86  Sistemas Operativos / Windows / Re: cuanto pesa win 7? en: 9 Mayo 2011, 23:31 pm
La manera de que la carpeta windows.old, pese entre 10 o 15 megas, es formatear la maquina con el CD de instalación del XP, una vez realizado el Formateo Rapido, y antes de que comienze la instalación, apagamos la computadora, cuando la volvamos a encender, cambiamos el CD de intalacion del XP, por el DVD de instalacion de windows 7, una vez terminada la instalacion el SO te pesará entre 7 y 8 gigas


                                      UN SALUDO
87  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Se pueda usar Virtual-box para probar troyanos y evitar infectarse uno mismo? en: 9 Mayo 2011, 23:19 pm
    para pitoloko:
""y otro segundo motivo que te puedo dar es que un troyano echo por otro... facilmente lo puede haber configurado para hacerle un bypass al sandvox, virtualbox, vmware, etc... ¿Sabes lo que eso significa no? que aunque lo pruebes en tu maquina virtual el server detecta que está usandose sobre una maquina virtual y "salta" esa protección para infectarse tambien en tu SO huesped.""



    Estas seguro?? hice varias pruebas y nunca experimente esa vulnerabilidad que citas....., la unica Vulnerabilidad que he encontrado entre el SO anfitrión, y el SO Virtual, sobre este tema es con un Keylogger,,,,desde la VM puede capturar pulsaciones realizadas en el SO anfitrión.




88  Foros Generales / Dudas Generales / Re: VMware ayuda en: 10 Abril 2011, 23:55 pm
1º.- has instalado las VMware Tools??....2º.- Optimiza  el SO virtual


                                     un saludo
89  Seguridad Informática / Seguridad / Re: sinowal.g en: 30 Marzo 2011, 23:54 pm
Es el mismo sitio, aunque muy interesante, no he encontrado lo que buscamos, que es de lo que se trata este post "el sinowal.g", y dar respuesta a chavier de como se puede eliminar,,,,despues de navegar por entre enlaces de esta web, introduje el nombre del virus en el campo de busqueda, y: "Search is only available to registered users."


                                             UN SALUDO
90  Seguridad Informática / Seguridad / Re: sinowal.g en: 30 Marzo 2011, 19:54 pm
hola chavier, me interesa el tema, he estado googleando, y he encontrado una
informacion muy diversa y variada sobre este virus, sus modos de comportarse y las
extensiones con las que se prensenta, aparte de la que posteas tambien se presenta
con; .VYT, .VZR, .BS, .D,.......Como te comento he encontrado mucha informacion, menos lo que realmente busco, y es un sitio donde poder descargar el virus, para, despues ejecutarlo en una Maquina Virtual, y ahí, observar su comportamiento y hacer todo tipo de pruebas mediante software antivirus, monitores de procesos, herramientas y comandos del sistema, etc....Si sabes, o sabe alguien donde se puede obtener el virus, que pase la url.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines