elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Media / Diseño Gráfico / Re: buscando un programa en: 17 Febrero 2006, 00:02 am
??,  :huh:
no te he entendido bien, pero si lo que buscas es poner un nombre y a este añadirle efectos, tipos de letras y esas cosas, pos.. con MS Word, o wordpad de windows le puedes hacer de todo, ...
salu2 :D
22  Media / Multimedia / Re: guardar imagen de win media player en: 15 Febrero 2006, 03:42 am
jajjaa sii ami me pasa  lo mismo, abre el video con BSplayer, este programa te permite guardar la imagen (capturar(
salu2
23  Programación / Programación Visual Basic / Re: Una Pregunta en: 15 Febrero 2006, 03:40 am
juaz, gracias me sirvio todo
salu2
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: Una Pregunta en: 11 Febrero 2006, 00:57 am
y como hago luego para llamar a la variable del modulo?
salu2 ! y graxias!
25  Programación / Programación Visual Basic / Una Pregunta en: 10 Febrero 2006, 02:11 am
Holas, tenia una duda que me esta matando jeje, miren la cuestion es:

Tengo uin programa que hace algunas preguntas al usuario y si estas son correctas, las almacena en una variable, queria saber como puedo acceder a esta variable desde otro procedimiento SUB, yo pongo Public Sub y igual no me deja entrar, gracias ! salu2!
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: Botón (Button en Windows Form) en: 10 Febrero 2006, 02:06 am
Intententa hacer el botón pero en un image, y acoplarlo con un label.
salu2
27  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda a interpretar codigo js y pasarlo a vb6 en: 10 Febrero 2006, 02:05 am
yo tampoco se nada de JS, pero si me dices que quieres que haga el codigo, yo te puedo hacer un códigopara que pegues en VB 6.0 de lo que quieres que haga el programa.
salu2
28  Programación / Programación Visual Basic / VB O VB.NET en: 2 Febrero 2006, 21:20 pm
holas comunidad fabuloza!, una pregunta:
¿Que es más facil VB6 o VB.NET?
salu2!
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: entrada de personal en: 2 Febrero 2006, 21:19 pm
que controle?, te refieres a por ejemplo, para saber si falta al trabajo, o ..mm soryy, explica mejor el objetivo del programa aver si te ayudo...
salu2 :D
30  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿CUAL ES PARA TI, EL(LOS) JUEGO(S) ARCADE QUE HAN MARCADO HISTORIA? en: 31 Enero 2006, 03:33 am
pobre chabon se gasto escribiendo y nadie le respondio, ami me gustan todos.,
salu2
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines