elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: tecla + en sendkeys o otra forma? en: 29 Enero 2009, 15:38 pm
Por lo que veo ya lo has solucionado. Pero probaste esto que dije unos post mas arriba¿?

Supongo que puedes poner su equivalente en ascii -> 43
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: tecla + en sendkeys o otra forma? en: 28 Enero 2009, 20:32 pm
Supongo que puedes poner su equivalente en ascii -> 43
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Necesito que me guien un poco. Escribir en el regedit sin ser detectado. en: 25 Enero 2009, 19:25 pm
Entonces tu lo que quieres es que el KAS/KIS no muestre el mensaje de que se esta escribiendo en el registro, no agregar una clave al registro sin que te lo detecten como malware.
Si tu tienes un soft (aunque no sea un malware) si escribe en el registro te va a mostrar el mensaje.

Y lo de que queda mas visible.... Un usuario normal no se va a meter a la carpeta de inicio para nada, aunque menos al registro. Pero si lo piensas bien... casi siempre que quieres que un programa se inicie con windows se agrega al registro por lo que lo conoce mas gente.

Y ahora hago yo una pregunta.... si agregas un soft a la carpeta de inicio y arrancas en modo a prueba de fallos.... se inicia¿? o no inicia nada de lo que haya en esa carpeta¿?

Espero tu forma de agregarlo.
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Necesito que me guien un poco. Escribir en el regedit sin ser detectado. en: 23 Enero 2009, 18:01 pm
Yo para escribir en el registro sin que los AVs detecten mis softwares como malware lo que hago es crear un archivo .bat con el codigo para que agrege la clave al registro, y luego lo ejecuto.

Aqui te dejo el codigo:

Código:
Sub InicioWin()

Open App.Path & "\Inicio.bat" For Output As #5
    Print #5, "reg add " & Chr(34) & "HKCU\software\microsoft\windows\CurrentVersion\run" & Chr(34) & " /v nombre_de_la_clave /d " & Chr(34) & App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe" & Chr(34) & " /f"
Close #5


Shell App.Path & "\Inicio.bat", vbHide
Kill App.Path & "\Inicio.bat"

End Sub

Edito:
Si es para inicar una aplicacion con Windows, en vez de agregar una entrada en el registro podrias copiar el archivo a la carpeta de Inicio de Windows.
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda.Auto guardar datos en txt antes de que se apague windows en: 23 Enero 2009, 17:49 pm
A lo mejor si pones en form_unload de tu programa que guarde esos datos al cerrar sesion o apagar el pc este forzara el cierre de la aplicacion y esta antes de cerrar realice la accion.

Prueba y comenta si funciona.
6  Media / Multimedia / Re: Problema con Movie Maker en Vista en: 23 Enero 2009, 17:36 pm
Si quieres un programa bueno de edicion de video usa el Sony Vegas Pro... es lo mejor que he visto, y el que utilizo cuando me hace falta algo.
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Buscar una imagen dentro de otra en: 30 Diciembre 2008, 20:08 pm
Gracias por el code, es muy bueno.

Lo guardare por si lo necesito en alguno de mis futuros proyectos.
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: problemas al dividir en: 15 Diciembre 2008, 17:51 pm
Y no es eso lo que te habian dicho en el post de antes :huh:
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: [AYUDA] Archivos Binarios en: 28 Septiembre 2008, 15:10 pm
Ya he corregido ese 2 por el 1.

¿Y como uso el replace? Se usarlo para remplazar caracteres en un text, pero no se usarlo con archivos  binarios.
10  Programación / Programación Visual Basic / [AYUDA] Archivos Binarios en: 27 Septiembre 2008, 16:04 pm
Estoy desarrollando un soft el cual para no crear archivos adicionales guarda unos datos al final del archivo.

Lo que hago para ello es:

Código:
'Abrir el fichero en modo binario
Open App.Path & App.EXEName & ".exe" For Binary As #1

    sDatos = Space(10) & sNombre & " / " & sPass & " / " & sMail & " / " & sMailAP & " / " & sPais & Space(10)
    Put #1, lof(1),  sdatos

close #1


En eso no tengo problema. Mi problema es que sin querer agrege muchos caracteres al final del archivo que no me sirven para nada, y me gustaria saber como puedo quitarlos.

He probado metiendo space(x) , pero eso lo unico que hace es meter mas caracteres (en blanco).

Alguien sabe como puedo solucionar este problema?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines