elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / PHP / Re: Ayuda en Mi Pagina Web en: 18 Junio 2008, 15:59 pm
Pues si sabes poco o nada de php.... creo que se te va a hacer dificil crear todo eso.
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con conexión en: 14 Junio 2008, 16:05 pm
Puede ser que tu "victima" tenga una mala conexion y cada X tiempo se desconecte, o que el troyano sea inestable y pierda la conexion.
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Temperatura Del Disco en: 11 Junio 2008, 11:32 am
Me lo marca en el Next de Private Function TemperaturaDelDisco() As Integer
Y me dice "run-time error '92': For loop not initialized".

14  Programación / Programación Visual Basic / Re: añadirse al registro en windows vista en: 10 Junio 2008, 22:22 pm
¿Has probado ha hacerlo desde batch a ver si te deja?

Yo alguna vez lo que he hecho a sido que desde vb creo un archivo .bat con el code para añadir una entrada en el registro y lo ejecuto, desopues borras el archivo y listo.

PD: aclaro que eso lo he probado en XP y no habia las restricciones que hay en Vista. Solo doy ideas.
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Temperatura Del Disco en: 10 Junio 2008, 22:19 pm
Descargaue el source hace un rato y cuando lo fui a ejecutar me dio un error que dice: "for loop not inicialize"

Ahora he descargado el .exe y me dice lo mismo. ¿Alguien sabe que puede ser? Estoy en  windos vista
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: Check-Summer (source + app) en: 10 Junio 2008, 22:12 pm
Justo esta tarde he estado buscando un source con el que pudiese aprender como hacerlo.

Al final encontre un ocx que te permite calcular varios algoritmos. Si a alguien le interesa que lo diga, se lo busco, y se lo subo para que lo vea.

Lo voy a descargar y mañana en un rato lo miro.
 
Gracias cobein.
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: ir a la url marcada en Text2 con un boton en: 30 Mayo 2008, 13:38 pm
bueno no me sale esto
y trate de hacerlo de diferentes maneras y no me sale
usando la shell
y varios mas que vi por hay pero no puedo

supongamos que en el
Text2 escribieron "www.google.com"
al tocar el boton
se vallan a esa web
pero con el navegador predeterminado
con mozilla o explorer o el q sea
desde ya Gracias =D

saludos
YA ESTA SOLUCIONADO
GRACIAS IGUAL
PUEDEN CERRAR EL TEMA SI EL ADMIN O MOD LO VE NECESARIO

El code que te deje mas arriba lo abre con el navegador pedeterminado.

seba123neo tu code lo abriria con el ie no? y el de Darioxhcx creo que tambien.
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: ir a la url marcada en Text2 con un boton en: 28 Mayo 2008, 12:23 pm
Para abrirlo con el navegador predeterminado yo uso....

en las declaraciones generales:
Código:
Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hWnd As Long, _
    ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, _
    ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long
Public Const conSwNormal = 1

en el boton:
Código:
ShellExecute Form1.hWnd, "open", "http://www.s2f-proyect.es", vbNullString, vbNullString, conSwNormal
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema en Visual Basic 6,, ayuda en: 20 Mayo 2008, 15:41 pm
A mi tambien me ha dado ese error alguna vez. No se que seria, pero yo reinstale y me siguio funcionando.

Si despues de reinstalar sigues teniendo problemas me avisas (mejor por mp, porque sino lo mismo no me entero. xD) y te dejo el serial que le he meti yo al mio o te subo mi vb para que lo descargues.
20  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con Visual Studio 2005 en: 13 Mayo 2008, 17:18 pm
Si no te funciona lo que te han dicho... te aconsejo que hagas lo siguiente:

Desinstala el soft que te da problemas
Limpia el pc con algun soft como MVRegclean
Vuelve a instalar.

Creo que esto es lo basico que hay que hacer si tenemos algun problema con algun soft.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines