elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
21  Informática / Hardware / Re: dudas sobre conectividad en: 16 Febrero 2013, 19:49 pm
Gracias Aprendiz-Oscuro, a mí lo que me tenia desconcertado era que para graficas sin salida VGA se necesitaba un adaptador DVI-VGA...

en el tema de incompatibilidades tambien tenia dudas, aparte de reproduccion de audio-video, tambien sobre juegos, visualizacion de paginas web, y cualquier trabajo como Autocad, Fotoshop o edicion de video.
22  Informática / Hardware / dudas sobre conectividad en: 16 Febrero 2013, 19:20 pm
si tenemos un ordenador con una tarjeta grafica con salida DVI-D y pantalla con entrada DVI ¿la señal en pantalla son digitales? ¿existirian incompatibilidades de audio o de otro tipo? ¿necesitariamos para algo la entrada VGA en la pantalla?
23  Informática / Hardware / Re: que significa el termino TI en graficas nVidia en: 16 Enero 2013, 20:09 pm
muchas gracias imoen por tus respuestas. pero aun asi, no cosigo entenderlo con claridad, he gogleado bastante sobre este tema y no se me ha quedado clara la respuesta, en algunos foros, algun que otro usuario ha puesto "Titanio" como definicion del termino, y no sé si titanio es el material con el que está fabricada la tarjeta o simplemente es el nombre que se le da a estas series.
incluso llegué a improvisar entradas en google como "technology implementation" y tampoco he tenido una respuesta satisfactoria en este sentido
24  Informática / Hardware / Re: que significa el termino TI en graficas nVidia en: 14 Enero 2013, 21:42 pm
Pues busca las especificaciones con la terminacion GTS o GTX veras qeu divertidas :)

bs imoen

esto no me dice absolutamente nada, la pregunta esta; clara "que significa el termino TI".
el caso es que he googleado bastante y no se lo que quieren decir esstas iniciales, en cuanto a GTS o GTX no me interesa por que sé su significado, al menos en teoria
25  Informática / Hardware / que significa el termino TI en graficas nVidia en: 14 Enero 2013, 19:27 pm
leyendo las especificaciones de las tarjetas graficas del mismo modelo, se ve que cambia el valor de las frecuencias, los nucleos cuda, la tasa de relleno de tex. dependiendo si es o no es TI
26  Informática / Hardware / Re: con cual nos quedariamos Intel Core i7-3770K o el Intel Core 3820 en: 1 Enero 2013, 19:17 pm
gracias imoen, me sacas de una gran duda, ya que leyendo las especificaciones de todos los micros de 2ª y 3ª gen. de intel. en todsas ellas ponea un soporte maximo de 1600 mgz, y sin embargo leemos especificaciones de memorias ram y alcanzan 1000 mgz mas.
27  Informática / Hardware / Re: con cual nos quedariamos Intel Core i7-3770K o el Intel Core 3820 en: 31 Diciembre 2012, 16:21 pm
con estos procesadores que tipo de ram seria la mas adecuada para un equipo?

tipo a elegir:
PC3-12800; DDR3-1600
PC3-14900; DDR3-1866
PC3-17000; DDR3-2133
28  Seguridad Informática / Seguridad / Re: probando con el Virus Policia en: 29 Diciembre 2012, 18:13 pm
Pasame el virus, yo tambien quiero experimentar con él.
Pasamelo comprimido en un RAR cifrado con contraseña para que el antivirus no lo detecte, así lo paso a un VHD de la maquina virtual.
Tambien decime en que ubicaciones tiene que estar.

no hace falta cifrarlo, para evitar el antivirus lo puedes desactivar, aunque en la descarga creo que no lo detectará ya que va comprimido (ni avast ni malwarebytes me detectan virus comprimidos en rar....

me tendrias que pasar una cuenta o bien que el moderador del foro me dé permiso para colgar el enlace donde lo he guardado durante unas horas
29  Seguridad Informática / Seguridad / Re: probando con el Virus Policia en: 29 Diciembre 2012, 13:22 pm
30  Informática / Hardware / con cual nos quedariamos Intel Core i7-3770K o el Intel Core 3820 en: 29 Diciembre 2012, 13:00 pm
para Phtoshop, 3D, Virtualizacion, y sobre todo para futuras ampliaciones, cual procesador elegir; el Intel Core i7-3770K o el Intel Core 3820
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines