elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14]
131  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Qué W7 para una máquina virtual? en: 11 Junio 2010, 19:22 pm
hola, contando que tienes una maquina que va a 64 bits, no deberias tener problemas con ninguna version de windows 7 ya sean a 32 bits o a 64 bits, aparte de probar versiones originales de W7, puedes intentar tambien probar alguna version desatendida,,,,el stater, y el home basic, son las versiones mas limitadas e inestables que tiene el windows 7,,,,, las mas estables y fiables son home premium, professional, enterprise y ultimate, ademas estas ultimas tienen soporte para ir a 64 bits...otra cosa que no has citado, es el programa de virtualizacion que tienes.
132  Sistemas Operativos / Windows / Re: Menú oculto en windows 7 en: 11 Junio 2010, 18:54 pm
Donde verdaderamente estaba oculto era en Windows Vista,,,el GodMode, salió a la luz, dias despues del lanzamiento de Windows 7,, yo tengo una computadora con Windows Vista Home Premium, y tengo en el escritorio la carpeta GodMode, pero no con el icono que muestras en tu post, es con el icono del panel de control de Windows Vista.
133  Sistemas Operativos / Windows / Re: comando para que no puedan serrar la ventana de ms-dos con la x en: 9 Junio 2010, 23:30 pm
Hola, la pregunta deberias aclararla un poco mas,,,si quieres el comando para cerrar la sesion de MS-DOS, es   EXIT.....si quieres editar un bat, pues prueba combinando los comandos START  y  EXIT.....en windows 98, tambien se podia cambiar de ms-dos a windows, tecleando  WIN y pulsando intro,,,,Un Saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines