elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Media / Juegos y Consolas / Hola nesecito ayuda! en: 3 Diciembre 2006, 23:11 pm
hola a todos, nesecito encontrar el juego Blood', no lo encuentro en ningun lado, ninguna casa de computacion lo tiene, algunos tienen el blood 2 the choosen, nesecito el Blood 1, v.1!!!!!, si alguien sabe de donde se puede bajar se lo agradeceria mucho
salu2
2  Media / Juegos y Consolas / Servidores de AOM en: 12 Mayo 2006, 02:29 am
Hola, alguien sabe en donde puedo encontrar un sitio donde allan servidorespara jugar al Age Of Mirhology.
salu2
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Holas van holas vienen HELP! en: 6 Marzo 2006, 01:00 am
Thanks!
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Copiar un archivo y pegarlo.. en: 6 Marzo 2006, 00:58 am
m.. aver soy novato pero intentare ayudartem haz un boton con el siguiente code (oviamente inserta un cd1) -

private command1_click
commondialog1.dialogtitle = "pegar"
commondialog1.showsave ' elegi el lugar donde pegar
filecopy "C:\texto.txt" as commondialog1.filename
end sub

estoy en un cyber por lo tanto no lo he compilado, pero creo qe esta bien pruebalo!! -
salu2
5  Informática / Electrónica / Re: Se puede hacer un reproductor mp3 con un 16f84 en: 19 Febrero 2006, 23:55 pm
orale, yo de eso  :-X ni idea
salu2 :D
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Holas van holas vienen HELP! en: 19 Febrero 2006, 23:33 pm
Hola Dpix:

Código:
¿lo que quieres hacer es que se mueva el picture por el form y que cuando toque otro objeto (ya sea botón u otro) que mande un valor a una variable? 

See eso quiero hacer, pero tambien quiero saber como hacer para que me responde el objeto (picture o image) cuando presione una tecla, osea que cuando presione por ej la tecta
->, se mueva para la izquierda el objeto y así, jejej es que trato de hacer un juego, jeje muchas gracias Dpix.
salu2
7  Programación / Programación Visual Basic / Holas van holas vienen HELP! en: 19 Febrero 2006, 00:47 am
HOla a toda la comunidad! -

Pos como seguro que saben yop soy muy novato en VB, y queria preguntar algo:

¿puedo por ejemplo hacer que cuando se presione un command, un objeto (picutere) se mueva?, y que cuando toque otro objeto (por moverlo y hacer que toque otro), almacene un valor en una variable?

salu2 y graxias  :D
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con VB - HELP PLEASE! en: 19 Febrero 2006, 00:44 am
ahh ahh OK, en cuanto pueda lo publico, gracias
salu2  :D
9  Informática / Electrónica / Re: Manuales de reparación de mouse e impresoras---- en: 19 Febrero 2006, 00:37 am
pues, 1 de cada 3 mouse se les quema el CHIP controlador principal, por que al pagar el PC no lo desenchufan ni bajan la calvija de electricidad de los puertos paralelos y dejan el mouse con el laser preniddo toda la noche y el chip controlador se quema ya que esta constantemente tratando de captar la señal, ahora lo que puede ser, fijate que el cable este bien y el puerto, ahora a nivel CHIP no te puedo ayudar y de impresoras yo...  :-X -

Ahora si estos links te sirve, bien por ti:

http://www.ciudad.com.ar/ar/AR_Nota_2005/0,3813,1492,00.asp

salu2
10  Media / Juegos y Consolas / Re: diablo 2 no corre bien en xp en: 19 Febrero 2006, 00:30 am
Seee, en windows XP, la mayoria de los juegos mas o menos viejos tienen,problemas, ahhpor cierto por que has cambiado a Windows XP?, si lo mejor es 98 juajua -
salu2  :D
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines