elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
11  Foros Generales / Dudas Generales / Re: dudas sobre Bios Uefi en: 8 Octubre 2013, 17:55 pm
Gracias por responder Songoku, mi duda es porque me comentaron que las nuevas bios-uefi podian bloquear o no arrancar software sin firma digital
12  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Avast y zone alarm pueden ir juntos? en: 6 Octubre 2013, 23:17 pm
si quieres quedarte con los dos, al menos desactiva los servicios de uno de ellos, para que se ejecute solamente en modo manual
13  Seguridad Informática / Seguridad / Re: servidor chino intruso en: 6 Octubre 2013, 23:15 pm
dices "intenta" quiero entender que el estado de la conexion de la maquina remota esta en SYN SENT

no tiene porque ser la maquina china la que intente conectarse en primera persona a tu máquina, lo mismo puede tratarse de un vecino o un amigo que te haya troyaneado y su maquina la pase por un proxy situado en china
14  Foros Generales / Dudas Generales / dudas sobre Bios Uefi en: 6 Octubre 2013, 23:00 pm
-¿puede instalarse cualquier version de Windows 7 tanto original como desatendida en una computadora con una bios uefi?

-¿la activacion del SO instalado con bios uefi se puede realizar desde activadores funcionales para bios clasicas (como siempre la hemos conocido)??
15  Sistemas Operativos / Windows / Re: Extraño virus en: 18 Mayo 2013, 20:55 pm

intenta llegar aqui, si la casilla señalada en rojo la tienes activada, la desactivas

Ruta: Panel de Control > Opciones de Internet > Conexiones > Configuracion de LAN .. desmarcas, aceptar, aceptar, reiniciar




16  Sistemas Operativos / Windows / Re: opinion sobre antivir y antiwares en: 9 Mayo 2013, 22:58 pm
Ademas malwarebytes , es uno de los pocos que limpian el virus de la policía.


Bs imoen
si, pero no, me explico; mi maquina fue infectada con ese virus, y en principio es imposible que lo quite un antivirus, cuando se infecto mi compu, habia 3 archivos uno alojado en la carpeta de usuarios, este era el autentico Virus, los otros dos archivos estaba en la carpeta oculta C:\ProgramData. (estos son los que encuentra malwarebytes)

el virus principal hubo que quitarlo manualmente entrando atraves Simbolo del Sistema a prueba de fallos una vez dentro del SO desactivé todos los servicios y encontre la ruta. luego posteriormente el Malwarebites me encontro los otros dos archivos uno de ellos una bomba de descompresion que pesaba comprimido sobre 1,5 megas y al descomprimir pesaba 95 megas.

No eliminé los archivos, lo guarde e infecté maquina virtuales, y pude comprobar con detenimiento el comportamiento del virus, y los remedios aplicables para neutralizarlo
17  Sistemas Operativos / Windows / Re: secuelas despues de eliminar virus policia en: 7 Mayo 2013, 17:45 pm
Podrías explicarte un poco mejor... Se escucha el sonido del pen cuando exactamente? has mirado en la configuración y temas de sonido de windows? Pasale un antivirus actualizado y un antispyware a ser posible desde el modo a prueba de fallos o mejor aún utiliza algún liveCD con linux y pasale antivirus y software de limpieza.

el post habla de secuelas, despues de eliminar el virus.

de todo lo que recomiendas, puede que sea efectivo el software de limpieza y optimizacion
18  Sistemas Operativos / Windows / Re: secuelas despues de eliminar virus policia en: 7 Mayo 2013, 17:43 pm
mi maquina tb fue infectada por este virus, y aunque despues de desinfectar, el Sistema Operativo funcionaba correctamente, tuve que formatear porque el VMware Workstation no volvio a correr en el SO, por mucho que desisntalé, instalé, probé con varias versiones, desactivé servicios etc. y no conseguir que funcionara este programa, despues de formatear lo instalé y funcionó con normalidad
19  Sistemas Operativos / Windows / windows 8 underground edition 2013 64 bit en: 7 Mayo 2013, 17:38 pm
¿esta version es original o es desatendida? si nos decantamos por un windows 8 y queremos tener una maquina optimizada para el gamer es recomendable ¿?
20  Informática / Hardware / Re: dudas sobre conectividad en: 16 Febrero 2013, 20:13 pm
yo no tengo todavia este equipo, el que tengo se me está quedando muy corto y estoy planteandome hacerme con una maquina mas potente, y se que las conexiones DVI-VGA no dan problemas.... mi duda era lo ya dicho, si una conexion con un cable dvi-d macho a dvi-d macho podia dar problemas o presentar incompatibilidades, tanto en reproducion de video, audio, juegos o visualizaciones de pag. web.

Gracias.....un Saludo
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines